• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos y Cia. 13/11/2008

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola Toni, El Omega Chronostop, efectivamente es solo de un minuto, creo que a pesar de llamarse de "conductor", estoy mas inclinado a pensar en aplicaciones Medicas, donde la toma del pulso dura segundos, claro que con este reloj, deberias hacer tu la cuenta.

Bonito Tu aquastar y en buen estado, realmente hoy en dia cuesta encontrarlos. Saludos
lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
  • #27
Hola Sirex,impecable tu Aquastar,se lo ve muy robusto.

Nicolau Hermano,en esta toma del Junghans se ve lo bien que ha quedado.

Tantdetemps,Hermano mayor,yo creo que el calibre es Lemania o Lemania/Omega,a ver que opinan los expertos.

Joya,repito,hermoso venerable,con los doblones va a quedar de cine.

Saludos y se extraña a King.
 
  • #28
Hola amigos,

Nicolau el Citizen de que año debe ser? La maquina es la 8200, la misma que montan hoy en dia los Citizen automáticos, con su variante 8210 que solo tiene dia del mes. Decirte que mi amigo relojero de Lleida siempre me habla maravillas de esta máquina. Según el esta muy bien ejecutada, y dice que es de los automáticos que mejor cargan. Siempre me dice que para el esta máquina es superior a la típica Seiko 7s26.

Saludos,

Toni

Hola Toni, ya conté la hisoria del reloj. Mis suegros realizaron un viaje al Japón hará unos 30 años y compraron varios relojes (todavía quedan unos cuantos digitales abandonados en cajones), ví el que enseño con el armis desmontado y me lo dieron, coloqué el pasador y lo guardé. Esta es toda la historia. Mi suegro me ofrecio su Constellation de cuando terminó la carrera o cuando era joven, del que se le desprendió el Observatorio de Neuchâtel que ha perdido, y no se lo acepté, ya que tengo varios.
Calculo que el reloj será de los 70.
Memòries.

Por cierto Joya, si me escuchas, repito -otra vez- que tanto las fotografías como los comentarios, como -por supuesto- el propio catalino son estupendos. Tal vez podrías hacer un hilo independiente, ya que, al menos a mí, me sabe a poco lo visto y oído.
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie