• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages Amig@s y Cia, 29 de Abril

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Regreso después de la caña con un Roamer Dep Sea con tija partida para sacar el calibre, esta tarde mas
lostimage.jpg


Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #27
Me gusta ese botijo, la rubia tiene otro igual en otro color. Un saludo desde los Bilbos para toda la buena people.
 
  • #28
Que paséis una buena tarde tod@s!
IMG_20200429_141111-01_1_1_1.jpg
 
  • #29
Hola amigos!
Sigo con el mismo, y es que estrena correa de mi amigo Jacobo y se lo merece. Además me ayuda a sobrellevar la decepción, que ayer iba a comprar otro y se quedó en nada. Lo único que me haría superarlo es ver que es de alguno de vosotros. Buen rollito...
Abrazo!

afe3d660398fc5fd6f4f9b36f5aea509.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #30
Me paso por aqui a saludaros no sin antes babear.

Espero que estéis todos bien mental y fisicamente.

Me vuelvo a mis quehaceres que ahora tengo una conf que en mayor o menor medida será una lucha de egos para realmente no avanzar en ningún asunto. :-(( Me hierve la sangre con tanta gente encantada de conocerse. :laughing1:
 
  • #31
Me paso por aqui a saludaros no sin antes babear.

Espero que estéis todos bien mental y fisicamente.

Me vuelvo a mis quehaceres que ahora tengo una conf que en mayor o menor medida será una lucha de egos para realmente no avanzar en ningún asunto. :-(( Me hierve la sangre con tanta gente encantada de conocerse. :laughing1:
¡Suerte!

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #32
Bo día!
Llueve de nuevo...
Un viejito con una correa que me encanta

Ver el archivos adjunto 816483
c09774b8760b2f0c576a7cdffb640285.jpg


Buen día para tod@s!!
A mí me encanta el reloj, es precioso[emoji122][emoji122][emoji122]La correa también.


Hola amigos!
Sigo con el mismo, y es que estrena correa de mi amigo Jacobo y se lo merece. Además me ayuda a sobrellevar la decepción, que ayer iba a comprar otro y se quedó en nada. Lo único que me haría superarlo es ver que es de alguno de vosotros. Buen rollito...
Abrazo!

afe3d660398fc5fd6f4f9b36f5aea509.jpg
Que maravilla de esfera tiene ese Omega y que buena foto le hiciste[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]La correa preciosa.


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #33
Hola amigos!
Sigo con el mismo, y es que estrena correa de mi amigo Jacobo y se lo merece. Además me ayuda a sobrellevar la decepción, que ayer iba a comprar otro y se quedó en nada. Lo único que me haría superarlo es ver que es de alguno de vosotros. Buen rollito...
Abrazo!

afe3d660398fc5fd6f4f9b36f5aea509.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Es que es para no quitárselo :drool::drool: Y la correa de Jacobo, la guinda :clap:
 
  • #34
Me paso por aqui a saludaros no sin antes babear.

Espero que estéis todos bien mental y fisicamente.

Me vuelvo a mis quehaceres que ahora tengo una conf que en mayor o menor medida será una lucha de egos para realmente no avanzar en ningún asunto. :-(( Me hierve la sangre con tanta gente encantada de conocerse. :laughing1:

Buffff, te entiendo bien: en mis mejores días, me dan pereza :yawn: y en los peores, despiertan en mi interior un instinto asesino que me asusta ::evil::

Ánimo y paciencia :Cheers:
 
  • #36
Con lo buena que eres tu no te veo en modo asesina. ;-) O a lo mejor si, pero con un relojazo en tu muñeca, en tu línea. ;-)

Buffff, te entiendo bien: en mis mejores días, me dan pereza :yawn: y en los peores, despiertan en mi interior un instinto asesino que me asusta ::evil::

Ánimo y paciencia :Cheers:
 
  • #37
Para la merienda un clásico de la década 50 espero guste al populus mañana más
lostimage.jpg


Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #38
A mí me encanta el reloj, es precioso[emoji122][emoji122][emoji122]La correa también.



Que maravilla de esfera tiene ese Omega y que buena foto le hiciste[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]La correa preciosa.


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Gracias Canta! De los tuyos ya tal..!
Un abrazo!


Enviado dende o meu iPhone empregando Tapatalk
 
  • #39
Recién llegado y encantado con él! (A ver si no se me pasa como con tantos otros....):
IMG_20200429_193552~2.jpg
 
  • #40
Madre mía!!!
Que formas de ponerme los dientes largos!!!! :dribble:


Los míos hoy guardaditos, ya que en el trabajo no puedo llevarlos.


P. D sigo buscando omega, si alguien le sobra alguno ya sabe... :whist:: estoy dispuesto a apadrinarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie