• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages; amig@os, invitados , confinados & CÍA; miércoles 25/03

  • Iniciador del hilo Clopidogrel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Osobelix confiesanos la verdad, seguro que no tienes un taller de relojería o un compraventa en ese sótano? :laughing1::laughing1:
Si nadie se interesa por tus amables ofrecimientos, yo me puedo ofrecer para usarlos de sparrings y luego devolvertelos reparados ( los que pueda reparar) o volver a ponerlos en el hilo a disposición de quien les de generosa acogida!
Cuidado que en los sótanos hay todo tipo de bichería...
Saludos
 
  • #52
Querido tocayo, ya sabes que la propiedad privada es una lacra que hay que combatir, no te dejes vencer tan facilmente !:laughing1: . :laughing1:
Por desgracia es uno de los que creo que no se moverán de la caja, salvo que inicie camino al centro central centrípeto.
Saludos
 
  • #53
Querido Arístides, coincidimos en esa sensación de la vieja Europa escasa de recursos que hace objetos simples y útiles con el mínimo ornato. Me llena de satisfacción que un histórico forero como es tu caso, con aportes muy apreciados en el foro, considere reseñable un mensaje mío.
Abrazo fuerte.
 
  • #55
Hombre, eso es intocable. Pensé que era ese que pillaste hace poco.

Ese es este, el "Milgauss".

20200227_233553.jpg
 
  • #57
34 mm. el del jefe, 38 el Jumbo.
 
  • #58
Cuanto Aquastar! Yo lo saqué ayer, y hoy un Tissot cuarzo. El KS de esfera tabaco es espectacular, sigo esperando un hilo de presentación [emoji6]

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie