• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages amig@s & cia.30 abril.

  • #27
Gracias Rosa, que venga ese halago relojeríl por vuestra parte es un verdadero honor. Saludos y un abrazo.
 
  • #28
Muy buenas a tod@s!!!


Hoy a disfrutar del Orient de mi queridisimo padre.


IMG_20200430_122836.jpg



Un abrazo a todos y disfrutar del día como mejor podáis.
 
  • #30
Buenas tardes a todos, al igual que Camaro me siento nostálgico y me acompaña un Omega en el que late la maquina del reloj de mi padre. Un saludo para todos, ánimo para Txema y gracias Rosa por la información.

0891B138-AD79-4A33-9AB4-A467D755BB13.jpg
 
  • #31
Hoy dos , primero un digital vintage como apoyo de creador de hilo
IMGP2005.jpg

Y un normal vintage
IMGP2011.jpg
Saludos
 
  • #33
Me alegro que te guste flyller, por culpa de este reloj entré a formar parte de esta comunidad, y también es el culpable de la númeración de mi nick.
 
  • #34
Buenas tardes compañer@s!! Hoy ha llegado este pequeñajo por correo, y después de un rato de mimos ya lo tenemos andando con un brío y exactitud que asusta! Os presento mi "nuevo" timex Marlin de los 60's :yhoo::
IMG_20200430_170057-01.jpg
IMG_20200430_165628-01.jpg
 
  • #36
Me alegro que te guste flyller, por culpa de este reloj entré a formar parte de esta comunidad, y también es el culpable de la númeración de mi nick.


Eso se llama entrar por la puerta grande compañero :ok::
 
  • #37
Tarde, pero aquí estoy...

IMG_20200430_202508.jpg

Mucho ánimo a todos, en especial a Txema...:ok::
 
  • #39
Para cenar, algo ligero...migas confinadas.

IMG_20200430_205214.jpg
 
  • #43
Error garrafal, sí, no hay más que verlo.
[emoji12]

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Es que le faltaba un órgano esencial y no fue tan fácil... Suerte que el resucitador es la bomba y localizó el órgano e hizo el transplante dejándolo así de reguapo :clap: Ahora ya no es un error, claro, pero gracias a él, que si no...
 
  • #45
Faltaría más......

Terminadas .:D

IMG_20200430_214742.jpg
 
  • #46
Que reloj más guapo!

Gracias Max, ese Time es muy muy bonito, siempre me han gustado los puntitos en los relojes. Y si lo has sacado tu adelante,aún mejor.

Lo que no entiendo es lo de Marlin, ¿ Es el modelo?
 
  • #49
Con la primavera ya avanzada cuando empieza el calorcillo siempre me entran ganas de Hmt

 
  • #50
Gracias Max, ese Time es muy muy bonito, siempre me han gustado los puntitos en los relojes. Y si lo has sacado tu adelante,aún mejor.

Lo que no entiendo es lo de Marlin, ¿ Es el modelo?

Correcto, es el modelo! Actualmente han sacado una reedición, pero para mí los antiguos tienen más personalidad que los nuevos. Y eso que son relojes con una maquina con fecha de caducidad! Me alegro de que te guste! Un saludo! :)
 
Atrás
Arriba Pie