• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages; amig@s confinados & CÍA; Martes 24/03

  • Iniciador del hilo Clopidogrel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias Clopi por tus ánimos y positividad, tan necesarios en estos días; preciosos todos los que os acompañan, pero mucho más bonitas las intenciones y deseos compartidos.
Para que la pesadilla pase pronto y no sigamos perdiendo a seres queridos ni las ganas de luchar... Sigamos en casa.
Ver el archivos adjunto 797963

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk


Qué belleza mi estimada Rosa... Qué preciosidad de Tissot
Siempre será un placer detenerme a mirar y admirar todo lo que nos traes a diario.
Abrazo y optimismo, saldremos bien.
:friends:
 
  • #27
Gracias Clopi, por el impulso; como dice siempre nuestro querido Germanio ¡Hic sumus! Bello Exactus te acompaña hoy :clap:

Y gracias también a Reinares, Rodilla y Hrc por sus bellezas y sus ánimos; como bien dice Rodilla, las palabras podrán sonar reiteradas, pero no huecas :ok::

Entró mientras escribía un precioso Movado de mano de mi paisano Txema, con más ánimos y música :clap:

Un Waltham para hoy

Ver el archivos adjunto 797917

Buen día, cada uno en lo que podamos hacer que lo sea


Mi querida Abde, qué reloj tan bello, increíblemente conservado... :clap:
Ya debe estar cerca (o haber pasado) de los cien años, y está como cuando salió de la fábrica, o mejor, por haber llegado a tus manos.
Felicitación y abrazo de inmenso cariño, en este tiempo difícil por el que estamos transitando y que lograremos superar bien.
:friends::friends:
 
Última edición:
  • #28
255fd7a5d7160f388bcb6b6304ff88c9.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
Hoy el pequeño soldado radiactivo.
Bulova Ord.Dept de 1945.
Saludos.
2d8bdb84dad0bee742f6697f0fbc1127.jpg



Auténtico héroe de la segunda guerra amigo.
Felicitaciones por conservarlo en tan buena forma, su estampa infunde respeto.
Abrazo ...
:friends:
 
  • #30
Mi querida Abde, qué reloj tan bello, increíblemente conservado... :clap:
Ya debe estar cerca (o haber pasado) de los cien años, y está como cuando salió de la fábrica, o mejor, por haber llegado a tus manos.
Felicitación y abrazo de inmenso cariño, en este tiempo difícil por el que estamos transitando y que lograremos superar bien.
:friends::friends:

Me alegra mucho que te agrade, mi querido. Realmente se conservó bien estos años, aunque nuestro compañero PedroA le hizo unos mimos para que luciera aún más cuando llegó. Y ya es un venerable octogenario, según las estimaciones del punzón de caja y el número de calibre. En mis manos lleva apenas tres añitos y, si ningún bicho maligno que me enferme lo impide, conmigo se hará centenario :) Lo presenté en este hilo, por si deseas ver su fuerte y hermoso corazoncito: https://relojes-especiales.com/threads/waltham-cuando-la-realidad-supera-tus-fantasías.441573/

Abrazote también para ti y los tuyos, en especial para doña Luisa :friends::friends:

Bellísimo el Anker, por cierto :clap:
 
Última edición:
  • #31
Buenos dias
Que preciosidades han salido hoy.
Vamos con este del año ‘57.
Cuidaros mucho!!

1d56c1bfee6c8646e0b55ea3bb756f25.jpg
 
  • #32
Muy buenas a todxs!!:)Espero que estéis lo mejor posible dentro de las circunstancias. Hoy en un hueco, me asomo a saludar... :ok::También hoy saqué a los viejitos a darles un poco de cuerda. Y en la muñeca, este pequeñin martilloso, que vino hace años de tierras francesas...
Mucho ánimo y a por el martes!!!! ;-)
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200324_131700.jpg
    IMG_20200324_131700.jpg
    53,2 KB · Visitas: 78
  • #33
Al ver el precioso cuadrondo de Abde me he acordado que yo tengo algún doradito por ahí que también molan mazo. El Certina es de oro, los otros "chapeau el esmirriau". Ibáñez for ever

Como están en su apartamento propio no me acuerdo nunca de ellos. Y yo juego con ventaja porque también tengo ridimini.

P1120273.jpg

P1120270.jpg

P1120271.jpg

P1120272.jpg

Y éste que, aunque está en una manta, tampoco lo veo nunca.

P1120274.jpg

Ya sabéis que cuando el diablo se aburre .....

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #34
Muy buenas a todxs!!:)Espero que estéis lo mejor posible dentro de las circunstancias. Hoy en un hueco, me asomo a saludar... :ok::También hoy saqué a los viejitos a darles un poco de cuerda. Y en la muñeca, este pequeñin martilloso, que vino hace años de tierras francesas...
Mucho ánimo y a por el martes!!!! ;-)

Suuuuuuuuuuuuuuuuuuuu qué ilusión verte :yhoo:: A ver si tu visita le anima al guaje, que nos tiene abandonados ::cry::

Cuídate mucho, reina :friends: Y pasa más a saludar, jodía ;-)
 
  • #35
Al ver el precioso cuadrondo de Abde me he acordado que yo tengo algún doradito por ahí que también molan mazo. El Certina es de oro, los otros "chapeau el esmirriau". Ibáñez for ever

Como están en su apartamento propio no me acuerdo nunca de ellos. Y yo juego con ventaja porque también tengo ridimini.

......
Ya sabéis que cuando el diablo se aburre .....

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

¡¡Abusón!! :drool:
 
  • #36
Muy buenas a todxs!!:)Espero que estéis lo mejor posible dentro de las circunstancias. Hoy en un hueco, me asomo a saludar... :ok::También hoy saqué a los viejitos a darles un poco de cuerda. Y en la muñeca, este pequeñin martilloso, que vino hace años de tierras francesas...
Mucho ánimo y a por el martes!!!! ;-)

Me alegra leerte Suesu. Muy bonito ese Martillo.
 
  • #37
Hoy un dogma que vino de Galicia y es de primeros que compré
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • #39
Bonito reloj y que decir de la Faber
 
Última edición:
  • #40
..... Hoy en un hueco, me asomo a saludar.....

¿Cómo que en un hueco ....?. Si el problema que tenemos es el de tapar los huecos .....

Me alegro de leerte; y que no te vendas tan caro, leches, que nos tienes abandonáos.
 
  • #42
Jajajajaja!!! Me meo contigo oso!!! Te salen relojes por los poros de la piel y los das en adopción!!! Me encanta nen!!!!:clap:
 
  • #43
He conseguido encontrar el "bujero" para el segundero ..... ¡¡tacháááán!!

Y lo que habrá sentido esa "empresa" que el correo relojeriavintage@ .. ya estaba cogido ..... je,je,je,je.

Compadre.... te han dicho ya que te cabe el titanic ??....:laughing1:
 
  • #44
Boa tarde,
Hoy con uno que lleva un calibre 601, me parece.
35103a0ea2a508ebb6391a95722a78a4.jpg


No se descuiden!


Enviado dende o meu iPhone empregando Tapatalk
 
  • #45
Muy buenas a todxs!!:)Espero que estéis lo mejor posible dentro de las circunstancias. Hoy en un hueco, me asomo a saludar... :ok::También hoy saqué a los viejitos a darles un poco de cuerda. Y en la muñeca, este pequeñin martilloso, que vino hace años de tierras francesas...
Mucho ánimo y a por el martes!!!! ;-)


Hola Suesu, gusto leerte y saludarte otra vez.
Bonito el martillo, y más bonito el fondo y la escenografía.
Gracias, mucho cuidado y abrazo ...
:friends:
 
  • #46
Buenos dias, constancia y perseverancia con el confinamiento ........

El Halcon todavía sigue haciendo el Camino de Santiago, digo yo, porque en Correos también andan de cabeza y con poco servicio. Ya te avisaré.
 
  • #47
Me alegra mucho que te agrade, mi querido. Realmente se conservó bien estos años, aunque nuestro compañero PedroA le hizo unos mimos para que luciera aún más cuando llegó. Y ya es un venerable octogenario, según las estimaciones del punzón de caja y el número de calibre. En mis manos lleva apenas tres añitos y, si ningún bicho maligno que me enferme lo impide, conmigo se hará centenario :) Lo presenté en este hilo, por si deseas ver su fuerte y hermoso corazoncito: https://relojes-especiales.com/threads/waltham-cuando-la-realidad-supera-tus-fantasías.441573/

Abrazote también para ti y los tuyos, en especial para doña Luisa :friends::friends:

Bellísimo el Anker, por cierto :clap:


Hola mi querida Abde. Siempre grato saludarte y compartir.
Ya voy leyendo el hilo del Waltham, que me dejó impresionado de lo bello que es...
Estamos transitando uno de los peores momentos de la historia de la humanidad mi querida. Trataremos y lograremos superarlo y continuar.
Doña Luisa Victoria muy controlada por teléfono, es muy precavida y cuidadosa. Le haré saber que le envías saludos desde muy lejos.
El Anker salió del fondo de su albergue, tras años de reposo. A veces olvidamos algunas de nuestras maquinitas, sin ninguna razón en especial. El Sr. Manolo ha hecho algún comentario similar.
Figuró en el abecedario del chamo Williams, y aquí lo llevo puesto, anda fino y luce agradecido por ser protagonista de este momento histórico que nos toca vivir.
Abrazo mi linda, y mil bendiciones ....
:friends:

20200324-095950-1.jpg
 
Última edición:
  • #48
Buenas tardes compañeros, hoy con un seiko kinetic, el único con dial amarillo de mi caja.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #49
OSTRAS !! el Halcon está en casa aún, empaquetado y a punto, pero he tenido complicado para ir a Correos, además, hasta ayer creí que el servicio no estaba operativo,......... a ver como me espavilo para ir
 
  • #50
y espera, he encontrado algún fémino mas............. mañana foto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie