• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos y Cia. al 14/01/2009

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No me gustó la anterior,como estoy generoso ahí va otra.
lostimage.jpg
 
  • #27
Gracias Pampero por las imagenes. Un citizen bien de los años 70.
Un saludo.
 
  • #28
De nada Amigo,usted lo merece
Saludos.
 
  • #29
yo tambien voto por un piaget!:ok::

y sobre el legendario,es como un cruce entre un flieger y un marine,no creeis?

yo no me apunte,por que soy mas de divers,lo confieso!

a ver que pasa con el nuevo embrion! y por cierto,creeis que veremos pronto legendarios en el foro de c-v?:whist::
 
  • #30
me animo a subir un par de fotos certina 330 con navaja J.Exposito pagada con una moneda al propio artesano clasica albaceteña con cachas en marfil sobre plata opiniones sobre los dos elementos

Hola Sakarino,una bella e impecable KF330 con incabloc(las hay sin),y una navaja que se me hace agua la boca,te debo foto del Herder & Sons,es que soy más de cuchillos.

Hola Pampero,bonito el Citizen,de una época en que en casa había unos cuantos.Un tío,era el director de Citizen en Argentina.

Saludos cordiales.
 
  • #31
aqui somos mas bandoleros y por eso la "faca" entra en www.luisvergara.es tiene navajas muy bonitas y te puedo garantizar que son artesanas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie