• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VINTAGES AÑOS ´50 o ´60 ¿ZENITH o OMEGA?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo le compré un delbana a ese vendedor, fiable 100%
 
  • #27
Sigo buscando en internet, principalmente en ebay y hay cosas que me gustan y estan bien de precios, y otras me gustan igual pero no me fio de determinados VENDEDORES, pues me da miedo que me den gato por liebre ¿en vintages antiguos de los años 50 y 60, tambien hay fakes?

Y por ultimo navegando por la web en ebay en visto este modelo que me gusta bastante su estetica tambien ¿alguien conoce modelos parecidos aunque fuese de otras marcas, que juegue con el fondo en blanco y dibujos en celeste del estilo de la foto?

salu2
 
Última edición:
  • #28
Bueno,

yo entre el omega 561 y el Zenith 188, me quedo con el omega, pero aun asi cambiaria ese 561 por el 563 que es la version exactamente igual, pero que permite realizar el cambio de calendario repido, sin tener que pasar las agujas por las 24h.

Un abrazo.
 
  • #29
Este debería ir a esenciales...en mi humilde opinión.
Saludos
 
  • #30
Smegol ese listado de calibres tambien lo estaba buscando yo muchas gracias

ultimamente voy mucho a la caza de piezas y ese listado me ira de perlas.
 
  • #31
::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

¿alguna sugerencia?........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie