• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages: amig@s & concursant@s: Domingo 3 de Mayo

  • Iniciador del hilo Clopidogrel
  • Fecha de inicio
  • #26
Vamos con uno de acero, para prevenir manchas de salpicadura de aceite de la paella.

E452E989-3E1B-4723-BE6F-6B1D75086F3A.jpg

Feliz día madres y gracias a los de la primera línea. Ni podemos ni debemos olvidarnos de lo que estáis haciendo.
 
  • #28
Buen domingo foto de archivo de un Volna casi original .
IMGP3161.jpg

Saludos
 
  • #30
¡Buenos días a todos!

Como a mi también, de vez en cuando, me acompaña el insomnio, hoy me he levantado a las 11. ¡Estoy por hacer una fiesta!. Así que sin ver los vuestros todavía y como se prevé que hoy también nos castigará el Lorenzo, hoy armis. Y siendo domingo y día de paseíto no podía ser otro que el 751 sin sombrero cordobés, que dice Drago.

P1120549.jpg

751congoma.jpg

Ahora daré un vistazo por lo que me precede.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #32
¡Vaya cositas que sacáis por ser domingo!, un par de Movado de muette, los cronos que son una delicia, ¡qué decir de los Omega! y ese Favre con sus coronas como orejas de Miky ....
si es mejor no revisar, mejor para el corazón, claro.... ¡Uy! que se me olvidaba el Certinita damero :clap::clap::clap:
 
  • #33
Buenos días y felicidades a todas las madres.

He visto que Txema ha sacado el Omega jumbo y he pensado que lo más adecuado hoy sería ponerme a su primo. ¡Salud a todos!.

Omega jumbo.jpg
 
Última edición:
  • #34
Feliz día a todas las madres y los demás que paséis un buen domingo.
Para hoy, Certina.

IMG_20200503_123710.jpg
 
  • #35
Mira que tienes peazo de pelukos por ahí Txema pero de todos los que he visto este es el que más me gusta.Un saludo y que tengas buenas noticias mañana.:clap:
 
  • #36
Buenos días compis, hay que aprovechar el sol aunque sea desde casa en mi caso jajajaja bonitas piezas se ven por aquí.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #38
Te recuerdo que Movado tiene calibres crono propios.
Ahora bien,no se si es el caso.
No parece calibre Movado, el 90 o 95 son diferentes.
Imagen sacada de la red10274506d_zoom_v1572044205905.jpg

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #39
Feliz domingo y sobretodo para todas las madres .
Hoy con Swatch , no muy vintage, pero al menos es del siglo 20
IMG_20200503_134525.jpg

Saludos
 
  • #40
Saludos, sigo con el Marvin COSC, parece increíble que relojes con 75 años, solo desvíen 1 segundo de ayer a hoy.

IMG_20200503_135918.jpg

Después os veo con más detenimiento....:ok::

Mucho ánimo....que ganas de ver un 30T2... O un 135.:flirt:
 
  • #41
Hola buenos días compañeros y compañeras.
Hoy os acompaño con este bonito Omega.

IMG_20200118_125233790~2.jpg

Espero que paséis un muy buen domingo.
Felicidades a todas las Madres.
Un afectuoso saludo para todos y todas.:friends::clap::bye:
 
  • #42
¡Buenos días a todos!

Como a mi también, de vez en cuando, me acompaña el insomnio, hoy me he levantado a las 11. ¡Estoy por hacer una fiesta!. Así que sin ver los vuestros todavía y como se prevé que hoy también nos castigará el Lorenzo, hoy armis. Y siendo domingo y día de paseíto no podía ser otro que el 751 sin sombrero cordobés, que dice Drago.

Ver el archivos adjunto 818791

Ver el archivos adjunto 818794

Ahora daré un vistazo por lo que me precede.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Me gusta.
 
  • #43
Como hoy es el día de la madre, que mejor que poner el reloj de mi mujer y madre de nuestro enano; felicidades a todas las madresCD69F632-0D26-465C-8F16-1BCBC9DC368F.jpg
 
  • #49
Buenos días compis, hay que aprovechar el sol aunque sea desde casa en mi caso jajajaja bonitas piezas se ven por aquí.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Ah, los Aquastar, una de mis debilidades... ¡Que bonito es!. ¡Y doble calendario!.
 
Atrás
Arriba Pie