• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos y Cia, jueves 11 de Mayo- Vintages

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
... No te reencarnes en mi, estarias condenada a quedarte sin relojes
invisible.gif


jajajajaja, eso es verdad, pero intuyo que lo padeces con muuuuucho gusto ;-)
 
Última edición:
  • #27
Buenos Jueves para todos!!!.

Bueno difícil elegir uno entre esta bella selección, pero puedo destacar rl Conquest de Relojete, y que decir del Lemania de Canta... [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] .

Hoy voy con uno de mis Tressa, que tras el pulido que le hice al flexo, está mucho más presentable.

455e051d5e4ef00d6dfb39fc5470f727.jpg
20170511_063401.jpg
 
  • #28
Buenos días.
Precioso los presentados, gracias por mostrarlos.
Hoy toca Cyma con 414:

IMG_20170511_094113.jpg

Abrazosss.
 
  • #29
Buenos días y buen Jueves a todos, gracias Vicente por abrir el hilo con ese original horas saltantes, y todos los demás espectaculares sin excepción.
Yo hoy acompañado de mi Contraria y su regalo del día de la Madre, que le ha gustado mucho.
b7907d32887070b973cbbf60ae5a44df.jpg
 
  • #31
Buen jueves! Ya queda menos para acabar la semana

Vamos con este Longines Ultra-Chron de 36.000 alternancias

f3bf85ebe45dfe88bc8d18c9423d158c.jpg
 
  • #32
Buenos días amigos,
Maravillas hoy...ese Conquest! :drool:

Yo sigo mi semana Zenith con este 106-6 que fue el primero de la marca que entró en caja:

IMG_20170511_121909744_HDR.jpg

Feliz jueves!
 
  • #33
.......
 
Última edición:
  • #34
Me han gustado mucho los relojes pero más aún lo de "Relojete"; creo, Jesús, que deberías cambiarte, je,je,je.
 
  • #36
Gracias Vicente por abrir el hilo y a todos por esa estupenda muestra que habeis mostrado....como siempre imposible quedarse con uno, dos o tres.....todos envidiables:clap:
Hoy un Conquest con calibre 19AS.

Ver el archivos adjunto 458170

Expectacular Relojote, una pieza extraordinaria..............

PD. Molotov, me ha encantado eso de mi Contraria.............:laughing1:cuanta razón.......
 
  • #39
cinco, Manolo... acá tengo cuatro, uno está "emprestado" :whist::

tenía seis pero hace poco vendí uno en el FCV.
 
  • #40
Buen jueves para todos. Hoy con mi Eterna Matic Kontiki en estado natural, sin tratamientos de belleza. Lleva sus años con total hidalguía.
DSC_0169.jpg
 
  • #41
cinco, Manolo... acá tengo cuatro, uno está "emprestado" :whist::

tenía seis pero hace poco vendí uno en el FCV.

¡¡Ahhhh!!. Ya decía yo "ya se está quitando Longines éste...."
 
  • #42
Preciosos todos los de hoy, aunque ese conquest es una de mis debilidades... y como no el buren de alf007 precioso!! Mañana supuestamente recojo el mío ya con el calendario funcionando!! Para hoy llevo el omega geneve
IMG_1167.jpg
 
  • #44
Expectacular Relojote, una pieza extraordinaria..............

PD. Molotov, me ha encantado eso de mi Contraria.............:laughing1:cuanta razón.......

Gracias Zarsan, me alegra que te guste :ok::
 
  • #45
Tú no sabes dónde elegir, pero yo lo mismo me quedaba con el tuyo sin dudarlo mucho...

Graciassss, creo que ha salido en la foto más bonito de lo que es.
 
  • #46
Buenos días y buen Jueves a todos, gracias Vicente por abrir el hilo con ese original horas saltantes, y todos los demás espectaculares sin excepción.
Yo hoy acompañado de mi Contraria y su regalo del día de la Madre, que le ha gustado mucho.
b7907d32887070b973cbbf60ae5a44df.jpg

Muy bonito el de tu "contraria", se ve fenomenal en su muñeca :ok:: queda estupendo, el Leonidas muy bonito tambien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie