• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages Amig@s y Cia., 14 de Diciembre del 2018

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hoy saco mi Omega, es el único que tengo y no parece que la cosa vaya a cambiar en mucho tiempo (o al menos hasta el año que viene [emoji28])

Ayer me dio un pequeño susto porque me lo encontré parado y hoy me va a acompañar todo el día para tenerlo vigilado. Hasta ahora se está portando de matrícula de honor [emoji16]

20181214_113504_001.jpeg20181214_113132.jpeg
 
  • #27
Jué, paisano.... En la foto parece que te pincharon con una aguja para caballos....8o8o8o.... Qué dolor !!!

Fantástico el desfile, pà no variar....

Yo saco a pasear este con un 782, que me dio guerra con el cañón de minutos, pero gracias a los compañeros del Taller lo pude solucionar...

Ver el archivos adjunto 640510

Ver el archivos adjunto 640511

Ver el archivos adjunto 640512

Ver el archivos adjunto 640513

Ver el archivos adjunto 640514

Y es very very thin...

:bye::bye::bye:
Vaya reloj guapo, guapo, guapo!, bellísimo!:dribble::dribble::dribble:
 
  • #28
Abde,la muñeca pertenece a la socorrista de la piscina,yo muestro mi reloj en esa muñeca, queda más bonito.Anda que aquí se ve cada antebrazo....
 
Última edición:
  • #29
Hola everybody,

Hoy por la misma razón que se ha puesto Abde ese precioso Leonidas me pongo yo este. Bueno, por eso y porque me gusta un huevo y medio.

Vaya Tissot bonito ese de Antares. Todavía más de lo que se adivinaba en la presentación.

¿Otra vez tumbado? Leche...

9F40B81A-76AD-476C-A2C7-58E512A51CE8.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 1105BC9C-A207-4F72-BB29-9A062141B203.jpg
    1105BC9C-A207-4F72-BB29-9A062141B203.jpg
    83,6 KB · Visitas: 27
  • #31
Abde,la muñeca pertenece a la socorrista de la piscina,yo muestro mi reloj en esa muñeca, queda más bonito.Anda que aquí se ve cada antebrazo....

¡Toma ya! Y luego dicen que en el Botxo somos chulos, y los vecinos del sur se gastan hasta modelo de brazo para que los pelucos luzcan más... :worshippy:
 
  • #32
Saludos mañaneros, gracias Pinon por abrir ese pedazo de Movado menuda exposición de preciosidades hoy viernes, yo hoy con un recién llegado.

IMG_4505.jpg
 
  • #33
Las subido también en el diario del general. Hoy con el mismo de ayer el citizen bullhead.IMG_20181214_120252.jpgIMG_20181214_120209.jpgIMG_20181214_115924.jpg
lostlink.jpg
IMG_20181214_115900.jpgIMG_20181214_083729_561.jpeg
 
  • #34
eeaca3fbcbf987b86a4586b93e3dad84.jpg

Buen día y buen fin de semana!!
Vaya casualidad! Yo también con triple calendario! Cyma !
Un ABRAZO AFECTUOSO !
 
  • #35
Preciosos relojes los de hoy. El Tissot de Antares y el crono de cantabruca... en fin gupisimos.

Yo con las prisas no he podido hacer foto, pero tiro de histórico y pongo mi Fortis que llevo hoy, sencillo y preciso:

fortis.jpg

Feliz viernes!!! :-)
 
  • #36
Abde,si lo del sur lo dices por mi, yo soy de Bilbo, aunque resido en Patatalandia.
 
  • #37
Abde,si lo del sur lo dices por mi, yo soy de Bilbo, aunque resido en Patatalandia.

¡Claro que lo decía por ti! No sabía que eras un botxero de incógnito... Abrazo calentito, paisano exiliado en la estepa alavesa :Cheers:
 
  • #38
Gracias por ese abrazo "calentito" Abde, que buena falta me hace en AlaskÁlava ,a la recíproca!!
 
  • #39
........

Yo saco a pasear este con un 782, que me dio guerra con el cañón de minutos, pero gracias a los compañeros del Taller lo pude solucionar..........


Peroooooo buenooooooo, paisa ¿¿¿¿tú donde vas a por relores????. Que cosa más guapa de Tissot. ¡Anda!, apiádate de mí ahora que estoy malito y me lo regalas .......

Pssssshhhhh, cuida de no pasar cerca de la Abde, que esa es muy tissotista y te lo birla en ná que te descuides.....
 
  • #40
Saludos, gracias Pinon por abrir con esa maravilla, y a los demas por acompañar tan fantasticamente bien.

Para hoy un 132 d, que despues de casi dos años buscandole fornitura, apareció sin esperarla de la mano de un amigo alicantino, que nos lee a diario y nunca participa. Jose, animate.

Ver el archivos adjunto 640503

Ver el archivos adjunto 640504

Feliz viernes....:ok::

PD. Vivan los espartanos Auu Auu Auu
- Te cambio el papel.
- ¿Qué?.
- Que te cambio mi personaje por el tuyo.
- Si hombre, eso es. Vamos, me chupo yo toda la carrera de ingeniero, me saco una plaza cojonuda en Oklahoma y ahora te paso a ti mi personaje para que a lo mejor te limpies el culo con él. Vamos no me jodas hombre, no me jodas.

Felicidades, Juan.
 
  • #42
Me encanta esa peli,una de mis favoritas del cine español,obra maestra del subrealismo,hay que ver a Saza (de guardia civil)cagándose en el Misterio al final de la peli.JA
 
  • #43
¡Toma ya! Y luego dicen que en el Botxo somos chulos, y los vecinos del sur se gastan hasta modelo de brazo para que los pelucos luzcan más... :worshippy:

Si es que "la peña" se empeña (valga la redumbumbancia) en presentar los relojes en la muñeca y, salvo contadas excepciones, mejor sería presentarlos en un expositor, que valen 4 perras y lucen algo mejor ....:laughing1::yhoo::.
 
  • #44
Abde,si lo del sur lo dices por mi, yo soy de Bilbo, aunque resido en Patatalandia.

Pues claro que te lo decía a tí. ¿Tu no vives en Alava?: el sur del país, ¿o no viste los 8 apellidos......?
 
  • #45
¡Toma ya! Y luego dicen que en el Botxo somos chulos, y los vecinos del sur se gastan hasta modelo de brazo para que los pelucos luzcan más... :worshippy:
Chulos? No....... de Bilbo, la capital de mundo mundial. Luego están los de las Arenas, Uyyyyy!!!!!!!!!..... Un mes sin postear por lo menos........ La verdad es que el reloj luce mejor en la muñeca de Abde , de Rosa de Antares de todas y de todos que en el pinrel de Javi, o no ?
 
Última edición:
  • #46
Eso,eso,mejor que en el pié,en cualquier lado,cualquier día por ser original, alguien (espero que bien dotado)va ha presentar su reloj en la poll.......
 
  • #47
Chulos? No....... de Bilbo, la capital de mundo mundial. Luego están los de las Arenas, Uyyyyy!!!!!!!!!..... Un mes sin postear por lo menos........ La verdad es que el reloj luce mejor en la muñeca de Abde , de Rosa de Antares de todas y de todos que en el pinrel de Javi, o no ?

Mi pinrel es bien sexy.
 
  • #48
Eso,eso,mejor que en el pié,en cualquier lado,cualquier día por ser original, alguien (espero que bien dotado)va ha presentar su reloj en la poll.......

No des ideas. La gente ha de ser original por si misma.
 
  • #49
IMGP0109.jpg
Buen fin de semana !
 
  • #50
Eso,eso,mejor que en el pié,en cualquier lado,cualquier día por ser original, alguien (espero que bien dotado)va ha presentar su reloj en la poll.......

Yaki,:laughing1::laughing1: a tí dos meses sin postear seguro,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie