• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages Amig@s y Cia, Domingo 20,

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
  • #26
Pues no voy a dar nombres porque lo sabeis/ saben, y es muy sencillo Txema; llamame confiao, tonto, boca chanclas....soy asi y soy feliz, y una de las maneras que tengo de ser feliz es compartiendo!!! Jejejeje. No problemo!!!:bye:
Pues no eres el único entonces,no tengo ningún problema con nada y ya he compartido con algún que otro compañero, es lo que tiene este pequeño rinconcito, cada cual es de su padre y de su madre, seguramente con ideas y pensamientos distintos, pero somos una pequeña familia. aunque siempre, siempre habrá alguien que desbarre (como en todos laos)
 
  • #27
Que bien les quedan las tropic a algunos relojes, aunque ese hasta con una cuerda de chorizo estaría guapo.
Gracias a los dos, la verdad es que es guapisimo[emoji57]
Cierto, le queda que ni pintado y ademas pone waterproof , así que lo propio , relojazo ¡¡

Tiene buen gusto hasta para combinar las correas

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie