• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages: Amig@s & compañer@s, Martes 28 de Abril

  • Iniciador del hilo Clopidogrel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias Clopi! es uno de mis favoritos, y también mi primera restauración seria:

antes:
Ver el archivos adjunto 816024 Ver el archivos adjunto 816025

Y marcha estupendamente para tener 70 años :clap:

Que preciosidad por dios! Yo estoy pensando en mandar a cromar uno de los que tengo bastante deteriorados sin el cromado ya, pero tengo dudas de donde hacerlo o cuánto me van a sablar jeje. Por otro lado he estado mirando lo de la electrólisis para hacerlo por mi cuenta, ya que soy de hacer las cosas por mi mismo, pero no acabo de estar conforme con el posible resultado.. un saludo y precioso bicho!!
 
  • #27
Gracias Clopi! es uno de mis favoritos, y también mi primera restauración seria:

antes:
Ver el archivos adjunto 816024 Ver el archivos adjunto 816025

Y marcha estupendamente para tener 70 años :clap:

Pues menuda diferencia compañero, están esplendido . La edad .me gustaría ver algunos de aquí a 70 años como chutan.
Tenía un kf330 que vendí, no me arrepiento, pero tengo pendiente un certina y un Tissot en mi colección.No me importaría que fuese ese. Jejejejejeje. Tengo yo tres abuelitos con 70 o más, en mejor forma que yo!!!! Enhorabuena manitas!!!!:popcorn:
 
  • #28
Ánimo Txema,

Total, en estos tiempos en que los bares y los bailes están cerrados, las rótulas están sobrevaloradas. Cuídate mucho.

Me encantó ese Certina, menuda restauración. De EL Pole de rodilla, mejor no digo nada.

Hoy con un Longines.

D3A2223A-3C8D-4BC6-A3B1-19C0CC9AFC9A.jpg
 
  • #30
Hoy Duward aquastar
lostimage.jpg


Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #31
Buenos tardes, presento al recién llegado, con un estupendo calibre 30L, espero que os guste y os haga más ameno el día, mucho ánimo Txema

8B53BB27-54E1-4517-8A31-D774AB284B14.jpg

Saludos a todos, por cierto Camaro yo también busco Omega....
 
  • #35
Pues yo me he "puesto" este Longines de 1911 para teletrabajar, ya que lo suelo usar para sustituir al reloj de Windows.

caXa4rC.jpg


Con el confinamiento he usado más los vintage que nunca.
 
  • #36
Siempre tarde...::bxd::IMG_20200428_172244.jpgÁnimo..:ok::
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2019-10-30-19-26-52-881_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2019-10-30-19-26-52-881_com.android.chrome.jpg
    5,1 KB · Visitas: 85
Última edición:
  • #37
Gracias a tod@s por vuestros, buenos deseo, la verdad es que somos como una familia, pero sin el como.
 
  • #38
Gracias a tod@s por vuestros, buenos deseo, la verdad es que somos como una familia, pero sin el como.

No quiero dejar de desearte una rapidísima recuperación.
Mucho ánimo, todo pasará antes que tarde!


Enviado co meu iPad empregando Tapatalk
 
  • #39
Cuídate Txema, no sabía nada, una besarkada handia y que te recuperes pronto y bien.
 
  • #40
Ánimo Txema, ahora le toca al gatito cuidarte a ti. Buena música y relojes....:ok::
 
  • #44
Nunca es tarde si la dicha es buena!
Muy deseable.


Enviado co meu iPad empregando Tapatalk

Si te digo que si no es por Zapp lo había dejado pasar, y ahora estoy contentísimo con el. Gracias Louxas.
 
  • #45
Si te digo que si no es por Zapp lo había dejado pasar, y ahora estoy contentísimo con el. Gracias Louxas.

Ay si no te lo llevas por lo que te pedían por él. Ahora, también hay que decir que se vislumbraba con potencial, pero bonito bonito es como lo has dejado...
 
  • #46
Si te digo que si no es por Zapp lo había dejado pasar, y ahora estoy contentísimo con el. Gracias Louxas.

Es que Zapp siempre está ojo avizor!


Enviado dende o meu iPhone empregando Tapatalk
 
  • #47
Bonito Longines Zappp, pero tú no eras de Longines, no? 🤔

Ánimo Txema,

Total, en estos tiempos en que los bares y los bailes están cerrados, las rótulas están sobrevaloradas. Cuídate mucho.

Me encantó ese Certina, menuda restauración. De EL Pole de rodilla, mejor no digo nada.

Hoy con un Longines.

Ver el archivos adjunto 816068
 
  • #48
Bonito Longines Zappp, pero tú no eras de Longines, no? 樂

Gracias amigo rodilla. No, no soy de Longines. Sólo tengo tres. Como digo, ese “sólo”, sólo lo entienden los politoxicómanos relojeros que estamos por aquí.
 
  • #49
Eres el mejor recherchador Zappp, como dice Rodilla, no eres de Longines, y no te quedan bien, asi que, ya los estas repartiendo....:popcorn:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie