• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos y cía. Sábado 21 de Octubre

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias Alvaro por abrir con ese precioso Grana, me encanta esa esfera y la grafia [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Muy bonitos el Certina de Thermi y el potente Potens de Alf.

Acompaño con el Omega 320 del 61-62.

1a331b9bc12643dbe6d8e88424ae55ec.jpg


Y con una foto de ayer, de la bahia de Santander.

9a231a1534ed06ef413cf6a95ed387c8.jpg


Feliz sábado


Orgullosos de Cantabria y su bahía, como debe ser.

Y muy bonito tu crono. Enhorabuena.
 
  • #29
Thermidor....piensas dejar así tu bonito Certina "sine die" ???.

Teniendo en cuenta que en T.C. está todo bastante trillado y que mister "capo" acapara casi todo, (y a qué precios), creo que sacaste un buen ejemplar de Certina y a buen precio. Yo sé que no es fácil.

Según dijeron por aquí los compañeros, no te resultará costoso arreglar esa cuerda. El reloj es muy bonito y presenta buen aspecto. Saludos.
 
  • #30
Buenas y soleadas tardes!
Después de deleitarme con los bonitos relojillos de hoy, os dejo una imagen del que me acompaña , un martillo universal.
6c615f521a94e9df8ad277bd6459a992.jpg
 
Última edición:
  • #31
Buenas y soleadas tardes!
Después de deleitarme con los bonitos relojillos de hoy, os dejo una imagen del que me acompaña , un martillo universal.
6c615f521a94e9df8ad277bd6459a992.jpg
Pedazo de relojaco
 
  • #32
Buen día kesar; tengo un Longines con el mismo cuadrante y la misma máquina. Deben de haber sacado toda la parte del aut. del Longines y por eso varía el color de sus puentes???
Un saludo, Luis desde Argentina

Hola Don Luis, como usted sin duda sabe, Longines utilizó el calibre R485 de Cyma como su calibre 380 por lo que no me extraña que existan versiones de Longines prácticamente idénticas a este Cyma. En el caso del mio, la diferencia de tono es debida a mi poca pericia sacando fotos, en vivo se ve igual, lo que sí cambia es la masa oscilante ya que la mía tenía la excéntrica o corazón gastada y al girar no actuaba adecuadamente sobre los "brazos" que mueven el mecanismo de remonte automático, este calibre no es tan común encontrarlo como podría parecer y por desgracia al ser común con Longines los precios se disparan, en fin, el caso es que al final encontré uno a precio razonable al que le había entrado agua y pude aprovechar su masa oscilante pero es plateada y no dorada como el resto del mecanismo, como es para mí, me vale ya que lo me que importa es que este bonito reloj vuelve a latir :D

Saludos desde el norte:umbrella:
 
  • #33
No amigo, no lo pienso dejar así. Estoy esperando que mi relojero vuelva de vacaciones.
Es como dijo el compañero Alf007, la suerte y el vendedor que elijas.
Un saludo y gracias por el comentario
Thermidor....piensas dejar así tu bonito Certina "sine die" ???.

Teniendo en cuenta que en T.C. está todo bastante trillado y que mister "capo" acapara casi todo, (y a qué precios), creo que sacaste un buen ejemplar de Certina y a buen precio. Yo sé que no es fácil.

Según dijeron por aquí los compañeros, no te resultará costoso arreglar esa cuerda. El reloj es muy bonito y presenta buen aspecto. Saludos.
 
  • #35
Pedazo de relojaco

A mi también me parece un sencillo pero bonito reloj!
De buena gana te ponía unas fotillos del calibre, pero me resulta imposible abrir la tapa, tenía la cuña contra una de las asas y me parecía que peligraba la integridad de esta, la coloqué en oposición a la corona y no sale.
A ver si me llega un dispositivo que tengo pedido y con ese funciona [emoji29]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie