• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos y cia. Sábado 23 de Febrero.

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenos días y buen Sábado a todos, Enhorabuena y gracias a Cesc por abrir el hilo con su fantástico Poleoruter y su recién estrenada condición de abuelo.
Yo hoy salgo de paseo con un morenito en la muñeca y una Rubia haciendo una caminata. 20190223_105229.jpg20190223_105240.jpg20190223_105239.jpg
 
  • #27
Gracias Cesc por iniciar el hilo en este especial y feliz día para ti. El bello Pole acompaña de lujo un día así :clap: Y mi enhorabuena a esa preciosa nena: suertuda va a ser con un avi como tú :yes:

Ahora miro los demás, que seguro son estupendos acompañantes:)

Yo de nuevo con mi especial Antarctic, mira por dónde...

15509166246494949403837756538799.jpg

Que tengáis un estupendo sábado :Cheers:
 
  • #29
Buen sábado éste: Fran se hace abuelo, Abde vuelve a las borro y Molo está por Atenas (veo ahí al fondo el Partenon). :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #30
Buen sábado éste: Fran se hace abuelo, Abde vuelve a las borro y Molo está por Atenas (veo ahí al fondo el Partenon). :laughing1::laughing1::laughing1:

Anda que... No te cabe ná tampoco a ti :laughing1:
 
  • #31
366744A4-ECE1-4B39-A368-7E7171C8BDE8.jpg

Muchas felicidades a cesc por su estreno de abuelidad.
 
  • #32
Te me adelantaste. Malandrin.

Vaya..... mentiría si dijera que lo siento....:laughing1:
Pero....lo digo, lo siento compañero, estoy encantado con él.
Muchas felicidades, Cesccat, a disfrutar de ese nieto, que para eso están!
 
  • #33
Feliz Sábado amigos :)

20190223_135217.jpg
 
  • #34
Estupendo Cesc. Ser abuelo. Una experiencia increíble. Para toda la vida.
Felicitats!!
 
  • #35
Muchas gracias, Pinon.... ahora no paro de mirar la reedición en su versión especial Himalaya.....y así tener al abuelo y al nieto:friends:
Creo que hay uno en el fcv,harian buena pareja sin duda!
 
  • #37
No tengo mucho seiko, pero ahí va uno de ellos.
Felicidades al nuevo abuelo. IMG_20190223_173007.jpeg
 
  • #40
Felicitats abuelete :)
 
  • #42
Hola amic. Todo perfecto. Muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie