• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos y Cia. al 05/12/2008

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola Tantdetemps. El que llevé a Paris fue un Zeno, no tan de aviador como el que enseño. Era con Armis. Si los comparas no se asemejan demasiado. El Laco lo adquirí a precio de risa. El Zeno-Watch-Basel lo compré en mis primeras incursiones, lleva el Swiss Made, frente al Laco que se descubre como alemán.

lostimage.jpg


Saludos Agustí.
 
  • #27
Hola companys,

Excelente Omega Semaster que va a engrosar la extensa y diversa colección de Omegas de Tantdetemps. :ok::

Nicolau original el sistema para indicar el día del mes en tu reloj homenaje a lus míticos B-Uhr. Y con la gracia de que Laco fué uno de los fabricantes de los B-Uhr: Laco, IWC, Stowa y Wempe. Lo que no me convence es el cristal trasero, en mi opinión queda un poco ridículo el ver un calibre de 17mm en una cada de 40mm.

Buen fin de semana a todos,

Toni
 
  • #28
Ok. Toni de acuerdo completamente con lo que dices. Pocas, poquísimas veces me gustan los movimientos vistos. Tal vez la única excepción sean los cronos y, por supuesto, cuando vale la pena. Considero que queda armoniosa el con junto sin que "cante" ninguna pieza de considerable tamaño frente a las otras.
Bona nit i salutacions.
 
  • #29
buen punto de apoyo amigo nicolau
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie