• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos y Cia, al 07/11/2008

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
hola toni,precioso trio de ases,que maravilla,pero ese argonaut quita el sueño.
felicidades¡¡¡¡
un abrazo.
 
  • #52
querido pipo,yo de camaras ni idea,de relojes menos,pero lo bello es bello ahora y siempre,y ese longines es bello hasta rabiar,las fotos de revista.
mi mas sincera enhorabuena por las tres,camara,reloj y foto.
un abrazo.
 
  • #53
Despues del PP de Tantdetemps que mas no ?, pero hay mucho mas para disfrutar en este sub, las excelentes fotos de Pipo y su LONGINES, el trio de CERTINA de Sirex de lujo, pero el Argonaut....que lindo.
Pero me quedé prendado del PP....y despues lo mostró de frente!:clap:
Vaya mis saludos a todos: Reinares, Joya, Kingmatic, Rodserling, Sakarino y al maestro Nicolau ya lo vi en el sub de Bolsillo el Haste.
 
  • #54
claro que es de dibujos animados: "Comando g,comando g,siempre alerta esta!,son cinco jovenes y su robot,cuya mision es proteger la tierra de los ataques,de seres de otras galaxias...."

pero quizas suene mejor lo de comando alhambra,ciertamente, y se presta menos a cachondeos que lo de la "g",por aquello del punto "g"...;-)


quote=sakarino;734089]lo de comando G me suena a dibujos animados haber si lo consigues saludos[/quote]
 
  • #55
La primera foto, magnífica.

Saludos.
 
  • #56
Amigo Davozs, Un privilegio tenerte aqui y saber que eres lector de estas tertulias que diariamente organizamos en este refugio un grupo de amigos amantes de los relojes viejos o no tan viejos y alguna otra cosilla que muchas veces nos sirve de lazo de unión e intercambio de opiniones desde puntos de vista tan distantes en edad-tiempo y espacio-distancia.

Como siempre un cordial saludo. Tantdetemps
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie