• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages: amig@s & compañía 18/03 miércoles

  • Iniciador del hilo Clopidogrel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A la vista del patio, yo en taller.

Un Wittnauer de Cuarzo. Que se le habían soltado unas agujas.

Y un cortado

Un saludo

F.Boctok
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
 
  • #27
Buenos días a toda la gente y gracias Clopi por abrirnos la puerta.
Como no llevo el reloj apropiado (solo veintidós años), dejo foto
de la serie felina.
P7221562_LI.jpg

Foto de archivo.
 
  • #29
Buenos dias desde el confinamiento en mi casa. Bonitos relojes han aparecido, los omega ganan por goleada, mencion especial para Javier, Mazel y Abde, sin desmerecer a los demas como el UG de waltham Hoy llevo un modesto Cauny pero llamativo,
Cuidaros mucho!!

lostimage.jpg
 
  • #30
15845318875451455720330.jpg
Los que van a salir hoy.....
Cuidense mucho amigos...
 
Última edición:
  • #31
Buenos días, aquí teletrabajando. Veo que hoy los omega son mayoría. En mi caso, un 601 de cuerda manual.
Pasad un buen día
lostimage.jpg


Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #32
Me uno al festival Omega con un 501 procedente de la bahía

P1120025.jpg

P1120018.jpg

Que no pare la fiesta que para eso hay que desaburrirse. ¡¡¡Ya queda menos!!!.
 
  • #35
Buen día tengan tod@s...
Gracias Clopi, por el inicio. Impecable tu Omega de rostro gris, sobrio y elegante.
Subo la imagen del que va a salir hoy, y después paso revista a la asistencia.
Dedicado especialmente a mi querida Abde, que me ha dicho que le agrada, este militar todavía activo desde 1958.
Abrazo con seguridad sanitaria en la distancia ...
:friends:

20200317-131857-1.jpg

....

Creo que me expliqué mal, querido Arístides: no me agrada, me requetechifla :drool::drool::drool: Es Tissot, tiene esa atractiva leyenda de Militar, una caja musculosa, hermoso haircross y estética poleroutiana ¡¡¡Me entusiasma!!! :clap:

Mil gracias por la dedicatoria y por el placer de contemplarlo :friends:
 
  • #36
Buen día tengan tod@s...
Gracias Clopi, por el inicio. Impecable tu Omega de rostro gris, sobrio y elegante.
Subo la imagen del que va a salir hoy, y después paso revista a la asistencia.
Dedicado especialmente a mi querida Abde, que me ha dicho que le agrada, este militar todavía activo desde 1958.
Abrazo con seguridad sanitaria en la distancia ...
:friends:

20200317-131857-1.jpg

20200317-131751-1.jpg

20200317-131823-1.jpg


:bye:

Bellísimo Arístides. Sin duda es al que te referías ayer. La correa le sienta espectacular, aunque a una pieza así ¿qué le puede sentar mal?:clap:
 
  • #38
Un kit Kat.
IMG_20200318_135449.jpg
 
  • #39
Primer miércoles raruno de los que vienen. Hoy uno de mis primeros vintage, que hoy veo con cierto cariño.CD26FF08-6847-436B-8057-C179501E4D1E.jpg
 
  • #40
Buenos dias desde el confinamiento en mi casa. Bonitos relojes han aparecido, los omega ganan por goleada, mencion especial para Javier, Mazel y Abde, sin desmerecer a los demas como el UG de waltham Hoy llevo un modesto Cauny pero llamativo,
Cuidaros mucho!!

lostimage.jpg
Tengo un Cauny casi igual

Un saludo

F.Boctok

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
 
  • #41
Buenas tardes troupe , fantásticas piezas hoy, pero me tengo que quitar el sombrero con los de las damas!!! Ambos preciosos y elegantes......y que pantalones más bonitos el de Louxas ......en fin, gracias por alegrarme este rato libre, mal comiendo y babeando a la vez!!! Jejejeje.
Saludo relojero:bye:
 
  • #42
No tengo ningún 30T2, así que sale este. Mucho ánimo.

IMG_20200318_160144.jpg
 
  • #44
¡Que bonita esfera bicolor! ¿Tiene alguna denominación en concreto esa caja? Parece igual que la de mi 491.

Lo desconozco, sorry. Igual Casiná...
 
  • #45
La caja es 2981-5, está en la tapa trasera por dentro.

P1100077.jpg

De nada, je,je,je.
 
  • #47
Muchos bonitos Omega por aquí hoy (los demás muy bonitos también). El mío no es Omega, pero sí eran marcas hermanas en su época. Mi querido Tissot de 1955.



Todos estos relojes son muy inspiradores en estos días difíciles, han sobrevivido a varias épocas. A ver si seguimos su camino y superamos esto y lo que venga...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie