• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amig@s & cia, Lunes 29.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Hoy no he llevado ninguno de mis vintage, que ahora que lo pienso, están casi todos de revisión en un par de relojeros. Pero no puedo resistirme a poner ésta foto que acabo de hacer llegando a casa:
IMG_20190729_201528.jpg
 
  • #29
  • #31
Asimetricooos.......eso es una remesa que les salió mal :D

Mira, este lo vi el otro día por la bahía.

Screenshot_2019-07-29-21-50-53-326_com.ebay.mobile.jpg
 
  • #34
Pues yo, por lo que recuerdo, a los pelotaris no les vi los callos así, perfectamente alineados y acoplados con los dedos. ¿No era por toda la palma......?.
 
  • #35
Pues yo, por lo que recuerdo, a los pelotaris no les vi los callos así, perfectamente alineados y acoplados con los dedos. ¿No era por toda la palma......?.

Asi es, ;-)
 
  • #36
Pues yo, por lo que recuerdo, a los pelotaris no les vi los callos así, perfectamente alineados y acoplados con los dedos. ¿No era por toda la palma......?.

asi ?

lostlink.jpg
 
  • #38
Mira uno de estos , Abde... este está en mal estado pero para que te hagas una idea vale. Su diseño es asimétrico, por eso le llaman..."asimétrico"!:D

lostlink.jpg
lostlink.jpg


Cosa curiosa... En el primer enlace parece mucho más asimétrico que en el segundo enlace.
Supongo que es por la perspectiva con la que se tomaron las fotos.
Gracias por la info.
 
Última edición:
  • #39
Toda una vida reflejada en una mano.

Bonita fotografia.

¡Y tanto! Esa mano y esa expresión de orgullo en el rostro...

Eran otros tiempos en los que se jugaba con la mano casi al desnudo, o así cuenta mi aita, que jugó mucho como aficionado en su infancia-adolescencia. Los profesionales de entonces no tenían callos; tenían las manos totalmente deformadas, eran casi pequeñas "cestas"

Preciosa foto :ok::
 
  • #40
Yo creo que el del Favre es soltero......:flirt:
 
  • #43
¿He leído "asimétrico"? Con lo que me gustan a mí los raretes :dribble: ¿Qué modelo es? Quiero verlo mejor ::cry::
Pues todo aclarado , solo pongo todas las fotos hechos hoy por la mañana , hay mucho reflejos lo siento.
IMGP0867.jpgIMGP0868.jpgIMGP0869.jpgIMGP0864.jpg
De verdad cuando lo compre pensaba q es un (котлет) , pero vendedor me dice ¨No te preocupes caja esta bien , problema es con tus ojos¨
Si e muy buscado puedo cambiarlo por algo similar
Por ejemplo
a-14K-Gold-Watch-full-1A-700%3A10.10-66-r-cccccc-6.jpg

::Dbt::;-)
:Cheers:
 
  • #44
Ese Elvis es el nuevo reloj oficial de dotación de los hombres de negro... Jajaja... El otro día vi la última peli y lo sacan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie