• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage Amigos y Cia-28-12-18

  • Iniciador del hilo Yaki 53
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Qué Dios te cuide la vista, como pierdas un poco más...

Con 14 en vez de bomber, pantalón de cuero y Dr. Martens iba con una gabardina como la de los exhibicionistas. No te digo más.

Buenoooooooooo, no esperaba menos de ti :flirt:

Y lo de la vista... todavía no he pasado a depender de ningún adminículo óptico-oftalmológico para manejarme :-P A ver si lo que tengo mal es la cabeza y no la vista :laughing1:
 
  • #27
orologio-immagine-animata-0060.jpg

Ahi estamos con el traje de los domingos .......el resplandor.jpg
 
Última edición:
  • #28
Qué Dios te cuide la vista, como pierdas un poco más...

Con 14 en vez de bomber, pantalón de cuero y Dr. Martens iba con una gabardina como la de los exhibicionistas. No te digo más.

Yo no llevaba martens pues las asociaba a los skinheads pero, llevaba botas de monte. Previa a la Universidad llevaba el pelo por debajo de los hombros, rizado, acompañaba con camisa de los iron maiden, esa de las calaveras, y llevaba una chapa de pacifista -heavylondio meapilas, vaya-. Todo mezclado, buscando el camino que nunca llegó. Menos mal...
 
  • #29
sonnenuhr-vergoldet-glashutte-gray-copyekJkaH1bk3rWg.jpg
Y yo tengo dudas para un solar , donde lo pongo cuando no l uso!
::Dbt::
IMGP0207.jpg
Vintage Titan , para mi todos con segundero a 6 parecen vintages.
 
  • #30
...... Qué más bueno e inocente que mi novio a los veinte, que se ponía "esto" porque yo se lo regalé :worshippy: Con correa negra de piel, eso sí :cool1: (Toy pensando que ya no debe ser tan bueno ni quererme tanto, porque hace siglos que no se lo pone :hmm:)...........

¿¿Siglossss??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie