• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos y cía. SABADO 4 DE FEBRERO

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias Zarsan, les llamamos calatrava por su desmesurado tamaño y forma para la época en la que salieron.
Precioso ese Omega, me encanta :dribble:Me podrías explicar lo de Calatrava, que lo he leído en varias ocasiones y no lo entiendo,¿ es el modelo?
 
  • #27
Buenos días,

Comparto un par de malas fotos del Longines que heredé por parte de abuelo paterno. Una fabulosa pieza de oro extraplano con plexi.

Creo que es de los '60, aunque algún experto me corregirá.

Cada vez lo disfruto más!! Ayer lo llevé al trabajo, después al teatro y hoy me acompañará a una celebración.


c453044d1f5f0c3cb8c0ec490d07d6f2.jpg


8fb148860dd00daec89e2266480c65da.jpg


P.d. Lo empecé a utilizar hace dos veranos cada vez que iba al Pardo, me recuerda a mi abuelo Antonio y me gusta la sensación de llevar esa pieza en ese entorno. Llamadme raro ;)
 
  • #28
Louxas este Omega se merece una mejor y mas próxima imagen y si no lo has presentado tienes que hacerlo.

Me pongo con ello Cesc, a ver si por la tarde subo la presentación, que la devo desde hace tiempo !
De momento un par de mejores fotos [emoji17][emoji17]
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #29
Gracias Kesar, de esta tarde no pasa !!
 
  • #30
Si todos los días son buenos, lo de hoy es una demostración de poderío de las que hacía tiempo no se veían. Del primero al último. Lo mejor de cada casa. Suizos y japoneses y además algún compañero que no solemos ver, como calamueco con ese Longines finísimo en todos los sentidos.

En mi caso aporto un alemán, creo. Posiblemente el reloj más antiguo que tengo y puede que el más singular. Este Anker con As1130.

IMG_3296.jpg
 
  • #31
Gracias Zarsan, les llamamos calatrava por su desmesurado tamaño y forma para la época en la que salieron.

Había leído también Oversize, imagino que se referirá a lo mismo, muchas gracias Relojote :ok::
 
  • #32
Asi da gusto empezar el fin de semana, estais que lo tirais con los Omegas, muy interesante el de Pinon

Yo hoy me cambio a la coronita, Rolex Precision del 61 con esfera de servicio

lostimage.jpg
 
  • #33
Sí es lo mismo, ambas se refieren a tamaño. Calatrava, recordaba el modelo de Patek

Había leído también Oversize, imagino que se referirá a lo mismo, muchas gracias Relojote :ok::
 
  • #34
Buenas tardes vintageros, gracias Cesccat por abrir el hilo.
Valla nivel el de hoy casi me da vergüenza participar pero bueno allá voy hoy me ha acompañado este bonito Bulova.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #35
¿Vergüenza con ese Bulova? ::Dbt:: Bien chulo que es, esas agujas y caja y para el invierno genial, lo que abriga el radio...;-)
 
  • #36
Guapísimo el Bulova con las fotos en ese acabado :clap:preciosa caja :ok::
Buenas tardes vintageros, gracias Cesccat por abrir el hilo.
Valla nivel el de hoy casi me da vergüenza participar pero bueno allá voy hoy me ha acompañado este bonito Bulova.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #37
Ya te vale compi Molotov, vergüenza dices, con esa preciosidad!!!
 
  • #38
Gracias Canta, eres un cielo...
 
  • #39
¿Vergüenza con ese Bulova? ::Dbt:: Bien chulo que es, esas agujas y caja y para el invierno genial, lo que abriga el radio...;-)

¿Calentito el radio? Pues yo espero que el mío haya sido relumeado...

IMG_3301.jpg
 
  • #41
Me pongo con ello Cesc, a ver si por la tarde subo la presentación, que la devo desde hace tiempo !
De momento un par de mejores fotos [emoji17][emoji17]
lostimage.jpg
febcf59bf105bbff3ea20a1be31c6dfc.jpg

¡¡¡Madre del amor hermoso, que maravilla!!!

Saludos desde el norte:umbrella:
 
  • #43
Buenas tardes vintageros, gracias Cesccat por abrir el hilo.
Valla nivel el de hoy casi me da vergüenza participar pero bueno allá voy hoy me ha acompañado este bonito Bulova.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Orgullosos de nuestros relojes!!

Diga que sí!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie