• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages Amig@s y Cia, 16 de Julio.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
  • #27
Buenas mediodias con palito malo caca, es por no repetirme;
Txema, le habia echado el ojo hace un par de meses, pero hay prioridades!!!;-) Ademas, te queda mejor a ti
Julius, uno igual va a ser dificil, salvo que te venda el mio, pero, para que quieres un reloj vendado??
Piano, este ya lo mostre, pero cierto es que me lo pongo poco, y todo se debe a que aun sigo en esa re estructuracion que pense que seria facil, pero de facil no tiene nada. Es mas, acabo de comprarme otro, asi que rompi mi promesa del 2020, peeeeeeeeeeeero, por el j%#**+^ covid, el 2020 no cuenta!!!:flirt:
A cuidarse buena gente:bye:

Bueno Clopi, me conformo con uno parecido y en condiciones similares, no hace falta que "vendes" el tuyo. Es el primero en mi lista de posibles adquisiciones. Un saludo
 
  • #28
G ki racias Txema por abrir el rinconcito con esa preciosidad[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]ya sabes que me encanta, y te queda fantástico.
Estupendos compañeros tiene ya, Tudor, Tissot, Omega...
A mi se me ha posado un ovni en la muñeca... Que mala es la envidia [emoji12]

Feliz jueves.

Ver el archivos adjunto 844643



Ver el archivos adjunto 844644

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk[/QUOT

Ese UFO ta pa ponerselo y conducirlo si hace falta!!! Esta impoluto. Muy bonito el color. Me en Canta ,Canta:clap:
Graciasss, a mi me encanta el tuyo[emoji2956][emoji2956][emoji2956] Me da una envidia insana[emoji57][emoji57][emoji57][emoji57]

Está un poco rayado pero es fotogénico y su milanesa preciosa[emoji2956]

IMG_20200716_095130.jpg

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #29
A buenas manos ha ido a parar ese Exactus Txema, pero estaba seguro que fue el bueno de Clopi el que se lo había agenciado 😂

A mi hoy me ha dado por hacer una foto en familia de los Seiko, que rivalizan en número con la familia Tissot. Que difícil es elegir...

IMG_20200716_155947_941.jpg

IMG_20200716_155947_938.jpg

20200716_155340.jpg
 
  • #31
A buenas manos ha ido a parar ese Exactus Txema, pero estaba seguro que fue el bueno de Clopi el que se lo había agenciado 

A mi hoy me ha dado por hacer una foto en familia de los Seiko, que rivalizan en número con la familia Tissot. Que difícil es elegir...

Ver el archivos adjunto 844753

Ver el archivos adjunto 844754

Ver el archivos adjunto 844755

Preciosos Jakub!!! El avainillado tiene un nosequequeseyo!!! Y no!!! No, jejejejeje. Pero cierto es que tente al vendedor con un cambio, y quien mejor que txema para lucirlo en el sotano??? :bye:
 
  • #32
  • #33
Yo me podría dos y dos, pero el verde Alpinista con agujas catedral es precioso,

No es mala idea, pero creo que no tengo el carisma suficiente para imponerme a lo que piense la gente sobre eso. En cuanto al verdecito, espero que algún día sea un verdadero vintage, clásico y deseado como puede serlo ahora un Piepan.
 
  • #36
No es mala idea, pero creo que no tengo el carisma suficiente para imponerme a lo que piense la gente sobre eso. En cuanto al verdecito, espero que algún día sea un verdadero vintage, clásico y deseado como puede serlo ahora un Piepan.
Me encanta tu Alpinist. Es un reloj muy original y con mucho carácter. Creo que va a caer, si es que me decido entre el nuevo y el viejo. Es curioso que, odio las agujas merceces, y sin embargo esas de catedral me encantan.
 
  • #37
Me encanta tu Alpinist. Es un reloj muy original y con mucho carácter. Creo que va a caer, si es que me decido entre el nuevo y el viejo. Es curioso que, odio las agujas merceces, y sin embargo esas de catedral me encantan.

El nuevo me parece muy caro :yuck:: y acostumbrado a los antiguos precios de Seiko, pues no creo que lo hayan mejorado tanto respecto al buen SARB017 :D
 
  • #38
El nuevo me parece muy caro :yuck:: y acostumbrado a los antiguos precios de Seiko, pues no creo que lo hayan mejorado tanto respecto al buen SARB017 :D
El caso es que, ahora mismo me costarían los dos lo mismo: unos 500. De ahí las dudas :D
 
  • #39
El caso es que, ahora mismo me costarían los dos lo mismo: unos 500. De ahí las dudas :D

Bueno, las diferencias son obvias, la lupa, la X y un mecanismo mejor. Y aunque me guste menos el nuevo, creo que es el que cogería yo, por el mero hecho de ser un reloj nuevo. Quizás los expertos de Seiko sean capaces de dar una explicación más elaborada ::Dbt::
 
  • #40
Bueno, las diferencias son obvias, la lupa, la X y un mecanismo mejor. Y aunque me guste menos el nuevo, creo que es el que cogería yo, por el mero hecho de ser un reloj nuevo. Quizás los expertos de Seiko sean capaces de dar una explicación más elaborada ::Dbt::
Sí, hay alguna diferencia más, como la trasera vista, el color más profundo del dial y algún detalle más, meramente estético, pero el más relevante es el calibre, es lo que me ayudaría a decidir, pero sigo en un mar de dudas... un saludo!
 
  • #41
No es mala idea, pero creo que no tengo el carisma suficiente para imponerme a lo que piense la gente sobre eso. En cuanto al verdecito, espero que algún día sea un verdadero vintage, clásico y deseado como puede serlo ahora un Piepan.

Que no te vuelva a leer yo algo así: Para eso y para más tienes tú carisma ¡Anda que no! ::dnz::
 
  • #43

Lo que me gustan los Kakume, por Dios :drool::drool:

Espero no molestar con mi curiosidad, pero es que el otro día ya me picó y no te pregunté... ¿Qué es eso tan coqueto de fondo con relojitos estampados? Huelga decir que si la pregunta es inconveniente, por favor, la disculpes e ignores :innocent:
 
  • #44
Lo que me gustan los Kakume, por Dios :drool::drool:

Espero no molestar con mi curiosidad, pero es que el otro día ya me picó y no te pregunté... ¿Qué es eso tan coqueto de fondo con relojitos estampados? Huelga decir que si la pregunta es inconveniente, por favor, la disculpes e ignores :innocent:

Para nada tú curiosidad molesta, jamas, y no hay preguntas inconvenientes y más viniendo de ti. Ya sabemos todos de tu exquisitez en las formas y en el fondo.
Lo primero pedir disculpas soy un negado para la fotografía y mi presbicia cada día más acuciante me trastorna de ahí que haga fotos y no sepa ni lo que enfoco. El fondo de la foto con estampado de relojes es una mascarilla ,regalo de un gran forero y amigo
 
  • #45
Para nada tú curiosidad molesta, jamas, y no hay preguntas inconvenientes y más viniendo de ti. Ya sabemos todos de tu exquisitez en las formas y en el fondo.
Lo primero pedir disculpas soy un negado para la fotografía y mi presbicia cada día más acuciante me trastorna de ahí que haga fotos y no sepa ni lo que enfoco. El fondo de la foto con estampado de relojes es una mascarilla ,regalo de un gran forero y amigo

¡Toma ya! Qué estilazo :clap:

Muchas gracias por responder y por tus amables palabras :) Intento no incomodar, pero a veces puede que me deje llevar por el entusiasmo y la extraña sensación de "confianza" virtual que produce tratarnos de seguido por aquí y a alguien pueda resultarle invasiva, aunque sea sin querer. Te agradezco mucho me interpretes así :friends:

Y menos mal que tienes presbicia y no ves bien lo que enfocas, porque nos dejas unas fotazas que ya quisiera yo, que no tengo presbicia aún :drool:
 
Atrás
Arriba Pie