• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages Amig@s y Cia, Domingo 25 octubre 2020

  • Iniciador del hilo fufu652
  • Fecha de inicio
  • #27
Buen domingo,

Menudos bombazos hay hoy. Imposible quedarse con uno, bueno, haciendo un esfuerzo me quedaba con ese bumper de Canta, una verdadera debilidad.

Para mí un GP.

14538E2F-3422-4A00-B951-705AE3BD0942.jpg

Pasadlo bien. Lectura y manta no es mal plan tampoco.
 
  • #28
Hola buenas compañeros y compañeras.
Preciosísima piezas la mostradas hoy:clap::clap::clap::flirt:.
Este es el elegido hoy para acompañarme.
IMG_20201025_124927.jpg
Un cordial saludo.
 
  • #29
Qué bonito y qué emocionante :clap: ¿Es efecto de la foto o la caja es irregular, más ancha por arriba que por abajo?

PD: Por cierto, aquí abre el primero que se despierta y tiene ganas, haya llegado hace 10 años o hace 10 minutos ;-)

Efectivamente la caja es irregular. Reloj humilde pero cargado de encanto
 
  • #30
Buenas, compañer@s de afición

Mis incansables y extenuantes rutinas de rotaciones hoy me llevan a salir a la calle realmente bien equipado :-)

91d09b45c59844bcfef1f2f63a2678f4.jpg


Y sigo pensando que, contra todo pronóstico, esta correa ventilada tipo "rallye" le sienta cual anillo al dedo.
 
  • #31
Buenas, compañer@s de afición

Mis incansables y extenuantes rutinas de rotaciones hoy me llevan a salir a la calle realmente bien equipado :-)

91d09b45c59844bcfef1f2f63a2678f4.jpg


Y sigo pensando que, contra todo pronóstico, esta correa ventilada tipo "rallye" le sienta cual anillo al dedo.

Precioso, me encanta y la correa, estoy contigo, le queda genial!!!
 
  • #32
Os dejo alguna fotografía del vermut.
Mientras negociaba unos txipis plancha...........

BBC68AE4-FBB5-41F7-97B7-0C622BA7ABAD.jpg


He tenido que dejar el reloj a buen recaudo!!!!.........


C6DEE969-EBA6-4D90-9FF4-EE9967403FBD.jpg

:flirt:
 
  • #33
Hola, en domingo siempre hay algo interesante , chronos negros hoy llaman atención.
Yo desde 4 cambio hora en mis relojes , me quedan mucho y no se ve fin de trabajo.
Para hoy un Flyback kamikaze .
IMGP3802.jpgIMGP3806.jpg
Feliz domingo.
 
  • #34
Buen domingo,

Menudos bombazos hay hoy. Imposible quedarse con uno, bueno, haciendo un esfuerzo me quedaba con ese bumper de Canta, una verdadera debilidad.

Para mí un GP.

Ver el archivos adjunto 878620

Pasadlo bien. Lectura y manta no es mal plan tampoco.

Me gusta ese Gyromatic, me puedes decir por favor la medida de la caja ?



Edito: no te tomes la molestia que lo vi por otro sitio, parece ser de 34 mm, es para una comparativa de tamaños y ver como quedaría. Gracias de todas formas ,eres muñequifino como yo;-)

Saludos
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie