• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage y amigos, Jueves 1 de Marzo del 2018

  • Iniciador del hilo NANDOMT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
a) Y en espera de que me acompañéis poniendo ustedes la música, "..... las chicas son seikeras......".

....

Sus deseos son órdenes, caballero :D Con la versión de unos paisanos tuyos:flirt:


Ah, y a mí también me chifla la perlón del Seiko de Antares :clap:





Y lo que está por venir…:flirt:

¡¡Geeeeniiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaal!! :yhoo::::dnz:::yhoo::::dnz:::yhoo::::dnz:::yhoo::: :dnz:::yhoo::::dnz:::yhoo::::dnz::
 
  • #27
Estupenda apertura con ese bonito Certina y esa preciosa foto :clap:Fantásticos compañeros los que le siguen...y como siempre difícil elegir uno, con tanta variedad y calidad....
Guapísimos Seikos, esa nato me parece muy bonita y le va de vicio :yes: Longines, Omegas, con ese estupendo 267 de Kesar y la alegría de la mejoría de su hermano, Orient, Titus, Cauny, Roamer, Bulova, bonito chronografo, ese Zenith :dribble:Niada, Tissot pointer que me chiflan, Certina rosadito....y de postre ese impecable FF :dribble::drool::dribble:
Hoy con un poco más de tiempo :yes: Pero vagavaga....fotos de conge

Palombera.jpg



20180223_122011.jpg


Feliz día
 
  • #28
Buenas tardes a tod@s!

Una de mis últimas adquisiciones que me encanta y va muy fino (aunque le vendría bien una buena limpieza por dentro y por fuera).

Cauny Diver.jpg
 
  • #29
Estupenda apertura con ese bonito Certina y esa preciosa foto :clap:Fantásticos compañeros los que le siguen...y como siempre difícil elegir uno, con tanta variedad y calidad....
Guapísimos Seikos, esa nato me parece muy bonita y le va de vicio :yes: Longines, Omegas, con ese estupendo 267 de Kesar y la alegría de la mejoría de su hermano, Orient, Titus, Cauny, Roamer, Bulova, bonito chronografo, ese Zenith :dribble:Niada, Tissot pointer que me chiflan, Certina rosadito....y de postre ese impecable FF :dribble::drool::dribble:
Hoy con un poco más de tiempo :yes: Pero vagavaga....fotos de conge

...............................................................................................

Feliz día


giphy.gif
 
  • #30
IMG_2833.jpg
Reloj de mi padre de años 60
 
Última edición:
  • #31
Sigo compartiendo "pelucos"...
Omega PIE PAN cal. 564 del 63 y SEIKO APOCALYPSE NOW cal. 6105 del 71.
Saludos.

IMG_20180301_161122.jpg
 
  • #32
.......Con la versión de unos paisanos tuyos:flirt:......


Muy agradecido, seño.

Para información general de quien lo desconozca, estos paisanos míos inician su número y discurre la mayor parte de él, aunque no se vea por estar quemada la fotografía, en la escalinata de la puerta trasera de la capitanía general, en la Plaza de España. Monumento más visitado de Sevilla, entre otras razones por ser gratis total, y donde han transcurrido los últimos 18 años de mi vida profesional. Quien venga a Sevilla no debe perdérsela. Obra de Anibal González construida como pabellón de España para la expo del 29 (no en la del 92) casi en su totalidad en ladrillo y con abundante cerámica trianera.
 
  • #33
Sigo compartiendo "pelucos"...
Omega PIE PAN cal. 564 del 63 y SEIKO APOCALYPSE NOW cal. 6105 del 71.
..............................................................................................
Saludos.
[/QUOTE

Esto siempre en régimen de separación de bienes…;-)
 
  • #34
Pensé lo mismo :laughing1:.... que se lo pregunte a Relojote :whist::

Sigo compartiendo "pelucos"...
Omega PIE PAN cal. 564 del 63 y SEIKO APOCALYPSE NOW cal. 6105 del 71.
..............................................................................................
Saludos.
[/QUOTE

Esto siempre en régimen de separación de bienes…;-)
 
  • #36
Me parece que la llevo clara.. Jejejeje.

[emoji12] [emoji12] [emoji12]
 
  • #38
Tásperdiopasiempre :yes::yes: Y además feliz :clap:

A todos los que no tengáis configurada una firma en vuestro usuario, ruego que la pongáis para que no salga el scroll en vuestros mensajes, es muy incomodo visionar los hilos de esta manera. :ok:: :ok::
 
  • #39
Sigo compartiendo "pelucos"...
Omega PIE PAN cal. 564 del 63 y SEIKO APOCALYPSE NOW cal. 6105 del 71.
Saludos.

Ver el archivos adjunto 541441

Veo esa foto y sólo rezo para que mi muller no se aficione a los vintage. No sería lo peor que me cogiera el piepan, lo peor es que sería capaz de ponerse a montar croquetas (o colgar un cuadro a martillazos, para que no se me acuse de micromachismo) con él puesto... ay Dios... por eso le regalé un Seiko.
 
  • #40
Hoy con este que perteneció a mi padre.FD16CD0A-94B5-44EF-B5BA-722605CC8FF5.jpg
 
  • #41
Hoy con este que perteneció a mi padre.Ver el archivos adjunto 541500


Que Citizen mas bonito y em um estado envidiable , me gustan com esa esfera plata , mi padre también era muy apreciador de la marca . Tuvo dos , uno como el que muestras y otro digital , desgraciadamente se perdieron los dos . Te felicito , tenes um gran reloj com el plus que fue de tu padre .
 
  • #43
A todos los que no tengáis configurada una firma en vuestro usuario, ruego que la pongáis para que no salga el scroll en vuestros mensajes, es muy incomodo visionar los hilos de esta manera. :ok:: :ok::

¿Es eso? ¿Así se evita? Es que me tiene un poco hartita lo del scroll ese y no sabía a qué obedecía... Voy a hacer proselitismo de las firmas ahora mismo :light:
 
  • #44
¿Es eso? ¿Así se evita? Es que me tiene un poco hartita lo del scroll ese y no sabía a qué obedecía... Voy a hacer proselitismo de las firmas ahora mismo :light:
Es lo mas sencillo hasta que cambien el código de "overflow: scroll" [emoji106]
 
  • #45
Que Citizen mas bonito y em um estado envidiable , me gustan com esa esfera plata , mi padre también era muy apreciador de la marca . Tuvo dos , uno como el que muestras y otro digital , desgraciadamente se perdieron los dos . Te felicito , tenes um gran reloj com el plus que fue de tu padre .

Muchas gracias por tu comentario, el reloj es todo original, cuando fallecio mi padre, lo único que le hice fue una puesta a punto de la maquinaria y un pequeño pulido, por lo demás va fenomenal.
saludos
 
  • #46
Walk on the wild side es, quizás, la canción que más me enganchó en los 70. Por ella, y por ver a Lou en directo, fui desde Isla Cristina hasta Marbella un verano en agosto y sin aire acondicionado en el coche, como era habitual con veintitantos años, y al llegar me encontré el cartel sobre la taquilla. Decía, con toas sus mulas, que Lou había cancelado su visita y no habían dicho nada en los múltiples anuncios de radio que ponían todos los días. ¡¡¡BRRRRR!!!

Toda la noche de concierto y al amanecer de vuelta para casa. ¡Eran otros tiempos ....... y con otra edad, je,je,je!.
 
  • #47
A todos los que no tengáis configurada una firma en vuestro usuario, ruego que la pongáis para que no salga el scroll en vuestros mensajes, es muy incomodo visionar los hilos de esta manera. :ok:: :ok::

And how that you do, please? (Is my basic English. Sorry).
 
  • #48
And how that you do, please? (Is my basic English. Sorry).

Si serás rebelde y revoltoso, que tu caso es una excepción: tienes configurada una firma (lo de la cultura y las banderas) y aún así veo en (algunos de) tus mensajes la molesta barra de desplazamiento :laughing1:::Dbt::
 
  • #50
A todos los que no tengáis configurada una firma en vuestro usuario, ruego que la pongáis para que no salga el scroll en vuestros mensajes, es muy incomodo visionar los hilos de esta manera. :ok:: :ok::

Es un coñazo lo del scroll, pero no es algo que haya estado siempre. Si no recuerdo mal, antes no aparecía, tuvieses o no firma en tu perfil.

Quise poner una, a razón de que no aparezca, pero por alguna razón no quiere salir.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie