• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, rubias y resaca a 17/121/18

  • Iniciador del hilo germanio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
The king of the vintage mechanical watches!!!
Que no le pase nada con los que pispan, a ver si en algún descuido desaparece.
 
  • #27
Vaya día. Los Omega, el crono Longines y ese Zenith de mazel son palabras mayores. Yo también un Zenith, que ya me gustaría que fuese como el de mazel, pero también me gusta.

IMG_3084.jpg

P.D.: ¿Y las rubias?
 
  • #30
Con tanto Omega me han dado ganas de ponerme éste
263314f9536b5cc9269f162999ecaa71.jpg
 
  • #32
Parece que todos vamos por buen camino; yo ayer también atracón navideño con antiguos compis y hoy viaje relámpago a la sierra a recoger más mercancía, ("jabugos", para entendernos) para seguír atracando........ nos.

Me he puesto al llegar de vuelta este 30.10 bumper (luego pasó a llamarse 330) que aún no está terminado y que mañana llevaré al Cabildo a ver si mi amigo de los Omegas me dice si se hicieron sin poner en la esfera "automatic" ya que en ella por detrás no se aprecian signos de haberle modificado las patillas o si hay algún otro movimiento con el que coincidan sus agujeros y del que provenga para que se haya podido hacer el cambio. Otro movimiento que tengo exáctamente igual si lo "dice".

P1070660.jpg

Con la habilidad que me caracteriza no he conseguido sacar los índices dorados, como son. Será la falta de buena luz.

No "oigo" su golpeteo en la izquierda pero si en la derecha. Cosas de meigas, supongo .....

Sábado ................ quien pueda que lo aproveche.
 
  • #33
Esa esfera puede ser de un reloj de cuerda, en los automaticos siempre lo pone en la esfera......o estar restaurada.
Parece que todos vamos por buen camino; yo ayer también atracón navideño con antiguos compis y hoy viaje relámpago a la sierra a recoger más mercancía, ("jabugos", para entendernos) para seguír atracando........ nos.

Me he puesto al llegar de vuelta este 30.10 bumper (luego pasó a llamarse 330) que aún no está terminado y que mañana llevaré al Cabildo a ver si mi amigo de los Omegas me dice si se hicieron sin poner en la esfera "automatic" ya que en ella por detrás no se aprecian signos de haberle modificado las patillas o si hay algún otro movimiento con el que coincidan sus agujeros y del que provenga para que se haya podido hacer el cambio. Otro movimiento que tengo exáctamente igual si lo "dice".

Ver el archivos adjunto 415205

Con la habilidad que me caracteriza no he conseguido sacar los índices dorados, como son. Será la falta de buena luz.

No "oigo" su golpeteo en la izquierda pero si en la derecha. Cosas de meigas, supongo .....

Sábado ................ quien pueda que lo aproveche.
 
  • #34
Ya se....... Foto mala y reloj de hace 35 años..... Se le permite entrar aquí..... No?A alguien de aquí seguro que le suena este negrillo......
 
  • #38
Precioso, desconozco el valor, calibre, tamaño...pero me parece espectacular.
 
  • #39
Precioso, desconozco el valor, calibre, tamaño...pero me parece espectacular.
Si citas a que reloj te refieres....podremos darte datos del calibre, tamaño y demás datos....valor el que cada uno da al reloj....aquí todos son muy valiosos para nosotros [emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji57]
 
  • #40
Hola a todos de nuevo. Acerca de mi comentario acerca de la comida a la que acudi hoy... no relojeril.... debo decir que había tres Mondaine CFF... 3 sobre 10... no está mal.... y uno era Stop2go... al final yo cambié el crono Longines 1951 por un Mondaine CFF automático semivintage,,,el de la foto, aunque esta foto es de archivo (manga corta y terraza!)
 

Archivos adjuntos

  • CFF 20161002_113111.jpg
    CFF 20161002_113111.jpg
    46,3 KB · Visitas: 24
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie