• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amig@s y cia 5 de Junio de 2019

  • Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #31
El del abuelo.
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
  • #33
Me encantan el reloj y la foto :clap::clap:
Muchas gracias paisano por iniciar el hilo de hoy :ok:: Cómo me gusta ese Genève :drool:

Cronos, grillos, texturizados, coloridos, clásicos... Con los poquitos que aún hemos asomado, qué gozada de variedad :clap: Destacar la pieza del compañero que comparte torso en lugar de muñeca; muy chula esa camiseta de declaración de amor vintagero :ok::

Hoy con el moradito a una hora bien relojera, mira tú

Ver el archivos adjunto 700881

Buen miércoles, manque llueva :Cheers:
 
  • #34
Lanco con milanesa vintage, calibre 1305
a0b427c567601f0ba39a83add0c76436.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
  • #37
Hoy con el Angelus

20190605_185711.jpg

20190605_190905.jpg
 
  • #40
Me estreno por esta sección, mi "nuevo" capricho. Cómo me ha sorprendido lo bien que va para los años que tiene.

lostimage.jpg
 
  • #42
Tú sí que sabes .....
 
  • #43
Un gustazo para la vista.

Gracias Casiná, algún milimetrillo más no le venía mal. De la época en la que se encontraban cosas baratillas en el rincón secreto de Zapp.
 
  • #44
Este y la mayoría, de la tienda online de subastas más grande del mundo. El nombre me lo reservo, de momento es un reducto casi secreto, prácticamente una logia y no vaya a ser que se ponga de bote en bote.

Dímelo, anda.
 
  • #47
Ahí conseguí uno de mis Omega, pero hay que separar mucha paja, para conseguir algo de trigo.
Ahí compré uno de mis favoritos yo también, pero hay mucha purrela. El nombre ha sido una maniobra de distracción.
 
  • #48
Seras...
 
  • #49
aqui presentando mi raro TISSOT Stylist CAL 781-1 del 69. 20190420_000029.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie