• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage amigos y cia viernes 31 de mayo

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me encanta por raro, escaso y fiable
89d3cbb6957655c953006a6bde375c80.jpg


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Y si abandonas el área restringida explota o como va eso? [emoji28]

Precioso por cierto.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #27
Y si abandonas el área restringida explota o como va eso? [emoji28]

Precioso por cierto.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Qué nostalgia. En “Perseguido” pasaba eso pero ¿cuál era esa en la que lo llevaban al cuello por parejas y si se separaban se hacia salmorejo de sesos?
 
  • #28
¡¡¡¡Yasssstttttttaaaaaaaaa ...!!!!

Llegó la intennete, sólo han tardado 4 días en arreglar la avería. Cualquiera diría que estamos ya en el siglo XXI ...

¡Preparáos que mañana me tenéis aquí otra vez!.
 
  • #29
Qué nostalgia. En “Perseguido” pasaba eso pero ¿cuál era esa en la que lo llevaban al cuello por parejas y si se separaban se hacia salmorejo de sesos?

Peligrosamente unidos. 1991.

Rutger Hauer y esa señora estupenda que es Mimi Rogers.
 
  • #30
Peligrosamente unidos. 1991.

Rutger Hauer y esa señora estupenda que es Mimi Rogers.

Equilicuá.

Ese maravilloso cine de videoclub. Qué buenas eran aquellas películas. Mejor no volverlas a ver, no vaya a ser que ya no lo sean.
 
  • #31
Equilicuá.

Ese maravilloso cine de videoclub. Qué buenas eran aquellas películas. Mejor no volverlas a ver, no vaya a ser que ya no lo sean.
No sé qué está pasando pero yo he subido un reloj y me responden con peliculas eso es como el que dice qué tiempo hace y dicen las 4:45

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie