• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages & Amig@s, Jueves 22 Noviembre

  • Iniciador del hilo rodri007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Gracias por abrir el hilo con ese pedazo de Glycine, me encanta¡¡

Bonitos relojes hoy también los de los compañeros.

Yo llevaré ( ahora lo llevo ) este, luego a la tarde quizá lo cambie;-)

Gracias Miguel, me alegro de que te guste. Precioso tu Seiko 5 :ok::.
 
  • #28
Coño Álvaro .....ahora me rebautizas como "Vicente". ¿ Ibas tarde al trabajo ?.:laughing1:

Voy a ser un poco abusón y utilizar tu espacio para recordar a los compañeros , al menos a los más habituales que me llamo Bernardo. Ber....nar...do.;-)

Lo de Rodri007 fue una tontería de uno de mis hijos cuando me dió de alta en el foro de RE, que luego yo no pude ni supe cambiar. Y con Rodri me quedé. Y ya lo del 007 es la repera marinera....a mis años.:whist::

Bueno Alfredo, muchas gracias por el espacio. Y precioso tu Longines :yhoo::.

Yo tengo por costumbre utilizar los nicks en esta parte pública del foro, salvo con quien me dice que prefiere que use su nombre, como fue el caso de mi querido maestro Luis. Lo hago porque me parece más discreto y también más práctico para no despistar a los menos habituales que tal vez no sepan emparejar nick/nombre. Pero vamos, que si como el maestro tú también lo prefieres, yo me dirijo a ti por tu nombre también aquí :)

Por cierto, ahora que lo mencionas..... Alf vuelve pronto, que echo mucho en falta a tu Eterna bumper, a tu Ciudadano alarmado, a tu torito.... bueno a tus todos, y sobre todo a ti ::bye::
 
  • #29
Día vintage en la oficina

IMG_20181122_155533.jpg

buena tarde a todos!! :-)
 
  • #33
Coño Álvaro .....ahora me rebautizas como "Vicente". ¿ Ibas tarde al trabajo ?.:laughing1:

Voy a ser un poco abusón y utilizar tu espacio para recordar a los compañeros , al menos a los más habituales que me llamo Bernardo. Ber....nar...do.;-)

Lo de Rodri007 fue una tontería de uno de mis hijos cuando me dió de alta en el foro de RE, que luego yo no pude ni supe cambiar. Y con Rodri me quedé. Y ya lo del 007 es la repera marinera....a mis años.:whist::

Bueno Alfredo, muchas gracias por el espacio. Y precioso tu Longines :yhoo::.

Muy bien Agente 007, las cosas como son y el queso de Mahón...Joio Rodri, :laughing1::laughing1: aquí te dejo la pesca de hoy ::dnz::::dnz::::dnz::
 
  • #34
Coño Álvaro .....ahora me rebautizas como "Vicente". ¿ Ibas tarde al trabajo ?.
:laughing1:

Voy a ser un poco abusón y utilizar tu espacio para recordar a los compañeros , al menos a los más habituales que me llamo Bernardo. Ber....nar...do.
;-)

Lo de Rodri007 fue una tontería de uno de mis hijos cuando me dió de alta en el foro de RE, que luego yo no pude ni supe cambiar. Y con Rodri me quedé. Y ya lo del 007 es la repera marinera....a mis años.
:whist::

Bueno Alfredo, muchas gracias por el espacio. Y precioso tu Longines
:yhoo::
.


Ber-nar-do... Vi-cen-te. Si suenan casi igual. Una confusión, como la miss aquella...

Me he debido confundir porque los dos sois del sur y unos cachondos. Podía ser peor..

¿Bernardo decías?
 
  • #35
Buenas tardes ya.
Vaya trío de Zenith finos catalinos que he visto hoy, no sé cuál es más bonito.
Yo voy con este cómodo constelación, que por cierto, atrasa bastante... Tanto que casi no llego al hilo!

1542911640796.jpg
 
  • #38
Wauuuuuuuuu !!!! 8o

Mola el conjunto, qué modelo de Seat es ? Plisss....

Y qué volante tan enorme, no ???

Tiene toda la pinta de ser un ocho y medio spider
3i22XaAKReBwW6BWCRZEBl5w4x6-E19i_NpI5YoK9UYnqorl5w.jpg


article-seat-850-sport-spider-ruta-pirineos-huesca-fotos-prueba-5a4cbad670bc7.jpg


y el coche mola, pero masmolan los tissots que has apandado mientras yo me distraía con otras marcas...

... aunque habrá novedades, humildes, pero novedades, en breve.
 
  • #39
Yo tengo por costumbre utilizar los nicks en esta parte pública del foro, salvo con quien me dice que prefiere que use su nombre, como fue el caso de mi querido maestro Luis. Lo hago porque me parece más discreto y también más práctico para no despistar a los menos habituales que tal vez no sepan emparejar nick/nombre. Pero vamos, que si como el maestro tú también lo prefieres, yo me dirijo a ti por tu nombre también aquí :)

Por cierto, ahora que lo mencionas..... Alf vuelve pronto, que echo mucho en falta a tu Eterna bumper, a tu Ciudadano alarmado, a tu torito.... bueno a tus todos, y sobre todo a ti ::bye::

Verás como me vas a hacer llorar.::cry:: ¿Pero porqué me echas de menos ??:laughing1:
Aún no me fuí con los marcianos, como algunas que yo conozco.:yhoo::::dnz::
 
  • #40
Muy bien Agente 007, las cosas como son y el queso de Mahón...Joio Rodri, :laughing1::laughing1: aquí te dejo la pesca de hoy ::dnz::::dnz::::dnz::

La pesca ....una pasada:clap:. Pero los pulpos los vais a echar en falta...:laughing1::yhoo::.
 
  • #42
Buenos días y buen Juernes a todos, gracias Rodri por iniciar el madrugador hilo con ese fantástico Glycine, los demás como siempre al más alto nivel, pero el Zenith de Mazel y Tudor de Javier me dejan sin palabras.
Yo hoy Tissot otra vez.
Pasad un gran día y tened cuidado con los pulpos.Ver el archivos adjunto 632116


Mil gracias Molo. Llevamos unos días con los Tissot que son "trendding topping".
Están arrasando en toda regla.:ok::
 
  • #43
En la Comunión te regalaron ese relojazo ????. Menuda suerte tuviste.:whist::

A mi me hicieron un chocolate con churros y a jugar a la calle.....:laughing1::yhoo::.

Pensándolo bien..... tienes mucha razón,y no fue el único.......
 
  • #44
Wauuuuuuuuu !!!! 8o

Mola el conjunto, qué modelo de Seat es ? Plisss....

Y qué volante tan enorme, no ???

Gracias por los comentario compañeros. Efectivamente es un Seat 850 Spider. El volante parece más grande de lo que es por el ángulo y porque es finito.
_L8A2049.jpg
_L8A2051.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie