• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage amigos y cia, Jueves, 25, y Fiesta.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si es fiesta ¿qué hago yo haciendo el canelo?

Maravilloso el UG de rodilla por su pátina y el Zenith de Canta por su falta de ella.

Mientras yo...

DE10D625-9287-4733-AD75-3AE0DEE2F2A7.jpg
 
  • #27
Tenía un Invicta
lostlink.jpg


Lo dejé un momento

lostlink.jpg


Llegó una fiera

lostlink.jpg


Se lo metió en la boca

lostlink.jpg


Y se lo comió

lostlink.jpg


Gamberrete
 
  • #28
Tenía un Invicta
lostlink.jpg


Lo dejé un momento

lostlink.jpg


Llegó una fiera

lostlink.jpg


Se lo metió en la boca

lostlink.jpg


Y se lo comió

lostlink.jpg


Gamberrete

Ya puedes ponerle la epidural cuando sienta la llamada de la naturaleza...

Me gusta mucho tu gato, me cae muy simpático.
 
  • #29
Como Rodilla amenazó con sus UGses, he tenido que vacunarme.

IMG_20190725_105729.jpg

Ya que lo nombras y como sé que tanto de gusta, ahí va....

IMG_20190725_103029.jpg
 
  • #31
Ya puedes ponerle la epidural cuando sienta la llamada de la naturaleza...

Me gusta mucho tu gato, me cae muy simpático.

De Bebé era un pockemon de ojos azules, parecía de mentira

lostlink.jpg
 
  • #36
Aprovechando el momento de la comida para leeros y enseñar el mío. Enamorado de él y esperando el momento de poder hacerme con otro, espero que Javier tenga paciencia [emoji847] (el Aquastar no va a tener que esperar mucho [emoji6])

a443f6f170b089c281ba941c2249bc9d.jpg
 
  • #38
Hoy un Breiting Navitimer Quartz 2600, restaurado, le faltaban pulsadores, máquina restaurada( mala de cojo....) y armis.

Pero es tan bonito y tan Gerard Genta.

Un saludo

F.Boctok
6b510370100d5ec3d3386a236c354f84.jpg


Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
f293106cf1ca8ee69d612d30f7bf33ce.jpg
 
Última edición:
  • #39
Buen día a todos!

Que cosas tan chulas asoman por aquí...

De vuelta por casa, abandonamos el herodia-squale pasado por agua y volvemos a lo clásico: omega 2505 con una 266 en su interior:

lostimage.jpg
 
  • #41
Escóndelo tocayo... que te lo pillan...

Qué bonito, por cierto.
Depende en que area esté me puede caer una bronca de tres pares de narices o pasar de mi olímpicamente. Pero pa chulo yo :D. Y muchas gracias por tus halagos hacia mi Duward, realmente es un modelo con mucha presencia :yes:
 
  • #42
Qué bonito Universal amigo¡¡¡

Gracias Rodilla, además tiene un componente de amistad importante, que lo hace más valioso. Tu UG fantástico, con una preciosa patina que le da carácter.
 
  • #43
Aprovechando el momento de la comida para leeros y enseñar el mío. Enamorado de él y esperando el momento de poder hacerme con otro, espero que Javier tenga paciencia [emoji847] (el Aquastar no va a tener que esperar mucho [emoji6])

a443f6f170b089c281ba941c2249bc9d.jpg

Ya sabes que si.
 
  • #44
Pues sin calzarlo, pero probando al nuevo recien llegado.

Image-1-1.jpg

Image-1-3.jpg

s-l160056.jpg

Estaba buscando otra cosa por ebay y me encontre con el a un precio que no pude contenerme, así que para casa.Tiene 32.5 mm y lleva casi dos días funcionando sin parar, solo que atrasa cerca de 1.5 horas cada 24, en fin, el vendedor ya me advirtió nada de que protestar, mas trabajo para mi relojero que todo el mundo merece ocupar los días
 
Última edición:
  • #45
David, a mí como si no anda, de lo bonito que es ese Certina lo hubiera comprado si o sí!!!. Enhorabuena!!!!:clap::clap:. Y si, es lo que tiene buscar una cosa y encontrar otra muy distinta a lo que estabas buscando :D
 
  • #47
afbe84fb79778c14b6b2bd19d506ff77.jpg
0ab7e82c2c8d937cf798537d97506860.jpg
saludos y buen finde , yo ya disfrutando de las vacaciones!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #48
Vicente... Hola...

Flor de indigestión tendrá la "fierita"... pero ya se sabe... "sarna con gusto no pica" :laughing1:

Lindos ojos azules de bebé... pero mirada algo tristona.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie