• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos, y compañía - Martes, 19-Diciembre-2017

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas tardes a todos.

Como no hay dos sin tres con el Favre del otro día se vino conmigo este Seiko, no soy mucho de cronos pero creo que no me podía faltar uno en mi colejuntación.

lostimage.jpg



Un saludo!!!
 
  • #27
Que os parece? Ya hablaremos de este modelo con más tiempo
e23855f4751204f222e60848ff90c4b9.jpg
 
  • #28
Que os parece? Ya hablaremos de este modelo con más tiempo
e23855f4751204f222e60848ff90c4b9.jpg
A mi sencillamente precioso Los biseles internos, no se si meto la mata, me suben la adrenalina, y eso que me gustan las esferas limpias, Mentira, me gustan todos.
 
  • #29
Buenas tardes, compañeros.
Con las maravillas presentadas hoy tendríamos un museo bien pertrechado, PRECIOSOS.
Hoy bajo el nivel, cosa nada difícil, pues lo habeis colocado en la estratosfera:
IMG_20171219_181844.jpg

Un tocho de Seiko Atlas, para gente de muñeca recia.
Abrazosss.
 
  • #30
Que os parece? Ya hablaremos de este modelo con más tiempo
e23855f4751204f222e60848ff90c4b9.jpg

Pues me parece de lo más singular que he visto jamás. ¿Cómo algo con negro, blanco, azul, dorado y rojo puede ser tan bonito? Esperando sin duda a que hables más de él porque me despierta una curiosidad enorme y si hay suerte y coincidimos en nuestro relojero común a verlo en persona...

P.D.: Si le ves, pregúntale cuándo está lo mío :D. Quería ir esta semana, pero seguro que todavía no lo tiene...
 
  • #31
Yo hoy he repetido
09509fb527987ef790cf0e90af353806.jpg
 
  • #32
Que os parece? Ya hablaremos de este modelo con más tiempo
e23855f4751204f222e60848ff90c4b9.jpg


Guuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

tumblr_n2ecyrucBu1rp0vkjo1_500.gif



Síííííííííííííííí, por favor, hablemos con tiempo sobre esto... Creo que me he enamorado ::blush::

tenor.gif
 
  • #33
Guuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

tumblr_n2ecyrucBu1rp0vkjo1_500.gif



Síííííííííííííííí, por favor, hablemos con tiempo sobre esto... Creo que me he enamorado ::blush::

tenor.gif
Muchísimas gracias Idoia, me alegra saber que te gusta. A ver si escribo un poco del reloj.
 
  • #34
Pues me parece de lo más singular que he visto jamás. ¿Cómo algo con negro, blanco, azul, dorado y rojo puede ser tan bonito? Esperando sin duda a que hables más de él porque me despierta una curiosidad enorme y si hay suerte y coincidimos en nuestro relojero común a verlo en persona...

P.D.: Si le ves, pregúntale cuándo está lo mío :D. Quería ir esta semana, pero seguro que todavía no lo tiene...
Jajaja, gracias amigo. Estuve el otro día con el abriendo el Heuer, no sé si tendrá la tuyo, ya sabes que las cosas de palacio...
 
  • #35
A mi sencillamente precioso Los biseles internos, no se si meto la mata, me suben la adrenalina, y eso que me gustan las esferas limpias, Mentira, me gustan todos.
Gracias Txema, lo de los 2 biseles es un puntazo y si, se lee bien. Es un poco paellera pero se lo perdono
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie