• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages; amig@s & CIA, domingo 13

  • Iniciador del hilo Clopidogrel
  • Fecha de inicio
  • #26
Buenas tardes, compañeros, y gracias a Clopidogrel por abrir el hilo con ese fabuloso Omega Dynamic.

Hoy con este Cristal Watch con el plexi un tanto maltrecho. Mi única compra vintage este verano.

Me encapriché con él por ese dial "nacarado". También por el movimiento AS (1130, si no me equivoco)...menudo tractor!

Saludos, pasad una estupenda tarde.
lostimage.jpg
ea3e8dc35f5fd5df7a25148df1b5e075.jpg


Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
  • #27
  • #28
Enhorabuena por esa fantástica pieza, preciosa caja con esas asas, el calibre de los mejores de Omega y la esfera impecable[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Se ve perfecto en tu muñeca.
La corona no es la suya[emoji120] Se consiguen en ebay.
Yo también me he enamoraopasiempre[emoji2956][emoji2956][emoji2956]
¡Que lo disfrutes muchísimo!

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk


Me iba a haber atrevido a decir lo mismo pero por no estar seguro me callé.

Es una preciosidad , está bien saber que las coronas se pueden conseguir, yo lo he perseguido y por las dudas con las coronas originales o no, siempre lo he frenado. La gran mayoría llevan coronas redondas cuando si no me equivoco debería de ser así:
 

Archivos adjuntos

  • s-l500-2.jpg
    s-l500-2.jpg
    11,7 KB · Visitas: 76
  • #29
Buenas tardes, compañeros, y gracias a Clopidogrel por abrir el hilo con ese fabuloso Omega Dynamic.

Hoy con este Cristal Watch con el plexi un tanto maltrecho. Mi única compra vintage este verano.

Me encapriché con él por ese dial "nacarado". También por el movimiento AS (1130, si no me equivoco)...menudo tractor!

Saludos, pasad una estupenda tarde.
lostimage.jpg
ea3e8dc35f5fd5df7a25148df1b5e075.jpg


Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
El AS 1130, es para mi de los mejores y más duros calibres sirviendo en grandes relojes y haciendo historia.

Este cal le llamo el Blitzcrieg.Y sino preguntar a los Polacos, Daneses, Noruegos, Holandeses, Belgas, Franceses y la mitad del Army británico.

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]



Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
 
  • #30
Muchas gracias Rosa, es un alago viniendo de ti, ya tengo la corona octogonal que le corresponde, la compré a la vez que el reloj,
en cuanto se la cambie subiré fotos. Un saludo
Julius


Perfecto¡¡ Haces como yo , compro el reloj y antes de que se agoten ya tengo pedida la correa:D:D:D


Relojazo, un acierto de modelo., que lo disfrutes.
 
  • #31
Me iba a haber atrevido a decir lo mismo pero por no estar seguro me callé.

Es una preciosidad , está bien saber que las coronas se pueden conseguir, yo lo he perseguido y por las dudas con las coronas originales o no, siempre lo he frenado. La gran mayoría llevan coronas redondas cuando si no me equivoco debería de ser así:
Si, esa es la correcta, decagonal.
En ebay. fr se suelen encontrar.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #32
El AS 1130, es para mi de los mejores y más duros calibres sirviendo en grandes relojes y haciendo historia.

Este cal le llamo el Blitzcrieg.Y sino preguntar a los Polacos, Daneses, Noruegos, Holandeses, Belgas, Franceses y la mitad del Army británico.

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]



Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
Guerra relámpago? [emoji2]

Duro es como él sólo!

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
  • #33
Guerra relámpago? [emoji2]

Duro es como él sólo!

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
Más del 50% de los D.H de dotacion de la Heer lleva esta máquina. De memoria no me acuerdo los datos exactos

Es buena, Bonita y entonces era calidad/ precio insuperable y muyyyy dura

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
 
  • #34
Si, esa es la correcta, decagonal.
En ebay. fr se suelen encontrar.

Tienes razón Rosa es decagonal, acabo de contar los lados de la corona. Gracias de nuevo por tú corrección, en algún hilo leí que eran 8 lados y no me había parado contarlos ::Dbt::

Es un lujo contar con tú sapiencia. Un saludo :clap::clap:
 
  • #35
Más del 50% de los D.H de dotacion de la Heer lleva esta máquina. De memoria no me acuerdo los datos exactos

Es buena, Bonita y entonces era calidad/ precio insuperable y muyyyy dura

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
Por cierto todos los D.H salvo alguna casa, tienen sistemas de amortiguación del eje de volante y tapas roscadas

Y ya lo he dicho tooo

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
 
  • #36
Muy buenas chico@s,espero que hayais pasado buen domingo tod@s. Yo aqui ando metido en lio con este "seiko quartz lc chronograph" a ver si vuelve a subirse a una muñeca y ver la luz,como debe ser. Necesita un poco de paciencia y mimo pero creo que despues de esta va a salir por la puerta grande funcionando como debe ser. Ahi va una fotillo IMG_20200913_204712_032~2.jpgñIMG_20200913_205525_965.jpg
 
  • #37
Por cierto todos los D.H salvo alguna casa, tienen sistemas de amortiguación del eje de volante y tapas roscadas

Y ya lo he dicho tooo

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
La verdad es que no lo sabía, muchas gracias por la información!

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
  • #38
Buenos dias. Me he atrevido a abrir un reloj para limpiarle la esfera. En mis manos al pobre le queda un telediario.

Ver el archivos adjunto 863417
Jajajaja, seguro que ya es para menos. Yo tengo algunos en proyecto. A ver si los retomo y los muestros en algun hilo como este pronto.

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
  • #39
Buenas a tod@s, después de una carrera matutina, cumplo mi “amenaza” de ayer y presento al recién llegado, todo original (incluido plexi), Omega Constellation 561 de 1.963, un clásico, en estupendas condiciones, espero que os guste tanto como a mí. Un saludo

0462fdba060cbfd1a62eb910564b2e3d.jpg

d71a3364c2a1e318edaace6be5eb2bdb.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

9fcc2d86be24b6828fd442e69761e9dc.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"Descubri" este modelo hace poco (se ve mucho mas el Seamaster) y me enamoro. Pero ahora mismo esta bastante lejos de mis posibilidades. Es precioso y ademas de una calidad brutal. Disfrutalo y cuidalo mucho!! Y cuando te canses de el...avisa! [emoji6]

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
  • #40
autobus,autobus, parada!! autobus, autobus, parada!!! vaya indices!!::bxd:: molan
Jajajajaja no habia pillado la broma.
La verdad es que los indices son como para pasar desapercibidos. Bonito y solido reloj, si señor.

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie