• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage Amigos y Cia - Jueves 13 de Diciembre 2018

  • Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya que me tenía que cambiar por obligación, me he acordado de este joven diver vintage, creo recordar que de los 90. A mis ojos, de aspecto más japones que Longinero y tal vez por esa pseudocontradicción me gusta mucho, aun no siendo muy de mi estilo. Posiblemente sea uno de los mecánicos que menos pasea, y sólo es por mi aversión/prevención a las coronas roscadas :innocent: Bueno, pues que le dé un poquito el aire y sienta la lluvia, pobre

DSC01415.jpg

Por cierto, con un culete bien guapo :drool:

DSC02450.jpg
 
Última edición:
  • #27
Egun on a la buena gente, hoy el mismo de ayer en la muñeca y este omega en el bolsillo, Abde hoy si hay Senra.
Ver el archivos adjunto 640198
Y las esculturas prometidas a la entrada de La arboleda , las dos ultimas que hizo en su vida Nestor Barrenetxea una grafiteada por los salvajes de siempre la de hierro circular con el poema grabado de Gabriel Aresti, Nire Aitaren Etxea (defendere la casa de mi padre) fotos y poema.
Gabriel Aresti
la casa de mi padre


Defenderé
la casa de mi padre.
Contra los lobos,
contra la sequía,
contra la usura,
contra la justicia,
defenderé
la casa
de mi padre.
Perderé
los ganados,
los huertos,
los pinares;
perderé
los intereses,
las rentas,
los dividendos,
pero defenderé la casa de mi padre.
Me quitarán las armas
y con las manos defenderé
la casa de mi padre;
me cortarán las manos
y con los brazos defenderé
la casa de mi padre;
me dejarán
sin brazos,
sin hombros
y sin pechos,
y con el alma defenderé
la casa de mi padre.
Me moriré,
se perderá mi alma,
se perderá mi prole,
pero la casa de mi padre
seguirá
en pie.

Ver el archivos adjunto 640199Ver el archivos adjunto 640201




Las bellas palabras siempre calan hondo...
 
  • #30
Buenas tardes, hoy como la cosa va de pr os presento el mío .
lostimage.jpg
 
  • #31
Hoy cauny calendario estrenando correa
SaludosIMG_20181213_141910.jpg
 
  • #32
Gracias Yako por abrir con ese prcioso GL, al que le queda como un guante ese armis.

Fantasticos como es costumbre por estos lares los acompañantes, especialmente el de las mil maravillas y el crono de mi colega Z.

Hoy voy de diosa...

Ver el archivos adjunto 640191

Feliz jueves...:ok::

Otro paminá de escándalo. Mira que me gusta este reloj, con una fecha que no cubre el número 3 a pesar de estar en esa posición. Raro, raro, raro.
 
  • #33
Otro paminá de escándalo. Mira que me gusta este reloj, con una fecha que no cubre el número 3 a pesar de estar en esa posición. Raro, raro, raro.

No te lo vas a creer, pero hasta hoy que he reparado en el 33, ni me habia fijado...:huh:
 
  • #34
Buenos dias , hoy presentó un aleman con calendario , foto hecho a las 13:13 en dia 13

IMGP0115.jpg
IMGP0116.jpg
 
  • #35
Esque son un engorro. No me importa tanto cuando tienen un pase rápido con el cual no tengas que comerte la cabeza y se descoloque hasta la fecha en la oficina de correos de al lado de casa ::bash::

Estéticamente hablando ya depende del reloj, mi 516 por mucho que lo odie, no me lo imagino sin la ventana del día de la semana :whist::

Claro hombre....yo es que soy un exagerao. Además como me importa poco que llueva o que truene, porque ya terminé con mis obligaciones laborales, pues ahí
encuentras una "explicacion" (hay más de una) a mi guerra anti-fechadores.:friends:
 
  • #36
stepona... Hola...

¿Cuál es la marca del "alemán con calendario"?... No alcanzo a leerla.:pardon:
 
  • #37
Muuuuuuuuuuchas gracias Yako por poner en marcha el festival de este juergues. Una pieza preciosa tu GL con mi brazalete preferido :clap: Y además en la caja más polivalente que permite darle otro aire fácilmente cambiando de pantalones :ok::

Qué bonito y variado viene el día: todos suizos, de momento, pero de estilos y épocas bien diferentes :yhoo:: Tiempo sin ver ese bellísimo y especial UG de Mazel :drool: ¡¡Y nuestro sobrio estepeño con un crono!! 8o El influjo de la luna le ha arrastrado a la mala vida de las complicaciones; mañana viene de Tony Montana ::dnz::

Yo estreno este elegantoso Aquastar para Duward, que para ser diver tiene raya diplomática y todo :flirt: Llegó hace varios meses con el Lip electrónico, el Seatime y un primo hermano Oceanic, pero no éramos capaces de acortar a mi medida el brazalete y terminamos por llevarlo al relojero (el nos es mayestático, porque quien realmente lo intentaba acortar era mi sufrida MDD:umbrella:) El caso es que lo recogí ayer por la tarde, y tras ajustar dos veces la hora pensando que la había puesto mal me he dado cuenta de que no corre, vuela: desde las 20,00 de ayer no lo he tocado y la foto la acabo de hacer ahora ::bxd:: Cuatro horitas de nada adelante el angelito en poco más 12 horas ::bxd:: Bueno, algún artista lo desimantará o lo que sea que necesite :huh: Os lo enseño, pero en breve creo que me cambiaré :pardon:

Ver el archivos adjunto 640202

Que tengáis un día estupendo :Cheers:

PD: Gracias Txema, ese bello y emocionante poema de Aresti siempre me ha parecido fuerza pura :ok::

Qué bonito reloj paisana. Cómo me recuerda mi infancia. ¿O fué mi juventud ??.
Da igual....una preciosidad (que no viene de "preciso" como tú bien sabes).:bye::bye:
 
  • #38
Hoy con mi citizen bullhead. IMG_20181213_173916.jpg
Aprovecho para una duda, ¿la corona es original?, me cuesta ponerlo en hora y darle 2 o 3 vueltas de cuerda, mi duda es si tiene la corona desgastada y me resulta pequeña o es que en algun momento alguien se la cambio.
 
Última edición:
  • #39
Subo dos fotos de la corona, he pensado en cambiarla por otra un poco más grande.IMG_20181213_180650.jpegIMG_20181213_180531.jpeg
 
  • #40
Ya que me tenía que cambiar por obligación, me he acordado de este joven diver vintage, creo recordar que de los 90. A mis ojos, de aspecto más japones que Longinero y tal vez por esa pseudocontradicción me gusta mucho, aun no siendo muy de mi estilo. Posiblemente sea uno de los mecánicos que menos pasea, y sólo es por mi aversión/prevención a las coronas roscadas :innocent: Bueno, pues que le dé un poquito el aire y sienta la lluvia, pobre

Ver el archivos adjunto 640257

Por cierto, con un culete bien guapo :drool:

Ver el archivos adjunto 640258

Que preciosidad 8o los modelos de los 90 por lo general no me gustan demasiado, pero este Longines me ha dejado boquiabierto y babeando.
 
  • #41
Hola bassboost,creo que puede ser original,mirando por intnt veo que no son coronas muy grandes,pero seguro que alguna eminencia del foro te puede asegurar mejor que yo.Saludos.
Screenshot (1).jpgedited_front_1024x1024.jpg
 
  • #42
Muchas gracias a las tres, mujeres del foro, ya os advierto que bicho malo no muere así que .......

(No sé qué narices hice con el otro que escribí esta tarde).
 
  • #43
El de hoy y también el de mañana
rvTVa9B.jpg
 
  • #44
stepona... Hola...

¿Cuál es la marca del "alemán con calendario"?... No alcanzo a leerla.:pardon:

Hola,
Marca es Apex suiza , calibre dentro es un DuRoWe alemán lo compre hace unos años NOS , pensaba que es chino , pero con suerte de novato encontre dentro un aleman hecho para ETA.
http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-db.cgi?10&ranfft&&2uswk&Durowe_7528_2&
IMGP3182.jpg
IMGP3184.jpg
Calibre utilizado en varias marcas , dejo enlace de Junghans.
https://junghans-vintage.de/de/uhre...kaliber/junghans-65301-durowe-7528/2-int.html
 
Última edición:
  • #46
  • #47
Hola,
Marca es Apex suiza , calibre dentro es un DuRoWe alemán lo compre hace unos años NOS , pensaba que es chino , pero con suerte de novato encontre dentro un aleman hecho para ETA.
http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-db.cgi?10&ranfft&&2uswk&Durowe_7528_2&

Ver el archivos adjunto 640410
Ver el archivos adjunto 640411
Calibre utilizado en varias marcas , dejo enlace de Junghans.
https://junghans-vintage.de/de/uhre...kaliber/junghans-65301-durowe-7528/2-int.html


stepona... Hola...
Muchas gracias por la info.
Un cordial saludo
Jordi Aldao
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie