• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos y Cia. Domingo 22 de abril de 2018

  • Iniciador del hilo godsmonkey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
De vuelta del Cabildo nadie allí conocía esa caja para el 751 y menos aún esa extraña bata flotante con los cuatro topes de goma o caucho. El pedestal que le he puesto allí a nuestro compa Drago ........ je,je,je.

Y es que el que sabe, sabe :laughing1::laughing1::laughing1::ok::
 
  • #28
Buenas y primaverales tardes!
Hoy con este pobrecillo que sale poco al sol [emoji41]

Sin título.jpg

Ánimo que la próxima semana hay festivo y puente para los afortunados!
 
Última edición:
  • #29
De vuelta del Cabildo nadie allí conocía esa caja para el 751 y menos aún esa extraña bata flotante con los cuatro topes de goma o caucho. El pedestal que le he puesto allí a nuestro compa Drago ........ je,je,je.

Y es que el que sabe, sabe :laughing1::laughing1::laughing1::ok::

Hasta que les hubiese pretendido cobrar 60 euros por cuatro cagarrutas de ratoncito de caucho (que es lo que cobraba omega la última vez que intenté localizarlas).
Entonces nos sacan a gorrazos, a los de Omega y al listo ese de la bata original.

Al final para lo que ha servido ese invento (patentado y todo en su momento) es para que haya un montón de 751 con el dial a la cordobesa, y para que haya que hacer ñapas con gomas para enderezarlos.

Movimiento flotante lo llamaban... duh.

https://www.omegawatches.com/en-us/watch-omega-seamaster-omega-st-168-0034
 
  • #31
Buenas tardes a todos y bonitos relojes.
Yo hoy con este longines 30L ya con unos añitos que acabo de resucitar .
a422122f670b2ec0bd09a00432ec7827.jpg
 
  • #34
Jajajaja siento desilusionarte amigo mio, pero ninguna de las tres cosas soy :pardon:. Este magnífico rosario lo pillé hoy en el rastro, la única compra que hice, ya está algo mas limpio y me pondré a meditar, con él en la mano, para que carajo me compré yo un rosario!!!:-P
 
  • #35
Los designios del señor son inescrutables...;-)
 
  • #36
Me pido el Zenith ese feucho que tienes y medio celemín de 30 teses......:D
Elpaiooolokadisho...
Celemín, que palabreja más simpática
[emoji123] [emoji123] [emoji123]
Yo, encantado estaría de que te quedarás uno de los míos.
 
  • #37
Que gusto ver a todos juntitos:clap: Maravillosos todos, no hay ni uno que no me guste:yes:Llevo un buen rato babeando....20180422_163914.jpg
Un rato de playa y foto del elegido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie