• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages Amig@s y Cia, 18 y viernes.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
  • #26
Me da cosa aparecer sin un Bulova, pero de donde no hay, no se puede sacar.
Con mi cómodo y exacto 330, y a por una buena onza de chocolate del que me gusta.
lostimage.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #27
Hoy vuelve a mi el superindestructible japones mas economico. Tenia una raja a la altura del 12. Vuelve sin bisel pero es lo que hay al estar descatalogado...este pequeñin me acompaña hasta podando arboles.IMG_20200918_192001_553.jpg
 
  • #28
Parece el dia internacional de Bulova. Repasando me salen 5 de 16.
 
  • #29
Más vale tarde que nunca :umbrella: La foto recién hecha, eso sí ;-)

_20200918_194944~2.jpg

Todo bellezas, como es habitual, con representación destacada en cantidad y calidad de Bulova :clap: Y ese duetto de Lakme... que si la soprano me gusta, la mezzo me encanta; y viceversa :drool: Por no hablar del "Brad Pitt" que está al cello :flirt:
 
  • #30
Gracias Zarsan no eran manufactura de cronos, el mio lleva una maquina Venus 170. Te dejo este enlace que lo explica muy bien
lostlink.jpg

Saludos

Por cierto me encanta tu Bulova, muy limpio y elegante[emoji6]

Gracias por la Info Wachero, Valjoux, Landeron y Venus, creo que tenian la mayoría del mercado de cronos. Record es una casa que me gusta especialmente, felicidades, muy muy bonito ese crono.
 
  • #31
Más vale tarde que nunca :umbrella: La foto recién hecha, eso sí ;-)

Ver el archivos adjunto 865489

Todo bellezas, como es habitual, con representación destacada en cantidad y calidad de Bulova :clap: Y ese duetto de Lakme... que si la soprano me gusta, la mezzo me encanta; y viceversa :drool: Por no hablar del "Brad Pitt" que está al cello :flirt:
Como te fijas Rubia!!!!!!!! Menudo pedazo peluco llevas.
 
Atrás
Arriba Pie