• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage amigos y cia. 21 de Agosto.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Depende de si lo llevas en la izquierda o en la derecha [emoji12] aunque ese reloj es bonito hasta en las 12 en punto.

Creo que las 10 y 10,de esa manera se puede ver la marca del reloj,el calendario,las agujas etc. podría valer las 13 y 50,pero estamos acostumbrados a mirar hacia la dha.
 
  • #28
Que maravillas van saliendo!!! El Sandoz me parece espectacular. Hoy con un electromecánico de los 70 con el calibre más avanzado y complicado de su época y categoría(100% soviético) transistorizado y además controlado por cuarzo también y con 19 rubíes. El barrido de la segundera es espectacular.. 1s/d rezaban las especificacines de la época. Si alguien siente curiosidad

https://relojes-especiales.com/thre...-tecnológica-civil-en-la-ussr-parte-2.462396/

20190821_141435.jpg
 
  • #29
¿Qué hora es más fotogénica, las 10:10?

Ver el archivos adjunto 721761

¿ O las 13,50?

Ver el archivos adjunto 721762

::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::

Muy bueno , solo tienes q cambiar y fecha y queda mas fotogenico .
Puedes elegir entre siguientes mas usadas para fotos en publicidad
[FONT=&quot]Rolex - 28[/FONT]
[FONT=&quot]Seiko - 6[/FONT]
[FONT=&quot]Citizen - 7[/FONT]
[FONT=&quot]Omega - 8[/FONT]
[FONT=&quot]Hamilton 8[/FONT]
[FONT=&quot]Oris 28[/FONT]
[FONT=&quot]Patek 18[/FONT]
[FONT=&quot]Glashutte Original 25
[/FONT]
Saludos
:Cheers:
 
  • #30
Que maravillas van saliendo!!! El Sandoz me parece espectacular. Hoy con un electromecánico de los 70 con el calibre más avanzado y complicado de su época y categoría(100% soviético) transistorizado y además controlado por cuarzo también y con 19 rubíes. El barrido de la segundera es espectacular.. 1s/d rezaban las especificacines de la época. Si alguien siente curiosidad

https://relojes-especiales.com/thre...-tecnológica-civil-en-la-ussr-parte-2.462396/

Ver el archivos adjunto 721775

Interesante , muy difícil hacer foto sin reflejos , en vivo es muy espectacular
 
  • #32
Como siempre grandes aportes para coger fuerzas de lo que queda de semana y veo que algunas están muy agustito en la playa... jejeje

Yo pongo una de mis adquisiciones mientras duraba mi travesía por el desierto, en algún momento haré una post con las tortuguitas juntas, pero hoy presento en sociedad la última en llegar con correa de piel a esperas de que termine de pulir su armis original para que quede asin:

Ver el archivos adjunto 721655

Por ahora tras su limpieza,pulido, puesta a punto y plexi nuevo luce de esta guisa (la corona está afuera porque estaba cambiando la hora :laughing1:):

Ver el archivos adjunto 721658

Con su cruz en el dial y su Patent Pending en su tapita :flirt:

Buen miércoles!!!

Espectacular !!!!!!!!!!!!!
 
  • #33
Depende de si lo llevas en la izquierda o en la derecha [emoji12] aunque ese reloj es bonito hasta en las 12 en punto.

Muchas gracias Jotape, hoy lo miro por todos lados..:ok::

Creo que las 10 y 10,de esa manera se puede ver la marca del reloj,el calendario,las agujas etc. podría valer las 13 y 50,pero estamos acostumbrados a mirar hacia la dha.

Pues cuidado en los cruces Yaki jejejeje

Muy bueno , solo tienes q cambiar y fecha y queda mas fotogenico .
Puedes elegir entre siguientes mas usadas para fotos en publicidad
[FONT=&quot]Rolex - 28[/FONT]
[FONT=&quot]Seiko - 6[/FONT]
[FONT=&quot]Citizen - 7[/FONT]
[FONT=&quot]Omega - 8[/FONT]
[FONT=&quot]Hamilton 8[/FONT]
[FONT=&quot]Oris 28[/FONT]
[FONT=&quot]Patek 18[/FONT]
[FONT=&quot]Glashutte Original 25
[/FONT]
Saludos
:Cheers:

Jejejjeje, voy probando Stepona.....:flirt:
 
  • #34
Del baserri pues:clap:
 
  • #35
De aquí salió este.
DSC_0345~3.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie