• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage amigos y cia,Domingo 9 de Diciembre.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Buenas tardes?
Al fin ha salido el sol y luce espléndida esta mañana cuasi invernal!
Ejemplares de infarto por ahí arriba, hoy con este que por supuesto no señala el día correcto [emoji23][emoji23]

dcfbcbd6813673bcdad5fa7fd7bfe68e.jpg


Feliz día!
 
  • #28
Es que es muy comodo. Y sin fecha.

Cada dia me gustan mas las esferas limpias y sin roturas, un compi me acabo convenciendo del todo, y además ese lo fabricó rolex seguro que aunque lo hubiera hecho Tudor, tampoco pasaba nada, menuda calidad de relojería en esos tiempos, que esperemos, me temo que no, retornen, Um abrazo Javi y a ver si nos vemos.
 
Última edición:
  • #29
Buenos días, o ya tardes. De vuelta de caza con los bolsillos vacíos y las manos llenas...

DSC_0086.jpg

Dos Mulco, uno automático otro de carga manual y un rusito que estaba entre unas llaves de tubo, y algunas brocas.

Fin de la ruta.
Mañana ya lo dejo
 
  • #30
ada dia me gustan mas las esferas limpias y sin roturas, un compi me acabo convenciendo del todo, y además ese lo fabricó rolex seguro que aunque lo hubiera hecho Tudor, tampoco pasaba nada, menuda calidad de relojería en esos tiempos, que esperemos, me temo que no, retornen, Um abrazo Javi y a ver si nos vemos.
C

Desgraciadamente los tiempos de gloria de la relojeria, la decada de los sesenta y de los setenta, ya no va a volver.

Cuando vaya a subir, te aviso.
 
  • #31
yo hoy he terminado esta correa para el exactus de mi primo

lostimage.jpg


lostimage.jpg


saludos y buen domingo
 
Última edición:
  • #32
....... De vuelta de caza con los bolsillos vacíos y las manos llenas...

Ver el archivos adjunto 639035.......


Vicente se vuelve urgente que te sometas a desintoxicación; pero ¡¡¡¡Yaaaa!!!!

¡Al toro con ellos!

PS. Haz como yo: si el finde se me da bien sólo habré aumentado un Omega 1481, otro 1012, otro 1002, un Tissot 27B y un AS 554.

No como tú, que te tiras a por tó lo que ves
 
Última edición:
  • #33
Buenas tardes?
Al fin ha salido el sol y luce espléndida esta mañana cuasi invernal!
Ejemplares de infarto por ahí arriba, hoy con este que por supuesto no señala el día correcto [emoji23][emoji23]

dcfbcbd6813673bcdad5fa7fd7bfe68e.jpg



Feliz día!
Los pointer date me encantan. ese es muy bonito, no rompen para nada la estética de la esfera.Enhorabuena
 
  • #34
Vicente se vuelve urgente que te sometas a desintoxicación; pero ¡¡¡¡Yaaaa!!!!

¡Al toro con ellos!

PS. Haz como yo: si el finde se me da bien sólo habré aumentado un Omega 1481, otro 1012, otro 1002, un Tissot 27B y un AS 554.

No como tú, que te tiras a por tó lo que ves

Manolo... ya se que tu frecuentas ahora ambientes con más glamour que yo... y eres más selectivo porque ya te tiraste en su momento todo lo que se te puso por delante.... o no ???? :laughing1:...

Pero los dos Mulco no los podía dejar escapar, y aun así han sido dos buenas cazas y a muy bien precio ... Uno monta un AS 1700 Automático y el otro una extraña AS 1126, el seconda lo cogí entre tornillería de taller y el vendedor me dijo.,.. 2 euros... y me dió verguenza regatearle... así que se ha venido también para Sevilla porque por otro lado está impecable casi diría en estado nos...

000.jpg

001.jpg

002.jpg

003.jpg

009.jpg

010.jpg

011.JPG

004.jpg

005.jpg

007.jpg

012.jpg

008.jpg
 
  • #35
Vaya motrollón de maravillas con variados encantos que van saliendo 8o:worshippy: Gracias Txema por encargarte del arranque de semejante desfilazo :clap:

Y dice Pardesol que ya tenía ganas de pasear a la criatura... ¡¡Como si hubiese alguien que no estuviera deseando pasear esa maravilla!! :drool:

Como el rey de los 30T se nos ha asilvestrado con coronitas, pongo yo a mi guapo ejemplar de la familia :)

Ver el archivos adjunto 638987

Que se os dé bien el día, tanto a exploradores como a cazadores :Cheers:
Garcías por mentarme reina. Esta vez no hicimos excursiones largas pero algo pudimos completar. Bujaruelo es para mí mi lugar y espero que sea el sitio de mi descanso cuando llegue el momento. Siempre intentamos ir allí una vez al año.
El Explorer tampoco fue sometido a un duro esfuerzo, solo comentar que aguantó bien temperaturas de cero y un poco por debajo, sin perder exactitud.

Esta vez no fue el entretenimiento del gato, le llevé unas ratitas de juguete y cogí un ratóncito de campo per mi mujer no me dejó dárselo. No le gustaba la idea de que se lo comiera o escapara por la casa.
Cosas de mujeres...
 
  • #36
Garcías por mentarme reina. Esta vez no hicimos excursiones largas pero algo pudimos completar. Bujaruelo es para mí mi lugar y espero que sea el sitio de mi descanso cuando llegue el momento. Siempre intentamos ir allí una vez al año.
El Explorer tampoco fue sometido a un duro esfuerzo, solo comentar que aguantó bien temperaturas de cero y un poco por debajo, sin perder exactitud.

Esta vez no fue el entretenimiento del gato, le llevé unas ratitas de juguete y cogí un ratóncito de campo per mi mujer no me dejó dárselo. No le gustaba la idea de que se lo comiera o escapara por la casa.
Cosas de mujeres...

lostlink.jpg


Demasiado comprensiva mi tocaya, que hasta lo argumenta :laughing1:

Suena especial ese lugar. Algunas fotos de la coronita explorando serían un bello hilo :light:

Me alegra que hayan sido unos agradables días de desconexión:friends:
 
  • #38
Garcías por mentarme reina. Esta vez no hicimos excursiones largas pero algo pudimos completar. Bujaruelo es para mí mi lugar y espero que sea el sitio de mi descanso cuando llegue el momento. Siempre intentamos ir allí una vez al año.
El Explorer tampoco fue sometido a un duro esfuerzo, solo comentar que aguantó bien temperaturas de cero y un poco por debajo, sin perder exactitud.

Esta vez no fue el entretenimiento del gato, le llevé unas ratitas de juguete y cogí un ratóncito de campo per mi mujer no me dejó dárselo. No le gustaba la idea de que se lo comiera o escapara por la casa.
Cosas de mujeres...

Germanio... Hola...
Bien por tu mujer :clap:... Los ratoncitos de campo ya tienen la vida bastante complicada en la naturaleza como para que algún humano se la complique un poquito más...
Y que conste que tengo y he tenido siempre gatos y gatas. Pero si quieren "saborear ratoncitos" que los cacen...:pardon:
Mi gata cada tanto se aparece con un ratón entre los dientes como diciendo: "mira que buena cazadora que soy" y yo le palmeo el lomo.
Por otra parte, adhiero a la sugerencia de Abde... "Algunas fotos de la coronita explorando serían un bello hilo
invisible.gif
"
 
Última edición:
  • #39
Germanio... Hola...
Bien por tu mujer :clap:... Los ratoncitos de campo ya tienen la vida bastante complicada en la naturaleza como para que algún humano se la complique un poquito más...
Y que conste que tengo y he tenido siempre gatos y gatas. Pero si quieren "saborear ratoncitos" que los cacen...:pardon:
Mi gata cada tanto se aparece con un ratón entre los dientes como diciendo: "mira que buena cazadora que soy" y yo le palmeo el lomo.
Por otra parte, adhiero a la sugerencia de Abde... "Algunas fotos de la coronita explorando serían un bello hilo
invisible.gif
"
Hola Jorge, yo no mato bichos. El ratón estaba dentro de casa y lo cogí por el histerismo que se generó. Evidentemente lo de dárselo al gato era ficticio; comentado en voz alta pero sin ninguna intención. Y lo cogí y lo solté en el campo. La idea de tener un superdepredador ratuno en la casa no era ninguna opción.
Pille el que vi aunque todos sabemos que si hay uno...hay más. Pero eso queda entre nosotros y ya se sabe: ojos que no ven, mierda que pisan.

Y contando que un ratón-a puede tener entre 5 y 8 camadas al año y cada parto puede ser de 8-18 o más crías, solo hay que multiplicar. Esa información no fue facilitada ni a mi mujer ni a mis hijos, de lo contrario allí no habría dormido ni Dios.
 
  • #40
Los pointer date me encantan. ese es muy bonito, no rompen para nada la estética de la esfera.Enhorabuena

Gracias Txema!

Comparto tu opinión al 100%, parafraseando a alguien que no recuerdo, “ tantos relojes y tan poco dinero”.

Un saludo
 
  • #41
Hola Jorge, yo no mato bichos. El ratón estaba dentro de casa y lo cogí por el histerismo que se generó. Evidentemente lo de dárselo al gato era ficticio; comentado en voz alta pero sin ninguna intención. Y lo cogí y lo solté en el campo. La idea de tener un superdepredador ratuno en la casa no era ninguna opción.
Pille el que vi aunque todos sabemos que si hay uno...hay más. Pero eso queda entre nosotros y ya se sabe: ojos que no ven, mierda que pisan.

Y contando que un ratón-a puede tener entre 5 y 8 camadas al año y cada parto puede ser de 8-18 o más crías, solo hay que multiplicar. Esa información no fue facilitada ni a mi mujer ni a mis hijos, de lo contrario allí no habría dormido ni Dios.


Germanio... Hola y gracias por la circunstanciada respuesta.


Y entendido que no ibas a sacrificar al ratoncito en el altar de la gatería. Disculpa si no supe entender que era un comentario más metafórico que otra cosa.::blush::
Y tienes razón en el desbarajuste que una sola ratona preñada puede hacer en un casa en muy poco tiempo.
Por esa razón yo siempre he preferido tener gatas (son más cazadoras) para que los ratones no se hicieran un festín con todos los diarios y revistas que he ido juntando a lo largo de los años.
Jordi Aldao
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie