• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages Amig@s y Cia, Domingo 22

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
  • #26
Me teneis que disculpar pero tengo perreria pabrir otro hilo!!! Y es que haciendo estas cosas no me siento tan manazas, sin llegar a parecerme al Sr. Ramirez( AKA el RESUCITAPELUCOS). Una miaja aburrido le he ponido la tropic al squale( gracias NAC) y he toqueteao y abierto mi primer 586k, adquirido la semana pasada en una subasta, y la verdad, por su precio, estoy mas que contento. Este sera para hacer chanchullos!!! Jijijiji. Apaaaaaa!!!:bye:
Ver el archivos adjunto 888987Ver el archivos adjunto 888988Ver el archivos adjunto 888989Ver el archivos adjunto 888990Ver el archivos adjunto 888991Ver el archivos adjunto 888992Ver el archivos adjunto 888993Ver el archivos adjunto 888994Ver el archivos adjunto 888995Ver el archivos adjunto 888996Ver el archivos adjunto 888997

Es un 38 mm sc ( juer, parece que hablemos de calibres de armas de fuego) A estos ya ne atrevo a meterles un poco de mano;-)
38. SW. Preciosisimo te ha quedao con esa tropic.
 
  • #27
Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!


A Miguel le cambiaba una temporada ese Longi por el red twelve , que creo que son primos hermanos. Me encanta la esfera!!!
A Canta.........es que no puedo escribir lo que pienso:whist::, pero ese yeye............... es un INCITACORTAMUÑECAS :pardon:
 
  • #28
Yo, ya tengo comidita para hoy, de antes de colocar el peluco. Boletus, y cantarelus, al txakoli.
Ver el archivos adjunto 888927

Aplicable a esos deliciosos ejemplos del reino fungi que nos presenta Txema...


x6p431jg3wm4ym08jitumo2i96s6o0ib8ipomr5bejkjl77mo75wjcigd546u7j0.jpg.pagespeed.ic.imagenes-memes.jpg
 
Última edición:
  • #29
Buen y feliz domingo amigas y amigos.

Clopi eres una caja de sorpresas no hay día que dejes de sorprenderme, Txema muy bonito el LD y gracias por abrir el hilo, por cierto hay una nueva reedición del LD en bronce, a mi me gusta, y sin fecha.

Airboy ese Poljot tiene muy buena pinta, y si es vintage está muy bien conservado, que pases buena mañana en el monte , se ve un día bueno para ello.

Cortebert no deja de sorprender, maravilloso y el Jaeger de Cantabruca para alucinar, no por visto y conocido deja de gustar, al contrario.

Yo hoy sacaré Longines, acompañado de una copia de una puerta de Gaudí

Feliz domingo
Lo que me gusta a mí una caja de esas Majetek. Ouffff... Que cosa más bonita, Miguel.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #30
.....Hoy Cortebert cómodo, con caja recién cromada, y esa combinación contrastante de caja "tipo acero" e índices dorados, que cada vez me gusta más. Me estaré haciendo mayor? ...
a499ce28c4b25c8246d2a5d9e91f2f9e.jpg
....

Uyyy, ¡qué mala foto le has sacado ahí!. Con lo bien que luciría si estuviera como mandan los cánones. Anda, no seas vago y repítela.
 
  • #31
...

Yo hoy sacaré Longines, acompañado de una copia de una puerta de Gaudí

Feliz domingo

A mí ese Majete me tiene toa namorá :drool::drool::drool:

Cualquier día me acerco a visitar a los primos de mi marido y te busco ::evil::
 
  • #32
Buenos días, en mi primera incursión en el hilo diario, y puesto que mi afición comenzó con los relojes de bolsillo, lo voy a hacer mostrando un art decó de finales de los 20, que a mí me gusta mucho.
Imagen JPEG.jpg
 
  • #33
Buenas a tod@s, hoy destaco el súper elegante de Rosa, insuperable, el Majetek brutal, sin desmerecer al resto.
En mi muñeca natillas Eterna. Un saludo.

b349685f551dd04818817288d70f95f7.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Buenos días:
Acabamos la semana con un Cauny,. Que nivel el de hoy, el foro no para de superarse

IMG_20201122_125104.jpg
Saludos
 
  • #35
Buenas tardes, este es el Tissot de mi abuelo, se lo regaló mi padre hará unos sesenta años
3496b7756f00b8e4f827a29bf8773dd3.jpg


Enviado desde mi SM-A415F mediante Tapatalk
 
  • #36
Buenos días, en mi primera incursión en el hilo diario, y puesto que mi afición comenzó con los relojes de bolsillo, lo voy a hacer mostrando un art decó de finales de los 20, que a mí me gusta mucho.Ver el archivos adjunto 889075

Pues has empezado con buen pie , esperamos disfrutar con tu presencia y seas bienvenido

A mi es que me gusta mucho es Cyma tambien

saludos
 
  • #37
Buenas tardes, este es el Tissot de mi abuelo, se lo regaló mi padre hará unos sesenta años
3496b7756f00b8e4f827a29bf8773dd3.jpg


Enviado desde mi SM-A415F mediante Tapatalk

Siendo un reloj muy bonito y siendo de familia una joya para ti supongo.

Esa correa ¡¡ por Dios que cosa mas bonita ¡¡ cuanto me gustaría ver mas fotos¡¡
 
Última edición:
  • #38
Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!


A Miguel le cambiaba una temporada ese Longi por el red twelve , que creo que son primos hermanos. Me encanta la esfera!!!
A Canta.........es que no puedo escribir lo que pienso:whist::, pero ese yeye............... es un INCITACORTAMUÑECAS :pardon:

No conozco ese que dices , primo hermano ? , el mío con los años que tiene ha muerto toda la familia :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #39
Lo que me gusta a mí una caja de esas Majetek. Ouffff... Que cosa más bonita, Miguel.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


Gracias, si que es bonita y por mucho que la intenten igualar no lo consiguen, es lo que tienen los vintage.

Saludos
 
  • #40
Siendo un reloj muy bonito y siendo de familia una joya para ti supongo.

Esa correa ¡¡ por Dios que cosa mas bonita ¡¡ cuanto me gustaría ver mas fotos¡¡
Cuándo llegue a casa le saco unas fotitos y las cuelgo
Gracias [emoji106]

Enviado desde mi SM-A415F mediante Tapatalk
 
  • #41
No conozco ese que dices , primo hermano ? , el mío con los años que tiene ha muerto toda la familia :laughing1::laughing1::laughing1:

Jajajajaja. Lo tienes que conocer hombre!!! hijo de la prima Teresa, que vive ahi, al lao de la iglesia en la casa que hace picoesquina!!!:-P

A la tarde subo fotos!!!;-)
 
  • #43
Hola buenas compañeros y compañeras.
Vaya maravillas relojiles las de este domingo.:clap::flirt:
Aporte mi granito de arena con este Lomgines.

IMG_20201122_142015.jpg
Saludos y que tengáis un buen domingo.
 
  • #44
Buenas tarde ya,

Hoy viva Helvetia manque pierda.

DD5D5259-6F69-453E-9505-B328107F7EE7.jpg

Ese Majetek...
 
  • #46
Buenas tardes
Hoy vamos con el UG

8298fa84ae520240221ce34939e9e4c7.jpg
 
Última edición:
  • #47
Saludos a todos, hoy con Omega Geneve Crosshair, piepan y calibre 268. Gracias al compañero que lo hizo posible, un tórrido sureño de las estepas hispalenses jajajaajaa;-)IMG_20201122_153309.jpgIMG_20201122_155457.jpgIMG_20201122_160228.jpg
 
Última edición:
  • #48
Hoy la pesca ha sido este invicta automatic 25 IMG_20201122_155131.jpgde los 60.
 
  • #49
Buen y feliz domingo amigas y amigos.

Clopi eres una caja de sorpresas no hay día que dejes de sorprenderme, Txema muy bonito el LD y gracias por abrir el hilo, por cierto hay una nueva reedición del LD en bronce, a mi me gusta, y sin fecha.

Airboy ese Poljot tiene muy buena pinta, y si es vintage está muy bien conservado, que pases buena mañana en el monte , se ve un día bueno para ello.

Cortebert no deja de sorprender, maravilloso y el Jaeger de Cantabruca para alucinar, no por visto y conocido deja de gustar, al contrario.

Yo hoy sacaré Longines, acompañado de una copia de una puerta de Gaudí

Feliz domingo

Gracias, miguelfr,

No es vintage, tiene apenas seis meses, pero permiso para estar en estos hilos porque el corazón tiene más de 70 años.
Me alegro que te guste, como a mi tu Longines checo. ME ENCANTA. Un amigo tiene uno igual y tenerlo puesto es una gozada. ¡Qué chulo!. ¡Qué magnífico!. ¡Qué tamaño!. Menuda pieza, [emoji1376][emoji1376][emoji1376]


Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales
 
  • #50
Atrás
Arriba Pie