• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos y Cia, Sábado 13 de Mayo

  • Iniciador del hilo alf007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buen día luis miguel, despues de mostrar este JLC - se puede cantar algo,jajaja

Es un hermoso reloj y muy especial por lo que representa para usted. Para mi es una muestra d elas bellezas que nos tiene acostumbrado Jaeger LeCoultre. Este Memovox automático con calendario y ese disco en vez de aguja que gira para colocar la hora que quiere uno levantarse lo conviete todavía en una pieza mas hermosa. Creo que este sistema con estas complicacione fué el primero o unos de los primeros que se construyeron. Este modelo salió en el año 59 y causó asombro!!!

Solo ñe sugiero a los relojeros que cuando lo vayan a armar y sí no tienen mucha práctica que tengan cuidado de no apretar los tornillos de este puente enterizo hasta no coprobar que el corre el tren de ruedas y el resto de las piezas???
Les hago este comentario porque la rueda de escape es la primera que se rompe y les aseguro que no es casualidad sino causalidad!!!

Amigo cesccat; por favor una ayudita para averiguar si es cierto lo que estoy señalando sobre su nacimiento prematuro. gracias???
Tengo muchas fornituras de este calibre y del cuerda manual. Despues de unos años salió otro Memovox con otro calibre y que no tiene la demanda que tiene este - entre los que conocen sobre coleccionismo.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #27
Por cierto Luis, después de verte ese Seiko el otro día, y habiendo visto también el de Pinon, me entró una suerte de agonía y a punto estuve de hacerme con uno de 2a generación. Menos mal que me dió por consultar una Web británica donde viene una guía para comprar tortugas sin equivocarte, y me di cuenta de que el dial era aftermarket... Casi meto la pata!!!
 
  • #28
Buenas tardes,

Vaya maravillas. Desvelado el misterio Relojote, decir que es difícil desprenderse de aquel Longines pero viendo lo que llevas a diario, las penas con Seamaster son menos.

Hoy llevo un Orfina que hacía tiempo que no sacaba.

IMG_3944.jpg
 
  • #29
Buenas tardes,

Vaya maravillas. Desvelado el misterio Relojote, decir que es difícil desprenderse de aquel Longines pero viendo lo que llevas a diario, las penas con Seamaster son menos.

Hoy llevo un Orfina que hacía tiempo que no sacaba.

Ver el archivos adjunto 458847



Una de las patinas mas bonitas que he visto en mucho tiempo.
Espectacular.
 
Última edición:
  • #31
Saludos, hoy dia de centros comerciales, que no deseo a mi peor enemigo.:-((
Luego os veré con calma, acompaño con un UG pendiente de presentar


IMG_20170513_153115.jpg
 
  • #32
Estimados Amigos:

El de hoy despues del revuelo de la decisión de automático & remonte manual :D:D

Un Omega seamaster cal .565 , con el dial un poco tocado pero me gusta asi con sabor

lostimage.jpg


Un saludo

F.Boctok
 
  • #33
Buenos días, después del desfile de las preciosidades de hoy, os muestro el que me acompaña , que ya le tocaba salir de la caja.

lostimage.jpg


Pasad un placentero fin de semana!
Que reloj más singular, esa mañana los de Dogma se levantaron inspirados, derroche total, solo fueron sencillos en las agujas.....:ok::
 
Última edición:
  • #34
No me canso de ver estos hilos diarios, son un regalo para los ojos las piezas que atesoran vuestras cajas. Yo ayer y hoy con este Cauny 7733 que disfruta de pantalones nuevos :D

IMG_20170512_185719.jpg

¡¡¡Feliz finde desde el norte!!!:umbrella:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie