• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage and Nato

  • Iniciador del hilo NANDOMT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me has descubierto, y lacitos en el pelo...[emoji23][emoji23]

Mira, lo de los lazos en el pelo me parece que puede tener más gracia por transgresor pero... dime que no eres el marido de Karina, por favor. :laughing1:

Pero si lo eres, te voy a querer igual. :friends:
 
  • #27
Estoy en ello, Nando.... Compré hace poco un pellejo de becerro y me he currado unas cuantas natos y de camino unas correas marca HOME RAMIREZ.

Las natos las he corregido ya que la medida de las natos del mercado dejan la hebilla a un lado de la muñeca, es por un problema de medida de una de las partes... Creo que el que diseñó la nato lo hizo mal y luego todos copiaron el modelo...

A mi ya no me pasa...

Ver el archivos adjunto 621305
Corte con laser optimizando el pellejo...

Ver el archivos adjunto 621302

Estoy haciendo pruebas con tintes, lija y grasa para darle un toque envejecido al cuero... Ya os iré contando

Ver el archivos adjunto 621303

Ver el archivos adjunto 621304


giphy.jpg
 
  • #28
Tengo que reconocer que me gusta algunas natos y alguna tengo, aunque nunca he encontrado un reloj mío en el que la mejor alternativa para llevarlo sea una de ellas.

Si tan sólo hubiese alguna que no tuviese esos hierrajos asquerosos y ni mencionar que además como tengo la muñeca pequeña tendría que enganchar el sobrante dando la vuelta, cosa que me gusta todavía menos... por eso sí me gustan las perlón.

Como cada uno tiene sus manías, es como aquellos a los que veo poner cordones de colorines a zapatos clásicos (en realidad casi a cualquier zapato). No es para mí...

Estoy de acuerdo contigo en lo de los “hierrajos asquerosos”, o como se llamen. Me gustarían mucho más si estos fueran de otro tipo o al menos no tan grandes. Me pasa lo mismo con algunas hebillas que parecen tratadas con anabolizantes. Es difícil encontrar un producto que nos contenten en todos los sentidos...
 
  • #29
Vicente, si no existieras, tendríamos que inventarte.....mamma mía......

Entonces, quedamos en que era una correa de esas para cada uno...¿Siiiiiiiiiiiiiiiiii?
 
  • #30
Super curioso el hilo. Interesante también. Cuando veo las fotos, algunas me gustan, pero cuando pruebo a llevarlo en muñeca, pocas veces me convencen.
En la mayoría de las ocasiones, prefiero las correas de piel. Pero para gustos...ya se sabe ;)
 
  • #31
Divertido hilo! Me atrae mucho la idea de conjugar piezas vintage con correas menos ortodoxas. De alguna forma, no siempre, rejuvenecen un poco y aportan informalidad, que tampoco bien mal en el mundo en que vivimos.
Subo algunas fotos de los míos. Ya buscaré y haré más...

f6b7b5b8b6d245bc9606da5c834b7b11.jpg

6d3e3cdd33a1743c4435d1280f3cde86.jpg

e0e05843597ef8b022d552bb59e02bd0.jpg



f05b161ff41a7ae2c2210fbf10868_cuando_quieres_crear.jpg


Gracias por añadir tus fotos, que siga la fiesta​
 
  • #32
Durante el rodaje de la película Dr. No en Jamaica, Connery llevaba un Rolex Sub 6538 con una correa de cocodrilo, como resultado de bañarse en las aguas caribeñas, arruinó la correa de cocodrilo y no tuvo más remedio que improvisar con una correa militar de Nylon que por cierto no era de la medida al tener solo 16mm de ancho de asas.
Fue a partir de la película de ”James Bond contra Golgfinger” cuando se empezó a llamar ”Nato James Bond”

jbb.jpg
 
  • #33
Leer es muy recomendable…
Cierto. Últimamente no leo casi nada. Entre el curro, que es agotador, y que dedico mucho tiempo a rebuscar en las hemerotecas Nacional y de ABC para hacer un hilo, apenas tengo tiempo para leer nada.
Gracias por el consejo, tan paternal.
 
  • #34
Gracias hijo, y pórtate bien.[emoji41]
Cierto. Últimamente no leo casi nada. Entre el curro, que es agotador, y que dedico mucho tiempo a rebuscar en las hemerotecas Nacional y de ABC para hacer un hilo, apenas tengo tiempo para leer nada.
Gracias por el consejo, tan paternal.
 
  • #35
Durante el rodaje de la película Dr. No en Jamaica, Connery llevaba un Rolex Sub 6538 con una correa de cocodrilo, como resultado de bañarse en las aguas caribeñas, arruinó la correa de cocodrilo y no tuvo más remedio que improvisar con una correa militar de Nylon que por cierto no era de la medida al tener solo 16mm de ancho de asas.
Fue a partir de la película de ”James Bond contra Golgfinger” cuando se empezó a llamar ”Nato James Bond”

jbb.jpg


Uyyyyy.......¿¿ y como no me había enterado antes yo de esto ???? :laughing1::laughing1:.
 
  • #36
Igual es por qué te descongelaron hace dos días...a lo Walt Disney [emoji23][emoji23]
Uyyyyy.......¿¿ y como no me había enterado antes yo de esto ???? :laughing1::laughing1:.
 
Última edición:
  • #37
reciamente discubir la strap de nato. me encanta utlizar ahora
 
  • #38
:clap::clap::clap:Me gusta mucho mucho la del Tissot y con las fotos que has hecho:drool: Y las otras dos similares :ok::Si puedes poner el enlace .....
Las otras son más "rompedoras y atrevidas" alegría en la muñeca....ya sabes que a mi me encantan...

20180906_163841-1.jpg


20170416_125813.jpg



20180908_084642-1.jpg


20170909_132732-1.jpg


20171005_102207-1.jpg
 
  • #39
:clap::clap::clap:Me gusta mucho mucho la del Tissot y con las fotos que has hecho:drool: Y las otras dos similares :ok::Si puedes poner el enlace .....
Las otras son más "rompedoras y atrevidas" alegría en la muñeca....ya sabes que a mi me encantan...

Ver el archivos adjunto 621720

Ver el archivos adjunto 621721


Ver el archivos adjunto 621722

Ver el archivos adjunto 621730

Ver el archivos adjunto 621731

Gracias Rosa por complementar el hilo con tus piezas tan bien vestidas, y supongo que cuando dices poner el enlace, será de donde las compre…:ok::

https://cnswatchbands.com/#gbaid409016


P.D. Cito con las fotos, no ocupan lugar en el servidor.
 
Última edición:
  • #40
Ja ja. Mira, yo tampoco sabía la razón de la famosa nato demasiado estrecha.

Durante el rodaje de la película Dr. No en Jamaica, Connery llevaba un Rolex Sub 6538 con una correa de cocodrilo, como resultado de bañarse en las aguas caribeñas, arruinó la correa de cocodrilo y no tuvo más remedio que improvisar con una correa militar de Nylon que por cierto no era de la medida al tener solo 16mm de ancho de asas.
Fue a partir de la película de ”James Bond contra Golgfinger” cuando se empezó a llamar ”Nato James Bond”

jbb.jpg
 
  • #41
Me ha gustado mucho el hilo y me ha resultado muy didáctico, me gusta de vez en cuando poner una Nato o una perlom a los vintage, sobretodo en verano que se hace más cómodo llevarlos.

En el móvil sólo llevo está foto de una Nato de Piel, buscaré más fotos por que tengo más.20180822_093648.jpg
 
  • #43
Me ha gustado mucho el hilo y me ha resultado muy didáctico, me gusta de vez en cuando poner una Nato o una perlom a los vintage, sobretodo en verano que se hace más cómodo llevarlos.

En el móvil sólo llevo está foto de una Nato de Piel, buscaré más fotos por que tengo más.Ver el archivos adjunto 622059

Gracias Molo por unirte al hilo :ok::
 
  • #45
Nando me encanta tu hilo, desde hace tiempo las nato tienen un lugar importante en mis opciones, por cierto hace poco entro al foro quien me hizo fan de ellas LUIS G, te comparto estas...
cima a.jpgk b.jpgm a.jpgpa a.jpgpog n a.jpgt a.jpg
 
  • #46
  • #49
Añado foto de ayer, con una perlón que da un toque distinto al serio Conste....

20181109_140055.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie