• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage. Amigos y Compañia. Martes 7 Julio

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
  • #26
Buen día para los San fermineros hoy con un bravo Morlaco de 33mm s/c negro azabache con detalle en oro pa resaltar su belleza, lastima que el crono lo tiene esbaratao.
Saludos
lostimage.jpg


Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
 
  • #27
Un poco tarde me incorporo a disfrutar de esas bellezas y enseñaros el último en llegar procedente de un compañero de afición.
80FC95E1-3677-46FF-A49D-5EBD988897D2.jpg0AB1E77A-4B58-40BC-92CC-7FA8A2016AFD.jpg
 
  • #28
Gracias compañero. Y la foto no le hace justicia a los marcadores. El dorado tiene un brillo increíble
 
  • #29
Hola buenas compañeros y compañeras.
Preciosas joyas relojiles las que mostráis.
Precio ese Seiko belmatitc arrola, también me a encantado el Omega cronógrafo de Clopidogrel y por su puesto el Eloga incabloc con ese calendario tan espectacular un maravilla de reloj:clap::dribble:
Hoy os acompaño con mi última adquisición llegada hoy mismo.
Se trata de un Longines calibre 490.

IMG_20200707_162316707_HDR~2.jpg

IMG_20200707_162306870_HDR~2.jpg
Un afectuoso saludo para todos y todas que hacía tiempo que no subía foto al hilo diario aunque lo veo todos los días.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200707_162316707_HDR.jpg
    IMG_20200707_162316707_HDR.jpg
    70,6 KB · Visitas: 91
  • IMG_20200707_162306870_HDR.jpg
    IMG_20200707_162306870_HDR.jpg
    91,5 KB · Visitas: 92
Última edición:
  • #30
Buenas ! 
Paso a saludar con mi única propiedad que cuadra en esta sección y de paso a ver los bellezones que lleváis . 

Ver el archivos adjunto 842327

Un saludo !!! 

Bienvenido al sotano vintage!!! Seguramente animado por el hilo del blanco y negro!!! Ojala asi sea......precioso diver japo!!! Saludo relojero:bye:
 
  • #31
Bienvenido al sotano vintage!!! Seguramente animado por el hilo del blanco y negro!!! Ojala asi sea......precioso diver japo!!! Saludo relojero:bye:

Muchas gracias !
Si , ya había pasado alguna vez por aquí , pero como no tengo apenas relojes vintage , no paso tan a menudo .

Ahora estoy con el gusanillo” de un Tissot Navigator o un PR 516 ( cómo el , ejem ...) , que me gustan mucho los dos . 😉
Tb un Omega Geneve , que ya se me ha escapado alguno que estaba muuuy guapo .

Un saludo ! 👍🏻
 
  • #32
Buenas a tod@s, hoy más tarde que de costumbre, con este recién llegado, al que le tenia muchas ganas tras haberme convertido al Tissotismo.
Un saludo.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
Buenas a tod@s, hoy más tarde que de costumbre, con este recién llegado, al que le tenia muchas ganas tras haberme convertido al Tissotismo.
Un saludo.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PD: Me encantan los índices volados.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
PD: Me encantan los índices volados.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¡A mí también! Esa profundidad que dan a la esfera... Es como si fueran balconcillos desde los que asomarse a mirar la hora :drool:
 
  • #35
En pareja con Omegas

IMG_20200707_174236_525.jpg
 
  • #36
Menudas tres incorporaciones el Bell Matic, un Longines 490 y un Gran Lujo.

Me llaman la atención también el Ciudadano de criptón y el Poljot enchufable, todo un avance de la relojería rusa.
 
  • #37
Cerrando el día

IMG_20200707_224032_870.jpg
 
Atrás
Arriba Pie