• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages & Amig@s ...Jueves 17 Enero

  • Iniciador del hilo rodri007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vintages & Amig@s ...Jueves 17 Enero

espectacular compi.

Gracias Plor!
Aunque el foto parece que tiene el dial hecho un adefesio, en directo no se aprecia, supongo que también influye la dirección de la luz...
Lo importante es el disfrute!
a4576bf675a580ac579e63deb3c88dd2.jpg
 
Última edición:
  • #27
Todos los caminos conducen a Roma, dijo uno que por más que lo intentó no pudo salir de ella. De Roma, digo.
Todos los caminos conducen al fechador, Rodri, no hay escapatoria posible!
Precioso bicharraco, felicidades.

Rafa...a Roma dices...?.Pues de sitios más lejos han venido. Ya sé que puede parecer una tontería.....pero no tendré un vintage con fechador. Solo si es "pointer date" (o como se llame). De los "actuales" tampoco. Salvo que sea un regalo familiar.

Soy consciente de que mi cole-juntación me costó más tiempo y más dinero, pero la manías, a cierta edad, son difíciles de quitar. Y ni te cuento los que tuve que dejar pasar por el bendito fechador o porque eran "chicos". En fin....un saludo:bye:.
 
  • #28
¡Buenos días! Me tientan muchos hoy, pero para no acaparar me quedo con el elegantoso DeVille de singular esfera recién llegado de Zappp y el potente y setentoso japo de David con un brazalete que me encanta, con todo y arreglo burdo :clap:

El mío espero que me desagravie con mi "paisano" abridor de hoy tras el escandaloso y fechado Seamaster de ayer :innocent: Un grandullón serio, sin bujeros en la esfera y vestido de lagarto: va por uzté, maestro :yhoo::

Ver el archivos adjunto 652780

Que disfrutéis de un interesante juergues :Cheers:

Muchas gracias paisana, por tu linda dedicatoria.:friends:

Y vaya reloj bonito que traes hoy, primo hermano del que abre hilo, con una pátina preciosa y una esfera sin bujeros. (By the way, tu reloj de ayer es precioso, pero un poco "como femenino".....sssshhhhhhh que no nos oiga nadie).:ok:::ok:::):)
 
  • #29
Fantàstica apertura Bernardo, ese Tissot de dulce...los acompañantes de infarto, es lo que tiene entrar tarde [emoji44][emoji44][emoji44][emoji44]El Bulova de Temps, el Omega de Zappp y el Tudor de Javier....secuestrables ya!!

Precioso paisaje, Txema

Hoy no muy vintage y con fecha...espero no dañar retinas[emoji120]

Ver el archivos adjunto 652786

Feliz jueves

Muchas gracias Rosa.!!!! Pero qué retinas vas a dañar si ese reloj es precioso (si lo pones a las tres y cuarto medio tapan el bujero las agujas y se ve nikel). Con el perlón, el tonito rosa de la esfera, a juego con la mezcla de la lana del jersey.....yo, la verdad, es que lo veo "ideal" :laughing1:Y la foto de un 10. Luego dices que tu móvil ya está renqueante. :clap::clap:
 
  • #30
Gracias Bernardo por abrir el hilo, luego os leo. Os dejo con el último que ha llegado, bastante curioso, casi un Mondrian y haciendo hincapié en el fechador como le gusta a...

Ver el archivos adjunto 652731

Joer que Omega más chulo Alvaro. Lo del agujero aparte, claro. :clap::clap:
La esfera es así o es "una cura". Primera vez que la veo. Preciosa y original.:ok::

Cuando tengas tiempo, le buscas una correa un poco más ancha, que el reloj se la merece y la que tiene le queda estrecha :ok::. Un saludo.
 
  • #31
Sin ninguna duda.
La verdad es que si...gracias por tu comentario,a mi me siguen encantando los de 34-36...al final por comodidad y versatilidad son los que mas te pones.
 
  • #32
Sin ninguna duda.
Sin ninguna duda y con muñecas de 16 ya ni te cuento. Sorry lo he duplicao. Los móviles no me gustan para escribir en el foro.
 
Última edición:
  • #33
Joer que Omega más chulo Alvaro. Lo del agujero aparte, claro. :clap::clap:
La esfera es así o es "una cura". Primera vez que la veo. Preciosa y original.:ok::

Cuando tengas tiempo, le buscas una correa un poco más ancha, que el reloj se la merece y la que tiene le queda estrecha :ok::. Un saludo.

Gracias Bernardo, bujero aparte :D

La esfera es original, he visto algún De Ville así por la web en acero y también en oro, aunque se ven pocos. Rehacerla sería cosa de chinos, abajo se ve mejor.

La correa también es la original, todavía tiene marcado el "De Ville" en el interior. Me gustaría cambiarla, pero se mete la correa por debajo de la hebilla tendría que ser de un cuero finísimo como esta y a medida. Cosa rara...


IMG_7926.jpg


6B579FBE-BB74-4207-9279-8E7EEDDA5ACE.jpgD766F759-D74D-4EDD-BAC0-A6EEC41D2FCB.jpg

A ver si hay alguien que me dé una idea sobre qué correa podría ponerle a esa hebilla...
 
  • #34
Hola Zappp, es una maravilla de Omega, nunca había visto uno con esa esfera y encima con correa y hebilla orginial, supongo que guardarás la correa y reutilizaras la hebilla. Yo para el tiempo que nos ponemos los relojes lo dejaba con su esencia original.

Aprovecho para darte la enhorabuena por los relojes que siempre nos muestras, con unas pátinas increíbles y en un estado siempre perfecto.

Un abrazo
 
  • #35
Gracias Bernardo, bujero aparte :D

La esfera es original, he visto algún De Ville así por la web en acero y también en oro, aunque se ven pocos. Rehacerla sería cosa de chinos, abajo se ve mejor.

La correa también es la original, todavía tiene marcado el "De Ville" en el interior. Me gustaría cambiarla, pero se mete la correa por debajo de la hebilla tendría que ser de un cuero finísimo como esta y a medida. Cosa rara...


Ver el archivos adjunto 652865

Ver el archivos adjunto 652867Ver el archivos adjunto 652868

A ver si hay alguien que me dé una idea sobre qué correa podría ponerle a esa hebilla...

Pues mira Álvaro... si es la original....no vamos a ser más papistas que el Papa.
Como el ancho que le falta es + - de 1mm, quítale la correa y con cuidado y con un martillito de plástico o de madera le das unos golpes a la zona del cuero que cae junto a las asas (en ambas partes de la correa) y asunto medio listo.:whist::

La otra solución es mucho más cara: correa nueva y hebilla con logo Omega, lo cual quizás no merezca la pena.

A disfrutarlo mucho. Un saludo.:bye:
 
  • #36
Hola Zappp, es una maravilla de Omega, nunca había visto uno con esa esfera y encima con correa y hebilla orginial, supongo que guardarás la correa y reutilizaras la hebilla. Yo para el tiempo que nos ponemos los relojes lo dejaba con su esencia original.

Aprovecho para darte la enhorabuena por los relojes que siempre nos muestras, con unas pátinas increíbles y en un estado siempre perfecto.

Un abrazo

Gracias por tus palabras Khrell, no todos están tan católicos, empezando por este mismo, pero me gustan patinados. La correa, hasta que se me ocurra cómo sustituirla, se quedará, total tampoco está nueva así que no le veo tanto valor a conservarla. No sé si alguna correa muy fina para deployante y hacerle unos agujeros podría hacer el apaño...
 
  • #37
Tan fina y que sea de nueva fabricación... a lo mejor es dificil. Yo compré unas natos de piel, que al tener que dar una vuelta sobre si misma y pasar por debajo de la caja son finas pero resistentes.
 
  • #38
Hola Zappp, es una maravilla de Omega, nunca había visto uno con esa esfera y encima con correa y hebilla orginial, supongo que guardarás la correa y reutilizaras la hebilla. Yo para el tiempo que nos ponemos los relojes lo dejaba con su esencia original.

Aprovecho para darte la enhorabuena por los relojes que siempre nos muestras, con unas pátinas increíbles y en un estado siempre perfecto.

Un abrazo

¡Coincido con Guille! En lo de tu absolutamente robable colección y en lo de la correa. Siendo la original y además tan original, no la tocaría y la conservaría tal cual. Lo que sí haría en esta primera etapa que tal vez lo uses más, es colocarle otra que me gustase para no desgastar en exceso la suya, que siendo vintage será especialmente delicada. Cuando pase la novedad y empiece a rotar como el resto del equipo, y salga menos, quizás le volvería a colocar la original; o quizás no :cool1:

Insisto: me encanta :drool:
 
  • #39
Pues mira Álvaro... si es la original....no vamos a ser más papistas que el Papa.
Como el ancho que le falta es + - de 1mm, quítale la correa y con cuidado y con un martillito de plástico o de madera le das unos golpes a la zona del cuero que cae junto a las asas (en ambas partes de la correa) y asunto medio listo.:whist::
....

Dí que sí, paisano: para qué vamos a discutir habiendo martillos :laughing1::laughing1::laughing1: Domesticamos la correa por lo civil o por lo criminal ::dnz::
 
  • #41
Buenos días compañeros, con el mismo, con nueva correa cuero, y en espera del buckle de la marca para "aguaparlo" más... Si cabe...
Feliz jornada!
lostimage.jpg
619b973105dde38b350281c9996b4f38.jpg
lostimage.jpg
Precioso el Datejust, me encanta.
Le queda fenomenal la correa
.
 
  • #42
Gracias Bernardo, bujero aparte :D

La esfera es original, he visto algún De Ville así por la web en acero y también en oro, aunque se ven pocos. Rehacerla sería cosa de chinos, abajo se ve mejor.

La correa también es la original, todavía tiene marcado el "De Ville" en el interior. Me gustaría cambiarla, pero se mete la correa por debajo de la hebilla tendría que ser de un cuero finísimo como esta y a medida. Cosa rara...


Ver el archivos adjunto 652865

Ver el archivos adjunto 652867Ver el archivos adjunto 652868

A ver si hay alguien que me dé una idea sobre qué correa podría ponerle a esa hebilla...

Que cosa mas elegante, si es que los deville son elegancia pura. Vaya radar tienes majo....:flirt:
 
  • #43
Muchas gracias Rosa.!!!! Pero qué retinas vas a dañar si ese reloj es precioso (si lo pones a las tres y cuarto medio tapan el bujero las agujas y se ve nikel). Con el perlón, el tonito rosa de la esfera, a juego con la mezcla de la lana del jersey.....yo, la verdad, es que lo veo "ideal" :laughing1:Y la foto de un 10. Luego dices que tu móvil ya está renqueante. :clap::clap:
Graciasss, me alegra que te guste y le perdones la ventanita [emoji4] Tiene una esfera preciosa y hoy salió guapeton en la foto[emoji126] [emoji126]
 
  • #44
No pienso quitarmelo...
8fd998fad80d864c7ed115208f0b60ab.jpg
 
  • #45
Dí que sí, paisano: para qué vamos a discutir habiendo martillos :laughing1::laughing1::laughing1: Domesticamos la correa por lo civil o por lo criminal ::dnz::

Paisana querida...tú ya sabes lo dúctil que es el cuero. :laughing1:

Pues no he metido yo correas de milímetro arriba o abajo con el truco del martillo.:yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie