• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages. Amig@s. Jueves 6 de Agosto.

  • Iniciador del hilo Asturmachine
  • Fecha de inicio
  • #26
Jon, que yo tbien he pensado que el de Abde era cromado.

Yako, ahí voy con un Antimagnetique de los que dice Zapp. Pero que en septiembre le doy un plaqué y queda divino de la muerte.

IMG_20200407_102844.jpg
 
  • #27
Lo que sería un 586K en una caja de acero [emoji7]

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Sería un unicornio. La bomba. Cyma tenía por esa época los Watersport que llevaban cajas de acero, pero no recuerdo que montaran el 586K.
 
  • #28
Jon, que yo tbien he pensado que el de Abde era cromado.

Yako, ahí voy con un Antimagnetique de los que dice Zapp. Pero que en septiembre le doy un plaqué y queda divino de la muerte.

Ver el archivos adjunto 851543
No sé por qué, al entrar al hilo no me aparece tu imagen, pero en la aplicación antes de meterme en el mismo la he podido ver. Me encanta y tiene pinta de ser grandote. Tampoco está tan mal como los que circulan por ahí [emoji6]

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • #29
Sería un unicornio. La bomba. Cyma tenía por esa época los Watersport que llevaban cajas de acero, pero no recuerdo que montaran el 586K.
Vi alguno de esos cuando empezaba en este mundillo. Ahora cuando recuerdo las pujas y por cuanto salieron me dan ganas de arrancarme las barbas pelo a pelo...

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • #30
Sigo buscando por los rincones y aparecen cosas que no me acordaba tener, cuervo y sobrinos? En el dial, calibre martillo roskoff, que opinan los maestros del foro
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #32
Sigo buscando por los rincones y aparecen cosas que no me acordaba tener, cuervo y sobrinos? En el dial, calibre martillo roskoff, que opinan los maestros del foro
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Yo opino que deberías dejar de tomarnos el pelo. Yo ni abriendo los cajones de mis vecinos me encuentro tantos relojes [emoji24][emoji24][emoji24] acaso vives en una relojería? [emoji51]

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • #33
Buenas a tod@s, esto es lo que me encontré en un cajón de un mueble familiar. Un saludo y como dije ayer acompaño con fotos con marea alta.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y es que todo no se puede tener cagoenlamarsalada......
 
  • #34
Recién recogido de la revisión.

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Muy buenas tardes veraneant@s del tiempo. Se macho tarde, pero da igual, aprovecho este cafe tranquilo... cuidarse con mi saludo relojero:bye:
FB07920E-16B3-40FF-AC57-BC97D4E4941E.jpg7D08177F-A302-4306-A5BD-ABD08D13E3EF.jpg
 
  • #36
Yo opino que deberías dejar de tomarnos el pelo. Yo ni abriendo los cajones de mis vecinos me encuentro tantos relojes [emoji24][emoji24][emoji24] acaso vives en una relojería? [emoji51]

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

No ooooooo pero estoy sacando cajones para hacer inventario y base de repetidos para su desinversion y salen cosas que ya no recordaba


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
No ooooooo pero estoy sacando cajones para hacer inventario y base de repetidos para su desinversion y salen cosas que ya no recordaba


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En ese caso seguiré expectante a ver con qué nos deleitas, sacado de futuros cajones.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • #38
Hola , feliz jueves.
IMGP3148.jpg
 
  • #39
¡Tonto estoy ya!. He hecho esta pregunta en el hilo de ayer.....

Julius, por favor, estas fotos que has puesto, ¿son en S. V. de la Barquera?

S Vicente de la B lleno.jpg

SVB vacío.jpg

Gracias.
 
  • #41
Buenas tardes, tarde pero llego[emoji2956] Fantásticos, como siempre, vuestros acompañantes[emoji122][emoji122][emoji122] El Zenith de Julius precioso con las 24 horas en la esfera y ese bellisimo calibre, las fotos con pleamar preciosas también.
Dejo fotos de esta mañana, sin tiempo de ponerlas en todo el día [emoji37]

IMG_20200806_083412.jpgIMG_20200806_083546.jpg

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #42
  • #43
Mucho te está gustando ese reloj Javier. Cosa que no me extraña, cada vez que lo pones lo veo mas bonito y mira que las presillas en estos Constellation siempre se me hicieron raras.

Extraplano y extracomodo.
 
Atrás
Arriba Pie