• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos y cia. 19 de Febrero.

  • Iniciador del hilo Asturmachine
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Equivocado
 
Última edición:
  • #27
Limpio, limpio, recién lavado de cara (esfera)
Clásico y elegante. Caja de acero para un aspecto mas informal e indices y agujas en dorado que transmiten esa elegancia.

Buen día a todos
Tremendo Reloj y la correa le queda de fábula.
Enhorabuena.
 
  • #29
Pues como un niño con zapatos nuevos estoy, porque me acaban de traer una cajita con algunos abueletes que estaban en el sanatorio, y la verdad es que las aguas termales y demás tratamientos aplicados, han dado sus frutos. Vaya si los han dado! Parecen hasta más jóvenes...


1550577111262.jpg1550577218230.jpg
 
  • #30
Luce fantástico.
 
  • #31
Buenos días, amigos exhibicionistas¡¡¡¡
Bonitos ejemplares los mostrados, pero dejadme, ay¡, que yo prefiera ... el Pierce de Zapp y el Roamer de Pardesol (tengo debilidad enfermiza por los rectangulares de los años 30).
Yo, hoy, sigo la estela de Biel, y os muestro un japo especial ... Una pelota de acero¡¡¡
Ayer el dia amaneció tormentoso (a pesar del sol espléndido que luce en Madrid) :huh:, pero hoy, parece que los nubarrones se despejan y la semana ya no pinta tan catastrófica :)
Por cierto, es la primera vez que la foto me queda bien orientada .... No sé, no me termina de gustar ... :laughing1::laughing1:

Rodilla, es que no sacas uno normal o feo y en la mayoría de ocasiones juntan ambas virtudes.

Este cacharro tuyo de hoy, diver, grande, Orient con el logo ese que copió la Steingburg del Mercadona tendría todas las papeletas para no gustarme y sin embargo, me encanta.

La foto me gusta más así, bien orientada, aunque he tardado en darme cuenta que era un reloj tuyo.
 
  • #33
Buenas tardes a todos.
Hoy el Sicura submariner.
IMG_20190219_190434.jpg
 
  • #34
Hoy un crono marino de bolsillo, que suelo utilizar muy a menudo, con una precisión brutal para sus años.

20190219_184156.jpg
 
  • #35
Muy guapo este Pierce Zapp :clap:
 
  • #37
Hola Rodilla! lo vi ayer, el tuyo también es muy bonito y en un estado espectacular. Me enamoró el armis! (igual que a Abde ;-)) llevo buscando uno para el mio pero no hay manera :( a ver si más adelante aparece alguno.

Un abrazo!

Gracias Khrell, pero debo confesaros que el armis no es original de ese reloj. Es un JB Champion extensible de los 50. Eso si, le queda niquelao :cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie