• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos y Cia, martes 11

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
No nunca,viene de ajustar el chrono y revisión ,está sin tocar....una suerte!!!!!Espero poder conservarlo así!!!!

¡¡Se nota!! Una belleza :clap::clap: Seguro que con el mimo con el que lo usas y disfrutas ahora, podrás conservarlo así muuuuuuuuuuuucho tiempo :ok::
 
  • #28
Fotos de hace un rato, mala cobertura

20180911_133217.jpg

20180911_133007-1.jpg
 
  • #29
Gracias txema2 por abrir con ese precioso Omega.

Cantabruca, no conocía ese Omega de dial girado. Es como un bull pero sin ser bull. Esa orientación dificulta ver la hora, no??
Buscare info sobre ese modelo, me llama mucho la atención.

Vaya pinta de crema catalana que tiene la esfera del Pierce de Rafa, tiene pinta de estar delicioso. Me gusta.

Otro que me gusta es el Citizen de Ayuc, me encanta la ventana del mes, es muy futurista.

El mío de hoy es un bolsillo, un pequeño “capricho”.

De fondo la Catedral de La Habana. 1748-1777

20d7a26412f9ee061b2f5f714da4aef9.jpg


Buen día
La posición para llevar este modelo es al reves, como en la publicidad que ha puesto Abde....incomodisimo de esa forma en la vida normal...

20180911_095559-2.jpg
 
  • #31
A mí me chifla el 'girado' de mi vecina. Te dejo una pista para empezar...

maxresdefault.jpg


PD: Precioso Capricho :ok::

Claaaaro, como no! Ahora sí tiene todo el sentido del mundo, no caí en los “under wrist Watches”
Una pieza muy especial des la que se ven muy pocas. Gracias por aclarar Abde.

Vaya par forman esos dos últimos. Impresionantes
 
  • #33
Bueno. Ya se acaban los adjetivos elogiosos. Cada día más y más.
Esa pareja de Omegas!!

Yo os acompaño con el Lip por el que preguntaba Abde.

20B1F8FE-75EF-4A2D-98DA-427E2B33A3B0.jpg
 
  • #35
¡Gracias, vecino! Elegantoso y estiloso tu Lip :clap: Llama la atención lo intactas que se conservan las bolitas de tritio :ok:: Y ese 4 :drool:
Gracias Abde.
Se me olvidó comentar que el movimiento es Cupillard 233.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie