• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages amig@s & cia 14 julio 2019

  • Iniciador del hilo fufu652
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Uy qué cosas más feas y más malas veo hoy por aquí. .. Patés Felipe incluidos y todo. Si os sobra algo, ya sabéis.

Como sigo de playeo y solo se ha venido la tortuga más trillada de la que cuido, pues vuelvo a enseñarla.

Aquí estamos escuchando al maestro Arrau. https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=fSG1CTVD4fo&t=1240s

Saludos a todos
lostimage.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Ser las peores cosas que puedes hacer con un reloj compañero. Los altavoces son enormes imanes que pueden afectar de forma muy negativa.

Si te empieza a adelantar mucho ya sabes la razón. Cruzo los dedos por que no le haga pasado nada.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #27
Vaya!,. Nos cruzamos, el miércoles voy yo para alli8o:bye:
 
  • #28
Vaya!,. Nos cruzamos, el miércoles voy yo para alli8o:bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie