• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage y Amigos 11 de Octubre

  • Iniciador del hilo Fiegel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
AbderramanII, txema2.....
Estoy fenomenal, muchísimas gracias por vuestras palabras y buenos deseos.
:ok:::ok::
Hoy pasé revisión y todo son buenas nuevas.

Como alguien dijo, "solo hay que temer a los imprevistos" y en este caso es lo que sucedió. Circunstancias de causa mayor requieren mi atención.

Pero esto no es un foro para hablar de esto ;-)

En la medida de lo posible os seguiré. Es un lujo ver esas maravillas y vuestra ilusión.

Mi gratitud más sincera :ok::

Algo me he perdido por el camino, pero he llegado a lo mejor, que son las buenas noticias. Con eso me quedo.
 
  • #77
Todos nos alegramos de que las cosas discurran por buen camino.
Forza!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hay muchas posibilidades de solución, que es lo más importante ;-)
Moitas grazas Louxas :ok::




Algo me he perdido por el camino, pero he llegado a lo mejor, que son las buenas noticias. Con eso me quedo.

Aunque algo no sea agradable, si hay posibles soluciones, hay estímulo.
Muchas gracias Zappp. :ok::
 
  • #78
Buen día estimado Miquel...
Esto que muestras está impecable, increíblemente conservado.
Quiero felicitarte por tu magnífica colección, y darte gracias por dejarnos ver.
Un abrazo amigo ...
:friends:

Gracias querido amigo Arístides.

Otro abrazo para ti y tu familia:friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie