• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos y CIA 24 de Agosto

  • Iniciador del hilo Jocorbot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias, el tuyo tiene un problema en la esfera, que tuvieron bastantes azules, creo que con el tritio de los indices o alguna reacción con la pintura, tengo un Omega con el mismo problema.
Muy bonito tu Hilton, marca que se ve muy poco por aqui.

Buenos dias
Gracias por abrir en sábado y con un precioso hallazgo de mercadillo Jacorbot!. El Eterna de Canta me parece espectacular, con una esfera como la del mio pero en perfecto estado.
Hoy vamos con el skin diver que lo disfruto mucho en verano, pero sin mojarlo.
Que tengais buen fin de semana!

lostimage.jpg
 
  • #30
Muy bonito y con las fechas ok. Se ve fenomenal en tu muñeca.

Muchísimas gracias Jocor por encargarte de abrir el hilo hoy. Encantador tu Peugeot y encantador el enamoramiento mercadillero :clap:

Y gustándome todos, y haciéndome mucha ilusión ver a mi vecinuco por aquí, hoy me ha llamado especialmente la atención la preciosidad que nos ha traído Pepo :drool: Primero, bienvenido :friends: y segundo, enhorabuena por tan bello y especial Cauny, y único además por ser de tu padre :clap:

Yo voy con el Eloga tricalendario, que llevaba tiempo sin pasear

Ver el archivos adjunto 722549

Que tengáis un estupendo sábado :Cheers:
 
  • #31
Gracias a todos, qe bonito es abrir el hilo, pero mi nick es jocorbot, no jacorbot jej

me encanta este 30T2.. aver si consigo uno aunqe este peor.

Como diría un emérito que tenemos por ahí ( lo siento mucho y no volverá a pasar ) Jocorbot [emoji12]


Enviado desde mi Cueva utilizando Señales de humo.
 
  • #32
Muy bonito y con las fechas ok. Se ve fenomenal en tu muñeca.

¡Gracias rey! Nunca me había dado por ahí, pero llevo unos meses que me da rabia verlas mal. Una manía más :laughing1:
 
  • #33
Buenos días y gracias por abrir el hilo diario Jocorbot. Hoy con este seiko 7006A curtido en mil batallas.

_20190824_135646.jpg
 
  • #34
Buenos días.
DSC_0349~4.jpg
Screenshot_20190824-141910~3.jpgTomio Seike
 
  • #35
He reclutado a mi socio :cool1:

DSC_2182.jpg
 
  • #40
Sí, es un recién llegado.
De nuevo me desilusiona la caja: creí que era acero y es chapilla teñida de cromo. En fin, lo normal entonces.
Pero en sí me encanta, éste pequeñajo.

Buen atardecer tengan ustedes.

20190824_154206.jpg
 
  • #41
Con Frankestein, que dice mi mujer que piense que en verdad es original porque no hay otro como el. Foto vieja que estoy perezoso

IMG_9831-1.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie