• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage y amigos, Domingo 4 de Marzo del 2018

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vaya reloj historiado, querido Casiná; hasta la correa tiene su propia anécdota :clap:

Aunque tengo mis manías, no me considero purista y desde luego que luciría encantada en la muñeca un reloj como el que muestras. No me van las esferas retocadas y tampoco me gustan los matrimonios forzados, aunque estén bien avenidos, pero cuando todo se corresponde perfectamente con lo que se montó en origen, no me produce ningún problema.

Me gusta mucho ese calibre, y ha sido un gusto ver tu impecable 12.68 y leer tranquilamente su historia ¡Gracias por el ratito! :friends:

Pues no sé si te acordarás de ésto, porque lo escribiste tú:

"Y que lo digas Casiná: mucho reloj :clap:¡relojazo! Me alegro un montón de que hayas podido encontrar tan ilustre inquilino para aquella caja y además con esa carita tan guapa, que, si no se encuentra en estado original, desde luego está tan bien retocada que lo parece, así que yo también lo luciría y disfrutaría sin darle más vueltas: es bueno, bonito y todo encaja... ¡pues tira millas!

Lo que no veo tan claro es lo del poco mérito... Algún mérito tendrás si tu relojero te aprecia tanto como para secuestrarte la pieza para ocuparse de ella y dejártela como una patena; probablemente, pensó que se lo merecía el Longines, te lo merecías tú y además a él le "dio la gana" ;-)

Me encanta la pieza y me encanta lo bella e imponente que queda en tu muñeca :clap:."

Si lo quieres recordar: https://relojes-especiales.com/threads/mucho-reloj-poco-mérito.376594/

Muuuaaacccc.
 
  • #27
8baf4ecfb9bd7da35940eba422311153.jpg


8o8o8o:drool::drool::drool:

Levero, deja ya de enseñar ya esos relojes cutres y cochambrosos, que entre el Longines este, los FF, los triple calendario, los cronos y demás chatarras chungas que nos sacas nos estás dando vergüenza ajena.
 
  • #28
....... yo voy con este, uno de los que se me pegan a la muñeca.... Saludos a todos!!

¿Y si le haces las fotos a las 6 en punto?. Seguramente ni tu te darás cuenta de la rayaesferosa ......

¡¡Precioso!!.
 
  • #29
Buen día , gracias por el hilo estimado Vicente . Hoy con este Aetos que abriga un Venus 203 circa 1950. Un óptimo Domingo a todos.
IMG_20180304_081506717~1.jpgIMG_20180304_081550531~1.jpgIMG_20180304_081432297~1.jpgIMG_20180304_082037155~1.jpg
 
  • #30
Abde ¿ese Nivada lo sacaron de la caja para dártelo a tí?. ¿O es que tiene la esfera restaurada ......? :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #31

Sin ser un gran entendido, bueno ni siquiera mediano, mejor aún, nada de entendido en estos temas, creo que el 6 en los antiguos relojes Longines es una buena referencia de su autenticidad. Pero no descarto ninguna otra posibilidad .....
 
  • #33
Cada vez más laxo con esto del día y la fecha...

70EB152D-4EA1-488D-9418-84B25A4E9E5A.jpg
 
  • #34
Queda muy bonito así. (A pesar de la foto. Jeje)
 
  • #35
Buenas tardes!
Divertidísimo el hilo de hoy, con deliciosos relojillos y anecdotas muy simpáticas.
Permitidme que asome con este humilde para hoy
6eb21531b1e4f6765483f05151d26d26.jpg

c953a00bca63e1b5d67028cd20d37239.jpg


Feliz domingo!!
 
Última edición:
  • #36
No creo que ningún Zenith sea humilde pero si tú lo dices ....

En fin de semana, malo de meteorología, no queda tampoco mal deleitarse en casa con unas tapítas de queso sudáo de cabra de Queserías de Tentudía, ayudadas por un tinto de la Ribera y, después, uno de los platos que más me gusta: presa de paletilla de cerdo ibérico a la plancha junto a patatas y pimientos fritos a la vez. Y sigue teniendo protagonismo el mismo tinto. Por la noche sin cena.

P1090277.jpg

Ánimo que ya empieza la semana. ¡Ya está aquí!, je,je,je.
 
  • #37
Buenas tardes!
Divertidísimo el hilo de hoy, con deliciosos relojillos y anecdotas muy simpáticas.
Permitidme que asome con este humilde para hoy
6eb21531b1e4f6765483f05151d26d26.jpg

c953a00bca63e1b5d67028cd20d37239.jpg


Feliz domingo!!

Humilde y Zenith en la misma frase... :nea:

Elegante, bello, clásico, encantador... Esos adjetivos encajan mejor con tu reloj de hoy ;-)
 
  • #38
Hola a todos.

Hoy mucha variedad para no perder la costumbre, pero se me van los ojos con el zenith de Mazel. De otra liga...

Me ha encantado leer el hilo de Manolo, qué envidia me da no saber de Casiná y no poder ir por la vida en plan aventurero como él.

Hoy no muestro el mío, que aunque tiene pinta retro no lo es, así que aprovecho y enseño el de papá y mamá, que hoy me he venido a comer con ellos y con los hermanos.
Me he puesto a rebuscar en "su cajón", y he estado manoseandolos un rato.

Que tengáis un buen domingo!


IMG_20180304_161756.jpgIMG_20180304_161900.jpg
 
  • #39
unas tapítas de queso sudáo de cabra de Queserías de Tentudía,
ayudadas por un tinto de la Ribera y, después, uno de los platos que más me gusta:
presa de paletilla de cerdo ibérico a la plancha junto a patatas y pimientos fritos a la vez

. Y sigue teniendo protagonismo el mismo tinto.

Ánimo que ya empieza la semana. ¡Ya está aquí!, je,je,je.

Killo.... que te dijo el médico del colesterol.... que lo tenias bajo o que lo tenías alto....y las pastillas pa la memoria cuántas te tenías que tomar ???....
 
  • #40
  • #41
Killo.... que te dijo el médico del colesterol.... que lo tenias bajo o que lo tenías alto....y las pastillas pa la memoria cuántas te tenías que tomar ???....

Todo eso es colesterol bueno, Vicente ...... ¡¡y lo sabes!!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie