• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, nenes, nenas y &. Domingo 6 de Octubre

  • Iniciador del hilo germanio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hoy que voy algo más formal me pondré el reloj de papá. Vaya preciosidades se están viendo hoy!

IMG_20191006_114235_847.jpg
 
  • #52
Gracias Ger y Txema, apenas para una tapa para cuatro, que no era cuestión de adentrarse mucho en un monte de víboras con un pequeñajo de 5 años...

Ver el archivos adjunto 736519

Edito. Txema, se me ha pasado, son Níscalos, guíscanos llamados en esta zona, son más sabrosos buscándolos que comiendolos.
Si, si, aquí Níscalos también, pero se les conoce también como Rebotxuelos, las víboras son jorobadas, sobre todo las más pequeñas de tamaño.
 
  • #53
Buen domingo,

Nivel de escándalo el de hoy y el de últimamente.

Yo podría haberme puesto un Omega, pero me lo reservo para cuando el hilo vaya de Seiko.

8EAAC6DB-FBAE-4DAA-BF72-8414AE2AC288.jpg
 
  • #55
Buenos días a todos!, Sin aún ver los vuestros enseño el que llevo hoy, Tissot cuadrado y elegantón...1570360730330-1708705716.jpg, 1570360764454-1603035027.jpg
 
  • #56
Conforme avanza el día esto se va poniendo mejor ... :clap:
Un cordial saludo para el estimado amigo Jesús Reinares. Placer leerlo y compartir nuevamente.
Un abrazo... :friends:
 
  • #57
¡Buenas tardes a todos!

Y digo yo .... teniendo flicas cuadrondos no es muy necesario buscar omegas ....¿ o sí?.

Yo, como ya sabéis y por llevar la contraria, hoy un UG polecamuflado que llegó a morir y mejor está así.

P1110765.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!
 
  • #58
Gracias Paco por abrir el hilo con esta joya y a los amigos por mostrar sus magnificos relojes , especial mención para los amigos Williams y Aristides que vuelven a esta su casa , se les echaba de menos :friends:

Acompaño con Omega 501, que tengan un feliz domingo

Ver el archivos adjunto 736516

De los tuyos, y tienes muchos y especiales, éste 501 es de los que más me gustan. Está muy equilibrado.
 
Última edición:
  • #59
Hola a todos. Como ya las temperaturas empiezan a ser mas suaves, luego me “calzo” este Omega Seamaster y así participo en el espontáneo día Omega que nos ha salido:

C1ABD872-1CF9-4FFB-A485-5BB5A7F83902.jpg
 
  • #60
Vaya día omeguero! [emoji1786]

Yo aprovecho que estoy con un buen amigo, y os enseño uno que fue de su abuelo. Está a la espera de una buena limpieza, que falta le hace.

lostimage.jpg
d7556499f43e9de5692d13e0fe1ee1dc.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #61
Quince, creo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie