• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages; amig@s & Cia’s. Lunes 13 de Abril

  • Iniciador del hilo Clopidogrel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas a tod@s

Gracias por la apertura, Clopi. Muy chulo ese Citizen y muy adecuado para un día como hoy. Como el Amphibia de Txema que hace muy buena pareja con ese Komandirskie. Dos relojazos.
Bellísima foto de las entrañas de su Omega nos regala Javier. Como bello es el Rolex de Canta que me ha recordado una anécdota reciente.
Y por supuesto, me conmueven especialmente los Longines, casa que me seduce más que ninguna. Así que Gotzon y Abde, enhorabuena por lucir esas piezas tan hermosas.

Hoy os presento otro ZIM soviético del que me gusta especialmente su caja.

Ver el archivos adjunto 808756
Ver el archivos adjunto 808757

Ánimo a todos, que ya se ve la luz al final del túnel. Cuidaros mucho.

PD-Al compañero Sakarino no logro verle la foto, ni citando.:pardon:

¡Qué acabado de caja más singular! No me extraña que te guste :clap:

Qué piezas más chulas tienes; me encanta tus tovarich :yes: Es una suerte haber incorporado a este sótano tan buena representación de rusos vintage ¡¡Gracias!! :friends:
 
  • #27
Gracias Clopi por el arranque del hilo de este Lunes de Pascua. Muy guapo el Ciudadano :clap:

Excelente compañía ya, y la que llegará, seguro :ok::

Acompaño a Gotzon en marca y época con este olímpico

Ver el archivos adjunto 808734

Cuidaos mucho, sobre todo los que reanudais actividad profesional fuera de casa. Que sea un buen lunes :Cheers:

Vaya cosa bonita. Y el reloj también [emoji1787][emoji1787]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Buenos dias

Vamos que queda menos

Acompaño con este omega cal 471
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #30
Gracias Clopi por el arranque del hilo de este Lunes de Pascua. Muy guapo el Ciudadano :clap:

Excelente compañía ya, y la que llegará, seguro :ok::

Acompaño a Gotzon en marca y época con este olímpico

Ver el archivos adjunto 808734

Cuidaos mucho, sobre todo los que reanudais actividad profesional fuera de casa. Que sea un buen lunes :Cheers:
Una pasada de aparato..... Que calibre lleva?.... Espectacular.....
 
  • #31
Gracias Clopi por el arranque del hilo de este Lunes de Pascua. Muy guapo el Ciudadano :clap:

Excelente compañía ya, y la que llegará, seguro :ok::

Acompaño a Gotzon en marca y época con este olímpico

Ver el archivos adjunto 808734

Cuidaos mucho, sobre todo los que reanudais actividad profesional fuera de casa. Que sea un buen lunes :Cheers:


Hola Abde, es precioso ese Longines, yo tampoco recuerdo haberlo visto....aunque con mi DoriMemo::Dbt::
 
  • #32
Una pasada de aparato..... Que calibre lleva?.... Espectacular.....

¡Gracias Gotzon! Longines 334 - Valjoux 236 Esta preciosidad

L334_mov1s.JPG



Hola Abde, es precioso ese Longines, yo tampoco recuerdo haberlo visto....aunque con mi DoriMemo::Dbt::

En tu caso me extraña menos, ya que como digo sale poco y últimamente menos aún :umbrella: En general, soy miedosita con los cronos y los mimo desde la caja, pero éste concretamente lleva varios años conmigo. Si Óscar le pregunta a su compadre DJ, lo podrá corroborar. Incluso ha sido prota de algún hilo tonto, de mero entretenimiento sin especial interés relojero, ni fotográfico :whist:: https://relojes-especiales.com/threads/un-olímpico-y-un-buzo-de-aperitivo-en-semana-grande.412925/ y https://relojes-especiales.com/thre...ra-gastroplaza-crónica-gastrorelojera.386097/ De mi memorable época borrofotera, que la fama me la gané a pulso, o a falta de :laughing1:
 
  • #33
¡Buenas tardes ya a todos!

Hoy os acompaño con un auténticamente vintage, que ya no hace falta ir elegante, bueno, tan elegante ...

P1120403.jpg

Parece como si se hubiera necrosado la mano ... Monta una encobrizada, preciosa y envidiable de salud UT 6130. Y cuando lo compré me llevé un buen rato hasta comprender el significado de los índices cardinales

P1120401.jpg

Y la lleva un estupendo y bien conservado extensible de los que la jefa no quiere ni oír hablar.

P1120402.jpg

Ahora veré los vuestros, que las faenas domésticas no me han dejado antes.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná.
 
  • #34
Buenas tardes.
Correos me acaba de echar una carta certificada al buzón. Osea... o el cartero enrrollao se sabe mi dni de memoria o el sustituto despistao de turno acaba de echar una carta certificada en mi buzón por su cuenta....

Dentro del paquete venía esto...

r1.jpg

bueno eso hace 20 minutos era así, ahora ya es así

r2.jpg

Continuará....
 
  • #35
Buen día amigos,

Disfrutemos todo lo que podamos. Mucho cuidado a los que salen a lo inhóspito y desconocido, antes conocido como calle.

D67304DC-D371-46C4-96FC-53D0610A5E0A.jpg

Y como siempre... gracias.
 
  • #36
Este Rolex, es ( para mi) el más bonito, Así lo tenía mi padre, pero se lo robaron. Me parece precioso

Saludos
 
  • #37
Buenas
Preciosos el Longines de Abde, ya alabado por los compañeros con razón y el Rolex de Canta! como lucen las chicas norteñas!!!
Aqui con lluvia he dedicado un tiempo a la limpieza del Tissot comprado en Portugal.

Cuidaros mucho que ya falta poco!

lostimage.jpg
 
  • #38
Excelentes muestras que se agradecen.
Ánimo y suerte.

Hoy Buser 180

E066DA7A-6F77-4E93-B838-FE05616D5734.jpg
 
  • #39
Buenas tardes.
Correos me acaba de echar una carta certificada al buzón. Osea... o el cartero enrrollao se sabe mi dni de memoria o el sustituto despistao de turno acaba de echar una carta certificada en mi buzón por su cuenta....

Dentro del paquete venía esto...

Ver el archivos adjunto 808847

bueno eso hace 20 minutos era así, ahora ya es así

Ver el archivos adjunto 808848

Continuará....

No hay que firmar nada ni dni ni nada de nada, la echan y, a lo mejor, mientras con una mano la meten con la otra se hacen una foto. Lo sé porque, estando yo en casa, al coger el telefonillo me ha dicho "te echo un certificado en el buzón".

Sólo hacen que se firme las notificaciones administrativas que estaban hechas antes de la alarma.
 
  • #40
Buenas a tod@s

Gracias por la apertura, Clopi. Muy chulo ese Citizen y muy adecuado para un día como hoy. Como el Amphibia de Txema que hace muy buena pareja con ese Komandirskie. Dos relojazos.
Bellísima foto de las entrañas de su Omega nos regala Javier. Como bello es el Rolex de Canta que me ha recordado una anécdota reciente.
Y por supuesto, me conmueven especialmente los Longines, casa que me seduce más que ninguna. Así que Gotzon y Abde, enhorabuena por lucir esas piezas tan hermosas.

Hoy os presento otro ZIM soviético del que me gusta especialmente su caja.

Ver el archivos adjunto 808756
Ver el archivos adjunto 808757

Ánimo a todos, que ya se ve la luz al final del túnel. Cuidaros mucho.

PD-Al compañero Sakarino no logro verle la foto, ni citando.:pardon:

Hace unos días mostraste uno con esfera piel de serpiente, no sé si era este, que me dejó como hoy, babeando. Muy bonito,si señor.
 
  • #41
No hay que firmar nada ni dni ni nada de nada, la echan y, a lo mejor, mientras con una mano la meten con la otra se hacen una foto. Lo sé porque, estando yo en casa, al coger el telefonillo me ha dicho "te echo un certificado en el buzón".

Sólo hacen que se firme las notificaciones administrativas que estaban hechas antes de la alarma.

Si hacen lo mismo con lo mio, o intentan y se " pierde" ( que ya me extraña, pues ayer hizo un mes que salio) , como buen Valenciano, arde Correos Platja.

Yo tengo la oficina enfrente, y cuando digo enfrente, es enfrente. Ha habido días, que después de estar una semana, semana y media esperando paquete, me he acercado a golismear, y como me conocen, que casualidad, en el reparto de esa tarde han llegado, jate tu.
 
  • #42
Que maravillas han posado hoy, empezando por el gato de Rosa [emoji3][emoji192] un monopusher super alegre, ese Connie super elegante y mi marca fetiche con un Seastar marrón precioso [emoji7]

Yo saco a pasear un infiltrado en los vintage.

b9de384e0bc2e6911936076dd69c211f.jpg
 
  • #43
¡Gracias Gotzon! Longines 334 - Valjoux 236 Esta preciosidad

L334_mov1s.JPG





En tu caso me extraña menos, ya que como digo sale poco y últimamente menos aún :umbrella: En general, soy miedosita con los cronos y los mimo desde la caja, pero éste concretamente lleva varios años conmigo. Si Óscar le pregunta a su compadre DJ, lo podrá corroborar. Incluso ha sido prota de algún hilo tonto, de mero entretenimiento sin especial interés relojero, ni fotográfico :whist:: https://relojes-especiales.com/threads/un-olímpico-y-un-buzo-de-aperitivo-en-semana-grande.412925/ y https://relojes-especiales.com/thre...ra-gastroplaza-crónica-gastrorelojera.386097/ De mi memorable época borrofotera, que la fama me la gané a pulso, o a falta de :laughing1:

Solo le faltaba ser rueda de pilares, pues hala, también...Acho Acho Acho porque estamos confinados, si no te enmuñono...:-(
 
  • #44
Que maravillas han posado hoy, empezando por el gato de Rosa [emoji3][emoji192] un monopusher super alegre, ese Connie super elegante y mi marca fetiche con un Seastar marrón precioso [emoji7]

Yo saco a pasear un infiltrado en los vintage.

b9de384e0bc2e6911936076dd69c211f.jpg
Que alegria leerte y ver esa preciosa foto.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #45
Que maravillas han posado hoy, empezando por el gato de Rosa [emoji3][emoji192] un monopusher super alegre, ese Connie super elegante y mi marca fetiche con un Seastar marrón precioso [emoji7]

Yo saco a pasear un infiltrado en los vintage.



b9de384e0bc2e6911936076dd69c211f.jpg

Hombre Jako, alegría leerte!!! estas entrando a horas de personas normales!!! al menos imagino que estarás bien y l@s tuyos también!!! ese seagull se esta poniendo de moda y me esta gustando mas de lo que me imaginaba...… y se infiltra muy bien!!! y preciosa foto.
Un gran abrazo y cuídate
:bye:
 
  • #46
Qué alegría, Yako y ¡¡qué fotón!! :clap:

Solo le faltaba ser rueda de pilares, pues hala, también...Acho Acho Acho porque estamos confinados, si no te enmuñono...:-(

Jajajajajaja, peligro tienes, murcianico :-P
 
  • #47
Hombre Jako, alegría leerte!!! estas entrando a horas de personas normales!!! al menos imagino que estarás bien y l@s tuyos también!!! ese seagull se esta poniendo de moda y me esta gustando mas de lo que me imaginaba...… y se infiltra muy bien!!! y preciosa foto.
Un gran abrazo y cuídate
:bye:

Gracias a todos por los halagos y sí Clopi, horas de gente decente jajajaj
 
  • #48
Hace unos días mostraste uno con esfera piel de serpiente, no sé si era este, que me dejó como hoy, babeando. Muy bonito,si señor.

Hola Zarsan, no era este pero es muuuuy parecido. Buen observador. Misma esfera de "piel de serpiente" con diferentes agujas y cajas ligeramente diferentes. Me alegro de que te gusten.

zim4.jpg
zim3.jpg

¡Qué acabado de caja más singular! No me extraña que te guste :clap:

Qué piezas más chulas tienes; me encanta tus tovarich :yes: Es una suerte haber incorporado a este sótano tan buena representación de rusos vintage ¡¡Gracias!! :friends:

¡Gracias maja! Me alegro mucho de poder compartir con vosotros estos relojes, sencillos pero bien hechos, que tienen un encanto diferente, fruto de su origen. Aunque hoy estoy de bajón, ayer se me escapó una de esas piezas que piensas que no volverás a ver... supongo que todos habéis tenido esa sensación alguna vez.
Tu Longines sí que quita el sentido de lo bonito y espectacular que es. Enhorabuena por semejante reloj.:worshippy:

PD-Os quería haber contestado antes pero al final la tarde ha sido más complicada de lo esperado. Parece mentira, que estando confinado, se puedan tener discusiones tan extensas vía redes sociales...:pardon:
 
  • #49
Que maravillas han posado hoy, empezando por el gato de Rosa [emoji3][emoji192] un monopusher super alegre, ese Connie super elegante y mi marca fetiche con un Seastar marrón precioso [emoji7]

Yo saco a pasear un infiltrado en los vintage.

b9de384e0bc2e6911936076dd69c211f.jpg

¡Olé, claro que sí, un 1963! Precioso. Clopi, es chino, pero si te haces con él no te arrepentirás.
 
  • #50
¡Olé, claro que sí, un 1963! Precioso. Clopi, es chino, pero si te haces con él no te arrepentirás.

Es uno de mis favoritos, Chino de calidad, no es copia de nada y tiene historia propia y además, a pesar de sus 38mm de diámetro, sobre la muñeca parece más grande por sus patas largas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie