• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos y Cia, al 27/11/2008

  • Iniciador del hilo Nicolau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno pues me picó la curiosidad y me encontré este artículo que pueden bajar del link, que espero sea de su agrado

enlace roto o perdido

Ah y nuevamente recomiendo le den un vistazo al artículo de Desmond Guilfoyle (que seguramente conocen) sobre los calibres de la serie 1000.

Chao

Hola King,

Contigo ya completamos el "puzzle" de los Constellation :ok::
Anteayer se me olvidó el otro agradecerte la recomendación del artículo de Desmond Guilfoyle, que personalmente yo no conocía al igual que el nuevo de hoy, así que hoy aprovecho para agracerte que compartas con nosotros los 2 artículos. :ok::

Un fuerte abrazo desde el otro lado del Atlántico,

Toni
 
  • #27
Despues de leerlos y releerlos, me entró la curiosidad y me hice a la tarea de destripar mi Constellation. Así que esta es mi aportación una 751 , que a mi me parece cumple con lo esperado de este calibre.
He leido un poquito sobre el tema y no concuerdo totalmente en que el problema sea únicamente del control de Omega , el cual concedo se fue haciendo quizá menos exigente a medida que llegaba la "época negra del cuarzo" ( espero con esto no herir susceptibilidades), más bien coincido con Sirex que en estos modelos se ha dado el fenómeno que intercambiar sin ton ni son piezas a lo largo de los años (ya no digamos las horrorosas "restauraciones"de caratulas), lo que hace dificil que se encuentre uniformidad y que conlleva a que se encuentren uno con "quimeras" mas raras que el mismísimo cuacopollo.

Un saludo
lostimage.jpg
"]
lostimage.jpg

lostlink.jpg
[/URL]

Hola Buenos días King. Creo que podré mantener mis alegaciones. Puedo demostrar que no solo no se marcó el COSC en los Omega, sino en otras marcas en sus movimientos cronómetro.
El lunes insertaré la imagen.
Saludos cordiales y un fuerte abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie